Dudas Tomorrowland 2022 GlobalJourney

n3On

Wenas gente! El caso es que este fin de semana salen a la venta los Global Journey, y me estoy animando de apuntarme de ir con unos colegas (la tienen de antes d pandemia), por lo que me toca pillarme un pack para mi solo.

He visto que el HOTEL si que hay de 1 persona, pero tengo unas dudas, a ver si alguien que haya ido con esto, puede explicarlo, ya que las guias por internet son como si fuera la web pero dicho por alguien xDDDD Y yo tambien las veces que he ido, ha sido al camping...

El tema esta que quiero pillarme Global con HOTEL y vuelo. La duda que tengo es... El transfer del hotel -> festival y festival -> hotel, donde se pilla? El de vuelta digamos que mas menos lo se, porq sera el mismo que cuando te vas al aeropuerto, pero para ir al festival???? Se tiene que ir uno hasta la estacion de bus, renfe o lo que sea? O tambien el del aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto, es todos los mismo? Ya que vamos a diferentes hoteles.

Seguramente yo tengo un hotel, y mis colegas otro mas que nada porque ellos son 3 y habitaciones de 1 persona en ese hotel no hay, es "comuna" y va a ser que paso. He visto el hotel "Siru" ya que ellos están en el "Meininger Brussels City Center" que esta cerca y tal...

La fiesta del jueves, "Invited Brussels", es en algún luga especifico??

Ale ya teneis "toston" jejejejeje Espero que alguien haya ido asi y tal... y arrojar algo de info antes del sabado jejejejeje :heart:

Sebas117

Busca en you tube o investiga a ver si hay un foro de tomorrowland

Edit: aqui -https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i12653-k13342566-Grupo_Tomorrowland_Belgica_2021-Companeros_de_viaje.html- se estan organizando para el viaje puedes preguntarlo

1 1 respuesta
RuLi_pucela

En una malas, si te ves bien de pasta, pilla entrada con 'cama' dentro del festival y te dejas de rollos. Te la ponen dentro de una tienda de campaña de ellos, separado del camping multitudinario, solo puedes entrar tú ahí con tu pulsea y evitas un huevo de viajes y rollos de hoteles petados y demás. Así cuando quieras vas a verles a su camping, así estuvieron unos conocidos míos los cabrones. Si consigues entrada llévate si o si bandera de España, si no te arrepentirás estando allí porque es increíble la de juego que da al reconocerse la gente de cada País.

Que recuerdos cuando fui en el 2017, el año del Amicorum Spectaculum, la primera vez que se hacía 2 fines de semana el festival. Road trip en coche de Valladolid a Bruselas ida y vuelta, días de ver bien Bélgica antes del festival (Brujas, Gante, Bruselas...), luego festival con entrada a todo (incluida la prefiesta del Jueves que era dentro del festival pero fuera del recinto de stages, por lo que podías beber y comer lo que te saliera del nabo tuyo) y todas las noches en el camping del tomorrow con tienda de campaña petadísimo de gente, menudos viajes para ir y traer cosas hay que planificarlo bien xdddd

Para el que no haya estado nunca os recomiendo ir una vez en la vida. Espectacular, increíble el buen rollo con todo el mundo y millones de anécdotas.

2 1 respuesta
n3On

#2 Ya he mirado guias y demas, y algunas es para "dar de comer aparte" jejejejeje Porque lo de la fiesta que digo y tal, dicen "se hace en bruselas", enga hasta luego. Es como se decir, en españa el dia 18 de febrero hay un festival, donde? En españa xDDDDDD

#3 Lo tenia pensado lo del cmaping, pero tambien durante el dia quieras o no, "estoy solo" porq mis colegas estan en el hotel xDDD Aunq ahora asi de cabeza no se si vuelven a ir con los que he ido los 2 años que fui al festi y tal... y siempre van al camping
A malas, tengo ya visto el hotel ese del Siru q es una habitacion para mi solo y arreando, son 150€ mas q bueno, tengo "ese lujo" jejejejeje

Dentro de 4 horas veremos, porq tambien como es para el finde 2, hay menos disponibles y alomejor ni puedo pillarlo xDDD

Y si, el rollo que tiene el festival es otra cosa, la verdad que hasta que no se esta alli no es "igual" que los otros.... Las veces que he ido, perfecto todo. Yo fui en el aniversario y al año siguiente :)

Usuarios habituales

  • n3On
  • RuLi_pucela
  • Sebas117