Eight Legs

ordinary_boy

Aunque parezca mentira, hay vida más allá de la electrónica y el rap. Os presento a estos chavales que no lo hacen mal del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=_sFEE7iMces

Un saludo!

ordinary_boy

Que yo sepa no son yonkis, aunque desfasan lo suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=InWBzS6hTTw

ordinary_boy

No me puedo creer que aquí sólo se le preste atención al metal, la electrónica y el rap...

En fin, sigamos con estos chavales.

http://www.youtube.com/watch?v=6UJ8oSGJ1yY

B

Personalmente los dos primeros temas que pusiste no me llamó la atención , este ultimo me ha gustado mas, pero es que suenan tan ingleses que me echan atras.

Son gustos claro está

Insertoloste:

ordinary_boy

Gracias por dar tu opinión e insertar los temas. Es cierto, tienen un sonido muy británico, que veo que no es lo tuyo.
A mí personalmente es lo que me gusta de ellos, como dices, cuestión de gustos.

Un saludo!

LoSKo

Esto es musica para modernos? ya tengo las gafas de pasta, ahora me falta que me digan que es lo que debo de escuchar.

1
ordinary_boy

Hombre, un tipo duro al que le molesta todo lo que no sea de su estilo. ¿Modernos?, ¿gafas de pasta?... eso pasó a la historia hace años.

1
H

Lo dices como si este estilo fuese underground o algo. Y ahora el mundo esta lleno de gente con flequillos raros que leen Kafka y les gusta decir a la gente si les gusta X grupo para parecer mas guay.

Vamos, que sois una moda mas como los otros, no me vayais de especiales y diferentes. Maricas. Deal with it.

ordinary_boy

¿Underground?, si simplemente es un hilo de una banda. Me parece a mí que lo que tú tienes son muchos prejuicios y demasiada testosterona. Machote.

1 respuesta
H

#9 Lo que me parece a mi es que desprecias los otros estilos de musica. Vamos, que aqui el que tiene prejuicios eres tu. De hecho a mi me gustaron las canciones xdd

Pero es que me haceis gracia los modernos, lo siento.

ordinary_boy

Me encantan tus ideas preconcebidas. He visto que había tres mil hilos parecidos, eso es todo. Me parece que un poco de variedad no viene mal.

1 respuesta
H

#11 Repito, me ha hecho gracia lo de "hay vida mas alla de la electronica y el rap", cuando lo que esta de moda es esto. Simplemente me ha parecido que lo decias en plan: "Hey, mirad, esto es un estilo nuevo, que modernos somos".
A lo mejor te lo he malinterpretado, pero como no es la primera vez que me encuentro con gente que se cree superior por escuchar estas cosas, y ademas, cine irani de autor. Que suele ir muy juntito de la mano.
Espero que entiendas mi fina ironia.

Pero vamos, que yo personalmente escucho "de casi todo", y me han gustado 2 de las 3 canciones que has puesto. No te pongas tan a la defensiva.

ordinary_boy

No me suelo meter en los foros a hacerme el cultureta. A mí lo de las modas me la trae floja, que tengo ya los huevos negros. Me he dicho, coño, este grupete me parece que no está mal y a lo mejor puede gustar a algún forero. No tengo nada contra el rap, la electrónica, el metal...

Esto de escribir en un foro tiene estas cosas, sobre todo si eres nuevo. Tuve un encontronazo con un tipo por criticar a Oasis. No pensaba que tener a Graham Coxon de avatar fuese de modernos.

Por lo menos alguien lee lo que posteo, algo es algo.

Edito para decirte que no estoy a la defensiva, si fuese así hubiera entrado en lo típico de los insultos.

Edito nuevamente para decir que ya huele el rollete ese de ir de auténtico e insultar a los "modernos". A lo mejor los que vais de superiores sois vosotros, los "auténticos". Sin acritud. Un saludo.

Usuarios habituales