eL buEn punk!!!!!!!!!!

T

xDDDDDDDDDDDD y el cr0m edita su perfil quitando a Blink182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0rG

Dices que asco de punk que sale en la MTV y tenías en el perfil y en el primer post que pusiste Blink182(que salen en la MTV).Aclárate y después hablas :P .

San

No PuEdO ToMaR eN SeRiO A AlGuIeN QuE EsCrIbE AsÍ.

Sting

Ya ves, voy a necesitar un traductor para que me diga que pone en sus post, porque la verdad paso de leer tales cosas, este personajillo hará los examenes asi o es que es un poco tontito ? XDD

R

Decir lo ke kerais de blink, pero fundaron escuela, cosa que pocos grupos hicieron, son originales y tienn un bateria ke te cagas.
Envida?

R4Yd3N

yo no entiendo lo q dice el cr0m O_o

ZorK

Sin travis.....:)

DaMMiT

si e ?ke punkys.......
esos ke decis son unos pijos mega forraos ke viven en mansiones ke acen los pedazo de videoclips ke aparecen en los canales mas pijos del mundo(Mtv) y luego van de punkys ke kantan a la pobreza.
dejadme reir...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
a ese tipo de musica podriamos llamarle pop-rock o rock super pijo.
Venga skatersmejasurferssnowboarders super ppunkys!

alexander

Se descalifica a sí mismo con esos textos inteligibles, un lenguaje cercano al castellano (parece usar reglas de ortografía desconocidas) y la tremenda incultura musical

Evilblade

#38 ¿hablamos de musica o de dinero?. Hacen buena musica y tocan que te cagas, ami me importa una mierda que tengan dinero sean pijos o lo que sea, tocan de puta madre que es lo que importa y lo que se aprecia en los discos.

Tu vas de proletario o que? (ja)

-Fenix-

#40 supongo que se referirá más bien a que los mensajes y la moral que se supone quieren reflejar en sus discos es falsa.
Además, no tocan de puta madre xD

Cr0m

Mirar para que todos veais que puedo escribir bien.

aOratoMAR tOdoSS PoR KuLO!!!!!!!!

eL punK NOes SsOLo MUssIKA sino tanbien Una filosofia
y blink 182 yotroS grupos d mussika No PuedeN llamRse punxs Si ban EN koNtra DE esa fiLOsofia. eSO biene totalmente diferente a ke t guste o no sios digo La berdad Ai alguna kanzionzilla kesta mas o meNos bien. alguna eeeeee. PoR eso lo puse en mi perfil. no EN kaNBio koMeti un errroR llamandole punk a esso.

peero lo ekITAU pa k nome tokeis los kojones.

yuR1

extremo punk????? eso es nuevo

Cr0m

eXTREmo NO es PunK. iOlo konsideraria rock.

yuR1

y yo... es rock transgresivo de ese... pero punk? ni de blasssssssssss

B

sisi cr0m la has cagado hasta el fondo y ahora nos saltas con tu lado mas rebelde... ojajooja

Emperoff

Pero no dijistes que ahora ibas a escribir bien?

falkom

xo dq kohones vas? venga venga imponga usted filosofias xa los grupos, pues m dirás q blink182 no es punk :/ xo si taba en 4.rancid, blink182 ... auh

simplemente, viva el punk ^

MACRO

boikot y su ruta del che rules

yarripowa

si la gente llama punkis a unos gruncios kon kresta....

mal royo

ZorK

no son gruncios ;)

-oZk4h-

mE mOLa mAzO tU eSCriTuRa AhI tO rULzZz :|

T

cr0m, ERES MÁS CORTO QUE EL ABORTO DE UN BERBERECHO! Esque podrias haberte callado, pero encima sigues diciendo más tonterias para quedar peor aún, a mi no me ha ofendido nada de lo que has dicho, porque para ofenderme debes llevar razón y no la tienes.
Eso si, me daña la vista tu manera de escribir y eso si me ofende.

Cr0m

Usuari@

#26 @ 28-2-04 a las 12:20
"...iosToi nKontra d grUpoS PunK Komerziales k salen n MTV..."

A lo que iba, ese avatar que te has cambiado pertence a Bad Relgion, y a que no sabes que? Son Punk Californiano, y lo mejor es que trabajan para una multinacional y salen en la MTV :) y da la casualidad que tu vas criticando a esa clase de grupos y luego vas y te pones su avatar, apaga y vamonos!
Una vez más demuestras tu escasa inteligencia, y que tu mismo con tus propios comentarios te pones en evidencia sin tener ni puñetera idea de lo que hablas.

InCuBuS

torry podrias aclararme eso de que trabajan para una multinacional plz?

anarchy

#18 No todos los chavales de 15 a los que les gusta el punk somos asi como este..... llamemosle especimen.

Tengo 15 años me gusta el punk (entre otros tipos de música).

Tengo 15 y me intereso por la ideologia anarquista y no soy un niñato pro-anarkista-ultrapunk-abajoelsistema .

Yo no soy un punki (en realidad pienso que verdaderos pukis apenas quedan), pero me gustan grupos de punk como la polla, los muertosde cristo, puagh, sin dios (aunque estos dos ultimos no son punk, tiran mas pa hardcore)

También escucho otros grupos que no son punkis como: Iron Maiden, metallica, led zepelin, triana y muchos mas.

Bueno solo queria decir que no estaba de acuerdo kon el #18 y absolutamenete "desconcertado" con el creador de este post contradictorio.

Bueno pos eso saludos

T

#55 Faltaria más ;)

Su discografica es epitaph, compañia que pertence a una multinacional. :)

Si quieres que te explique como va eso de la multinacional dimelo y te lo explico ;)

Emperoff

#56 Si te das por aludido por algo será... Ha ido a hablar curiosamente alguien con 15 años y de nick "anarchy" y la "A" de anarkia de avatar, bien, bien, vamos bien... ¬¬

Con eso no quería englobar a toda la gente de 15 años que les gusta el punk, pero maxo te has ido a quejar tu, que encajas en la descripcion exacta xDDD

Del "especimen" :D como tu lo llamas, mejor dejemoslo que le de un pokito el aire, que falta le hace :P

InCuBuS

Nada dejalo, me referia a que Brett es el dueño de epitaph ( al menos que la vendiera ).
Aunque claro eso no quita para que sea o no una multinacional xD

ISAILOVIC

#56: estoy kontigo, aunke a mi me tira mas el oi!, pero considero a Sin Dios, sino el mejor, uno de los mejores grupos del estado español

un grupo puede mantener una actitud punk COHERENTE mientras este grupo no se enrikezka kon la musica, es dezir, ke sus vias de distribucion sean alternativas (distribuidoras, mercadillos...). no se puede ser punk si se vende el disko a 15 euros el disko (incluyo en estos a Reincidentes, Ska-p, etc etc...). Grupos komo Sin Dios, Kaos Urbano, Puaghh, etc etc lo hacen a 7 euros (se nota la diferenzia...).
Podria hacer un post largisimo, haciendo un copiar y pegar de un artikulo ke aparece en el disco Ingobernables de Sin Dios, pero lo de copiar y pegar me pareze de lo peor

"¿Como cantais contra el poder, si el microfono os lo pone el?"

Usuarios habituales