El Canto Del Loco

A

Buenas soy un fan de ECDL, me gustaría saber si han sacado algun DVD en plan concierto en directo, o algo por el estilo, tengo todos los discos y busco material para mi colección jeje.

También me gustaria saber si hay alguna cancion que no salga en ningun disco... ya sea para algun anuncio o serie (que habia una para una serie pero no recuerdo cual)

Gracias

B

si ke an sakao un dvd es el de la sala bikini comprate el disko y la cancion de la serie es la de 7 vidas y otra ke sale en el dvd de sala bikini ke se llama loco espero que eso te ayude salu2

A

Si, esa de "Loco" la tengo, gracias por el resto de la info.

BlisZ

yo los vi por la tele en directo y no es na del otro mundo

SoTe

yo los vi en coruña en directo y esta bien , aunque decepciona algo el directo , pero con el tiempo ya corregiran ciertos fallos

sPoiLeR

los vi en directo y si, se merecen morir

A

Si la verdad los discos en directo me sux

Gallagher_JC

Este Lunes Oasis saca uno.

martatuxa

Hace poco estuvieron aqui en almeria en concierto, y tocaron una cancion nueva. dijeron que no la habia escuchado casi nadie, pero no dieron el titulo XDD. era bonita, pero algo monotona para un concierto, demasiado lenta :D Saludoz :)

yo tambien soy una gran fan, David EL MEJOR xDD ;)

tute07011988

Sin #8 XDDDDDD

Atope

los conozco en persona son tios de puta madre :)

victotti

Yo los voy a ver el dia 14 en las fiestas de mi pueblo, fuenlabrada, si os quereis pasar os invito a todos a unos chupitos, jajaja.

Blair

El dia 11 tocan en Arganda del Rey, tocará ir a verlos.

Carcass

#11 Pues dile al cantante que no vuelva a doblar una película, por el amor de Dios. Si no es doblador ¡que no doble películas!

Anda que no me costó ver entera Escuela de rock por culpa de esa lamentable dicción...

Usuarios habituales

  • Blair
  • Atope
  • tute07011988
  • martatuxa
  • agression
  • sPoiLeR
  • SoTe