El Hachis malo para la salud?????

mereqqe

Yo pienso ke no...esos paketes ke vienen de marruecos...liados con papel de celo...con varios kilitos
muy marron...y ese olor.....dioh!!!!

AdemaH ke los peces gordos...como la polaca son los
primeros en llegar a los alijos y birlarlos....

LEGA, LEGALIZACIONNNNNNNNNNN

TaNNeR

Mazo...

Sigue rascando pq no van a legalizar na... y menos para gente q no sea para aliviar doles...

C

Claro que es bueno, lo que pasa que los médicos y científicos son parte del entramado judeomasónico que no quiere que la gente la fume para asi dominar el mundo, y por eso dicen que es malo ... pero tio, tu no hagas caso a ellos, que es buenisisimo para la salud y te da un color de cara, piel y labios que ya muchos que no pueden ir a la playa querrian.

Flipao

repetimos?

N

Oh,claro,como no!! el hachis!! es buenisimo para la salud,como no......
Parece mentira que hagais estas preguntas,por supuesto que NO es bueno.

ThUnDeR

#3 si si pero lo mas impresionante es como solo x consumir logras un fisiko k pff, una masa muscular...

C

Sin comentar el aliento fresco que deja, dan ganas de besar

_PaKmAn_

#3 es para preparar el terreno a los alienigenas...^^

kaji

asi esta el mundo... lleno de yonkis

kOnOrZ

Y pregunto yo... que coño tiene que ver esta gilipollez con "Cine, música, libros y comics"?

KirK

jaaj yo tb me lo pregunto

Sk4f

Yo hace tiempo que decidi no preguntar, porque tienes el riesgo que te respondan.

KaSe

claro ke es bueno, y beber lejia tambien, mira ke limpio deja el suelo y la ropa imaginate tu tripa, mmm ke rica la lejia

evening0

Ademas ayuda a combatir las tediosas almorranas y a que te salgan bultos en los pezones :S

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • KirK
  • kaji
  • Count_Orlock
  • ThUnDeR
  • Flipao
  • mereqqe