El hilo del Drum & Bass

uvege69

dnbshare.com paginas mas atras como 20 por lo menos colgaron varias webs del palo.

Estelle

Hay muchas páginas xD.

Sesionaca ayer por parte de Hack Ira @Plataforma!
Y Dolaiper abriendo y cerrando currándoselo mucho y haciendo que la peña no dejara de bailar! Muy orgullosa de él como su manager que soy xDD. #1373 Clap, clap :D.

Y este sábado slumdogz en la cova, pasadlo bien los que vayáis :_(

1 1 respuesta
D

veo que fue bien la cosa en plataforma!

eso eso.... pasadlo bien, que yo lo pasare igual de bien con los examenes :(

dorno

http://soundcloud.com/dr-druman/dr-druman-la-minimix-de-la-cassette-tape-a

renegadecell

#1382 Gracias niña!!! Pongo temillas de la party pa que disfruteis los demas!!

T

Best of Liquid Drum'n'Bass 2011 pt1

Tracklist:

  1. Command Strange - Rainbow In Your Hand
  2. Nu:Tone - Shine In (feat. Natalie Williams) 2:00
  3. Avicii & Sebastien Drums - My Feelings For You (The Prototypes remix) 4:07
  4. Metrik - The Arrival (feat. Jan Burton) 5:22
  5. Er.ic - Colours 6.45
  6. Scenic & Advisory - Don't Tell Me 8:31
  7. Macca feat. Hosta - Never Leave You 10:22
  8. Panic Girl - Hide and Seek (Duo Infernale remix) 12:20

aqui teneis 3 horas y media de una sesion

algun atrevido me peude decir el tema de 2:58:00?

kheldar

http://soundcloud.com/samju-dnb/drum-and-bass-mix-03-preview-12-min

2
Unr3al

FAP FAP

Dardy D Remix - Rusko/Sub Focus - Hold on

5 1 respuesta
PirLo

#1388 MUST NOT FAP!! temarrako!

N
1
crasten

hilo de dubstep !!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tiene que ir alli

4 1 respuesta
T

#1391 lo hay xD
o te refieres que lo de arriba va ahi? xd

1
uvege69

Ayer muy guapo Slum Dogz y Doctor P petandolo a sako!

D

que tal fue? que tal doctor P? sono todo lo que debio sonar? cuenta algo maaas xD

uvege69

Sonaron los clasicos de Doctor P, Big Boss, sweet shop, etc... rompia la pista cada 2 x 3 el muy cabron, muy bueno. Me quedé con ganas de escuchar la de Watch Out, pero otra vez será >.< Luego había un MC de SD ( npi de como se llama xd ) gordako blanco calvo que la clavaba muxo, muy bueno!

arGe

c'mon!

crasten

digo lo mismo que uvege .... menudo artistako petando la pista.... yo flipe demasiao.... una noche grandisima

T

por cierto.. alguien de aqui le da al dnb step?

1 respuesta
renegadecell

#1398 Puede que en el hilo de Dubstep encuentres a alguien que eso es mas de alli que de aqui^^

#1400 jajajajaa!!! El video ese es Neurofunk, si que lo confundi con drumstep, pero es que dnbstep no se de donde lo has sacao xDD

Y respondiendo a tu pregunta: A mi me gusta el neuro y mucho.
Toma:

1 respuesta
T

pero que dices animal! xD.. si el dubstep es imbailable .. puedes que te estes confundiendo con el drumstep XD yo me refiero a esto

#1399 dnbstep = arte de bailar dnb xD
y eso es lo que pregunto.. si alguien de aqui le da al baile a parte de simplemente escuchar.. xD

1 respuesta
renegadecell

No por favor!!! No quiero que se convierta esto en una moda que si no no podremos bailar en las discotecas con la de patadas que repartirá esta gente!!

uvege69

jajajaja yo he visto a gente bailar asi del palo... pero es xungisimo aguantar aunke sea 1 cancion bailando asi... tamos locos??? pero mola mil xD

pd.- el de la derecha del vid k has puesto tmp es k haga nada del otro mundo xd

T

quiero intentarlo.. pero tampoco quiero romperme los tobillos en el intento xD

D

yo hace mucho que lo intento y algun que otro pasito sale, ahora son un par de horas delante del espejo y lo tienes! hay un monton de how-to's y realmente son 4 pasos bien enlazados.

crasten

trobo que el dubstep es imbailable ?¿?¿?¿ xd me rio de eso yo... los pasos molan pero xaxo.. eso peta mil xd

1 respuesta
E

#1378 Yo suelo mirar los últimos lanzamientos en Drum & Bass Arena y después busco en Google o en FilesTube y suelo encontrar casi todo.

T

#1405 coño.. se baila xD pero no tiene un estilo en especial me refiero.. y soy fan de Mike Song xD

Estelle

Si los tíos empiezan a bailarlo todos y son así de altos me parece a mí que me van a dar más de una hostia en la cabeza xDD.

1
B

descremate

k decir de nosia... BUFFF!!

K

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe