El hilo del K-pop

B

pagina 100 para decir que Sojin es mia ¬¬

Tlb

La photo finish no miente: has llegado tarde.

3 1 respuesta
boro_sjp

Llevo como 4 días escuchando una misma canción todo el día me he enamorado de su voz.
Creo que la puso louloulita gracias!! la vuelvo a poner por que se la merece y sepáis de que canción hablo :P

nuevo video que no habia visto las cancion 200% en acustico:

PD: para mi de las mejores voces femeninas que he escuchado desde siempre.

LouLouita

#2996 Pues me produces pavor en ese caso. Qué horror la de la derecha colega, tenía mejor opinión de ti.

Aprende de él por favor.

B

#3002 mas vale tarde que nunca jaja

2 1 respuesta
kmikase

#3005 my god que wapa Sojin >.<

1 respuesta
B

#3006 http://i.minus.com/i4sFdtICXQCCc.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo1pl1AsVf1qa31i1o1_500.gif

2
LouLouita

1
Oboro
kmikase

[Precios]

General Admission: 45€
Early Admission: 90€
General Admission + High5 Event: 110€
Early Admission + High5 Event: 135€

Para mi se han pasado 100 pueblos con los precios teniendo en cuenta que para verlas de cerca tienes que soltar 90€ y que si te da igual verlas de lejos (cosa que no tiene sentido ya que pa eso las ves por youtube xD) pero te conformas con ir luego al high5 son 110€ te cobran 60 pavos por sacarte una foto con ellas pero de 20 en 20 U_U si me dijeras que es un meeting donde comparten con los fans y que igual te acercas y te llevas una foto con alguna de ellas vale. pero de 20 en 20 ... me da que va a ser en plan se pasan por ahi saludan randonmente por el micro se sacan 3 fotos ys e piran por 60 euros. U_U las entradas deberian haber sido todas iguales y numeradas cosa que los que llegaran temprano pillaran mejores sitios porque realmente les interesa el asunto o son realmente fan pero que sepas que ya de por si las vas a ver desde cuenca ... como que se han pasado.

1 respuesta
boro_sjp

que caros no? san colao un poquito pero si viviera en Barcelona los pagaría.

SoulNigh

Nothing to do here.

MyLostShadow

NO fotografías y NO a grabar vídeos DURANTE TODO EL COMPLETO SHOWCASE!
NO se permiten las cámaras! Mobiles/celulares están permitidos pero no se les permite tomar fotografías.

wat

Demonlike

Ya se pueden meter las entradas por donde les quepan, vaya robo.

kmikase

si al menos las entradas fueran 45€ todas, pero no son 90€ para verlas de cerca y que nisiquiera te garantizan buenos sitios ya que las entradas early access solo te garantizan pasar por la primera cola que no son ni numeradas ni nada. como llegues de los ultimos de la primera cola te comes el mismo siito que los que las ven de cuenca por 45€ xD

Demonlike

Encima que de que vale estar delante si ni siquiera puedes tirar fotos ni grabar? Es todo un sinsentido

Oboro

Pues quejaros lo que querais pero los precios son bastante más baratos que los conciertos normales, y contando el esfuerzo que les ha costado traerlas pues no me parece un precio excesivo.

Lo de entrada anticipada y demás es tonteria, aunque fueran todas generales hay peña que se va 2 dias antes a la cola, porque no hace nada con su vida, y aunque está "prohibido" hacer cola la noche antes, te aseguro que más de 100 iban a estar ya ahí. No conteis con que vais a verlas de "cerca". Aun así, Razz está guay para el concierto, las vais a ver a 200mt como mucho, en Corea las veríais a 1km si eso.

Yo voy a la H5 + anticipada ;DDDDDDDDDDDDDDD

Demonlike

Lo máximo que he pagado para un solo grupo han sido 45€ para ver a Kiss con un concierto de casi 2 horas y en el sant jordi, por lo que 45€ para un mini concierto me parece un robo.

1 respuesta
Oboro

#3018 Te estoy hablando de grupos asiaticos, no de World Tours de grupos famosos en estadios. No puedes comparar un concierto donde te entran 24mil personas fijas a uno que no llegan a 600 y sin asegurar.

Yo en Gackt creo que pagué 45 por ir a Salamandra, y eramos 200 personas máximo, estabamos al lado de ellos y es una experiencia completamente diferente a por ejemplo KISS en el Palacio de los deportes. Es todo muy intimo. Solo hay que pensar que esos eventos en Corea ni los huelen, que allí los conciertos son como el de grupos internacionales aquí.

Entiendo que os parezca caro, pero que es el precio más barato que esperaba yo (lo de la anticipada y eso no sabia que lo iban a poner)

boro_sjp

no fotos no vídeos really? es enserio eso?

1 respuesta
Oboro

#3020 Eso se pone siempre en todos los conciertos, otra cosa es el caso que se haga xD

1 respuesta
boro_sjp

#3021 a ver yo los precio los entiendo y tal pero solo para gente de Barcelona, para gente que se tenga que desplazar como seria mi caso es un gasto que no se puede permitir casi nadie en estos momentos, y lo de las fotos me parece bastante excesivo para 1 vez que vienen y las vas a ver no te dejan hacer fotos ni nada no se lo veo un poco extraño, otra cosa es lo que dices que siempre se cuela alguien y hace fotos y vídeos.

Oboro

A ver eso lo ponen siempre porque son eventos como te digo muy intimos, y es un canteo que se vean esas cosas cuando ellos están acostumbrados a conciertazos inmensos, ya sabeis como son los fans asiaticos (lo podeis compartir o no, os puede o no parecer una tonteria, pero es una de las razones). Gackt apenas se podian sacar camaras, yo vi como le quitaron el movil a un par (te borran el video y te lo devuelven al final), pero también se filtraron varias cosas.

Luego los precios, esto es lo que costó teen top (lo acabo de mirar):

spoiler

Y efectivamente, es un pastizal para los que nos tenemos que desplazar,y más cuando el mes anterior va BAP por ejemplo a Paris y UK, que muchas van a tirar para alli. Yo voy porque puedo obviamente y porque es mi pequeña contribución a que vengan más grupos, entiendo que no todo el mundo pueda ir y que sea una putada, pero es lo que tenemos ahora mismo. Yo iré viernes y seguramente pase noche alli, pero si no me volvería a Madrid en el nocturno, ya veré a ver cuando consiga la entrada

MyLostShadow

Cámaras reflex es normal que no se permitan, pero ni con móviles me parece raro.

december

Del nuevo kdrama que estoy viendo.

me mola el estribillo y mucho mas el drama por lee min jung xd

boro_sjp

alguien sabe si AKMU ellos son pareja,hermanos? se que son amigos de la infancia por las imagenes que salieron en su casting de pequeños y tal pero son hermanos pareja o algo ahora mismo?

1 respuesta
B

#3010 menudo atraco xDDDD tenia mis dudas si ir a verlas ya que voy a ir por barcelona antes de volver a corea pero ya les pueden dar por culo con esos precios. Me espero a corea que hay conciertos gratuitos de idols constantemente y tienes mas posibilidades de conocerlas saliendo esa misma noche por la zona.

100 pabis lol !

#3026 pareja dice el perturbao xDDD son hermanos

1 respuesta
boro_sjp

#3027 perturbado dice xDDD yo que se si son hermanos o pareja o lo que sea si los conoci hace poco tío xD

Tlb

Hombre, no sé, yo llevo pagando +45 por los conciertos desde que tengo uso de razón. Lo veo bastante coherente. Aunque en este caso sea para que te suelten un playback y te canten cuatro mierdas, pero psé, no pretendo ponerme exquisito.

'Early Admission: 90€' hahaha, oh wow

Esperad a la crónica de nuestro corresponsal, Oboro. Siempre al pie de la noticia.

1
SoulNigh

Yellow ahora es mi amiga .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags