El hilo del K-pop

DotA--do
1
Kadag

#449 asia-team.net es de donde las bajo todas siempre :)

danyeh

#450 Que prefieras Big a Dream High.... es fuerte xDDDDD

Kadag

Dream high habia ratos que me dormia, si a eso le sumas el pesimo papel de suzy con la cara de estreñida todo el dorama, al paleto de pueblo cantante, solo se salva IU,JYP y wooyoung, el resto meh, en BIG el prota por lo menos se marca un papelazo a pesar de gil da ran que es una magdalena andante jajaja

1 respuesta
LouLouita

Para mi gusto no se salva nadie de ninguno de los dos doramas, y mira que de Dream High hay gente que me cae realmente bien pero eso no significa que sepan actuar.

1 respuesta
Oboro

Bueno, ya estan las fotos de la asian de este mes
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.156947711136846.1073741827.100004648532820&type=1

Como pongais mi foto aqui os corto los huevos ._. xD, que salgo en 1

1 respuesta
DotA--do

#456 Seguro que eres uno de los que se dan un pico, eh pájaro, por eso no quieres que la pongamos.

P.D: Quéjate del fotógrafo. Llévate a lou y que haga un reportaje en condiciones de asiáticas. Ostias.

2 respuestas
Oboro

#457 No, os iba a decir que precisamente entre los que se morrean no me targeteis xDDDDDDDDD, el dia que pille una asiatica (o a Tae) me hacen un book, eso si. Y esas las posteo aqui directamente :D

Lou si viene yo la llevo encantadisisisimo, o a cualquiera XD. Querian hacer 2 al mes pero han pedido feedback y les han dicho que no tienen dinero, son ninis todos...

1 respuesta
DotA--do

Y el de taey

1 respuesta
december

Deberíamos de hacer alguna KDD algún día e ir a una fiesta de estas xD

Louise

#457 #458 o.O me queréis llevar a la asian?? Desentono mazo Oboro lo sabes ^^ pero le debo una gorda así que decirme cuando eso y que me pongo xD.
Hablabais de #455 hay que cambiarnos alguno el nombre jajajajajja muajajjajaja.
P.D: pero también me apunto eh!

LouLouita

#459 Quiero aprender a hacer esa mierda, alguien me enseña?

2 respuestas
Kadag

Girls day <3

Oboro

Yo iba a pedir que hicieran un concurso de eso la siguiente party. Luego volví a ver las fotos y el video de afterparty. Ya no pido nada. Prefiero que se quede TaeNy en mi mente solo con eso

#462 Esas cosas se aprenden sola, pero siendo occidental te quedará como el culo y tendremos que señalarte con el dedo :o

DotA--do

#462 No pls, que nadie te enseñe.

1 respuesta
T

Ya viene Sunny a bajaros el empalme, tranquilos

cya

1 respuesta
Oboro

#466

Tiffany saves the day again... LOL y pierde Tiff pero que estafa de video. Denunciado por spam.

december
1
DotA--do

Beasttttttttt

1 respuesta
T

Uff, y creía que había visto suficiente caspa con Psy. El chándal de flores rompedor, eso sí, pero que alguien le saque del escenario.

LouLouita

#465 Que problema tienes conmigo maldito? Esa cancion quedaria osom con mi cara de niña!

Hoy estabamos Diego y yo tomando algo con dos japonesitas en la mesa de al lado, y por tonto te quedas en tu casa sin verlas.

2 respuestas
Arrakis

#454 A quién le importa que actue mal? para lo único que estaba era para alegrar la vista, porque bien buena que está la jodía. Melafo.

Dream High de mis dramas favoritos sin duda. Junto con IRIS y I Miss You.

Oboro

#471 Foto o fake, de la cara de niña y de las japonesas

1 respuesta
DotA--do

#471 yo estuve tomando algo con dos japonesitas en la misma mesa. NOW WAT

P.D: foto o fake

1 1 respuesta
LouLouita

#473 Mmm me pensare si te mereces ver mi cara hermosisima.

#474 Cuantas veces te tendre que decir que no me gusta invadir la intimidad de asiaticas xD Yo en Paris estuve durmiendo con una japonesita en la misma habitacion del albergue, y la vi/oi follar. Superalo.

2 respuestas
DotA--do

#475

Eso solo me deja la opción de follarme a una japonesa para superarlo. Okey

P.D: Menuda fotógrafa vas a ser si no invades la intimidad de las asiáticas..........

Oboro

#475 La mia ya la has visto (aunque no sepas quien soy) si has visto las fotos de la asian !!!

BTW, yo estuve con dos japonesas amigas de una mediavidera, de Osaka. Una se llamaba Chihiro !!!!

JODEROS (se pensaron que era gay porque fui a un concierto de Gackt con mi ex y porque les hablé de Nobuta Wo Produce y Proposal Daisakusen LOL XD) ;_;

1 respuesta
DotA--do

#477 dos japonesas amigas de una mediavidera

mas info.

1 respuesta
Oboro

Me da igual que sea de navidades del 2008, es el pajaritos...

#478 Poco hay que decir, vinieron a ver el pais y ahi estuvimos enseñandole la fiesta y como una persona bebida puede intentar hablar japanglish a duras penas

DotA--do

WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags