El hilo del K-pop

december

Siempre te creeré talibán.

kupacia

#5730 No te preocupes, de hecho te quiero mucho porque te gusten no solo grupos de chicas <3

Prostyler

Escuchar grupos de chicos es normal, no homo.

Yo entre al kpop por esto

Se que le pegó se que le pegó (8)

1
december

Pues yo siguiendo la tónica de Tlb digo que a Taeyang melofo, y canta bien y esas cosas.

no homo

Alrich

Una de las pocas canciones de chicos que me gusta, y me gusta bastante

https://www.youtube.com/watch?v=2GRP1rkE4O0

no homo

Tlb

Inserto:

+

Hagamos de esta página nuestra wall of shame particular.

2
kupacia

chicos >>>> chicas

(y lo digo por la música, rly)

1 respuesta
ChanNNged

#5737 Que lo digas con este gif cuesta tomarte en serio xD.

Que no pare la fiesta

kupacia

No creeis que las canciones de chicas son más pegadizas y monas (por lo general) y las de chicos tienen más "calidad"? (Y toda la rama del hip hop donde las pollas mandan)

1 respuesta
Tlb

Vengo a desmontar tu teoría y a ponerle fin a esta locura

1 1 respuesta
LouLouita

#5739 Un poco generalizada y hasta sexista :P

A mí me gustan todas por igual, pero como los asiáticos no son mi tipo de hombre pero las asiáticas sí mi tipo de mujer... para gustos colores xD

2
kupacia

por lo general
aquí soy minoría y tengo las de perder xD sois todo tios y chicas lesbianas xDDDD

cambiando de tema, flipo mucho con el bailarín de este mv

kmikase

omg se han vuelto todos homos what the hell is going on O____o

#5740 joooooooder hanee esta tremendisima, es de las pocas que se por sus videos anterior que no es que sea wapa sino que es el maquillaje quien la hace wapa, pero es que en esta promocion y en el video de up and down, no pueden haberla dejado mas tremenda.

LouLouita

A quién estás llamando lesbiana tú! xDDDD

Es que con cosas como esta... como para no tirar hacia ese lado...

2
kupacia

Pues eso, lesbiana. Si las coreanas te hacen replanteartelo pues eres lesbi. A mi no me tira nada hacia el otro lado xDDDDD Tios forever y hasta que me muera. Y si son coreanos mejor.

[media]https://vine.co/v/ObKUzr1OwZ5[/media]

Tlb

La cordura ha vuelto

2 1 respuesta
LouLouita

Hmm... ok

#5746

1 respuesta
Tlb

#5747 Something sin el vestido hortera es mucho más Something. Ojalá no vuelvan nunca; los vestidos aquellos con la pluma, digo.

¿Por qué de la nueva no hay directos? :S

edit: Uji siendo eks por enésima vez:

No tiene término medio :x

1 respuesta
LouLouita

#5748 Supuestamente era para dejarlas descansar un poco. Sí, claro.

Uji es rara, de cojones. De perfil da como que un poco de asquete incluso.

1 respuesta
Tlb

Recuperemos la fe en Uji:

#5749 supongo que a nivel de coreografía y demás tampoco nos perdemos nada.

LittleBoss

#5744 Y tanto dios mio

Oboro

27 mensajes en una noche, fml.

Tlb no es homo en realidad, yo le he visto siendo manoseado por 4 mujeres en una noche, derrocha carisma. En cambio tios no se le acercaron mucho (1 solo de hecho que yo viera) y no se le vio muy contento

Los que si sois homo son los que votais EXO (y Channnged con la SM), no me jodais por favor...

Las chicas por favor no os saqueis las uñas que para 3 que sois no queremos perderos a ninguna. Y postead chicas, muchas chicas, todo el thread quiere chicas, apenas nadie quiere ver chicos aunque luego pongamos sus canciones o se os haga el chocho agua.

PD: Los que votais APink como Best Female Group deberíais dejar las drogas que a la larga os joden vivo o lo que es peor, os convertis en Soul... Todos hasta en Sierra Leona saben que Girl's Day se merece ese galardón. Namjoo no merece subir a recoger un premio, y si no, desmentidmelo.

Edito para salvar de nuevo el hilo, menos mal que hay 2 o 3 videos que pueden salvar este hilo en cualquier momento aunque se repitan 500 veces

1 2 respuestas
Tlb

Entro a tumblr y todo es Seolhyun. Vale que sea sueltecita tenga jamones por piernas, pero aburre.

Está famélica la pobre, pero jo...

MrChu

#5752 En respuesta a lo de Apink:

#hatersgonnahate :P

Oboro


1 1 respuesta
Tlb

#5755 la de la izquierda, que nunca recuerdo quién es, es ultra-guapa. Aunque ahí parezca poseída por algo raro.

Me encanta la cantidad de perversiones chungas que hay en torno a AOA. Roza la prostitución:

Mina y Yuna están para casarse. El resto pse, os las repartís.

2 respuestas
MyLostShadow

A Pink > Girl's Day

#5758 http://www.soompi.com/2014/08/24/girls-days-hyeri-promises-to-work-harder-upon-seeing-only-a-pink-posters-at-army-base/

4 4 respuestas
Tlb

#5757 Razona tu respuesta:

Oboro

#5756 Lime de Hello Venus

#5757 No hay ban en el mundo suficiente para tu post, vaya patinada más basta que has pegado

While female idol groups are known for being great sources of support for male soldiers, it seems like Hyeri was slightly let down by Girl’s Day’s level of popularity of in the army.

Vamos que son conscientes de que en la armada se la pelan como monos con ellas y se ponen celosas si se la pelan con otras, que adorables...

Si supieran fuera de Corea lo que pasa... xDDD

1
HooP

#5757

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags