El hilo del K-pop

kupacia
spoiler
1
Demonlike

Porque son todas tan geniales?

1
Tlb

AY

1 1 respuesta
kupacia

#7083 pero disimulalo un poco hombre joder!

2 1 respuesta
Alrich

Vengo a confesar que Chanmi y Mina se acaban de colocar alto en mi lista...

javiguilla




:psyduck:

1
Demonlike
2
Alrich

Me encanta como le queda este look a Tae

http://instagram.com/p/xRqnfImOEQ

http://instagram.com/p/xRqozgLVrd

Bonus:

2
Demonlike

Por fin! Comeback de NC.A :)

3
iKarbOne

Pensaba que iban a seguir con ese rollo hardcore, que decepcion -.- (Sonamoo evidentemente)

btw, "Primera noticia del año: Seungri (de BigBang) se encuentra ahora mismo en Valencia. ~ #SpainWantsKorea"

ChanNNged

Pues nada, entramos ya a 2015 y ya se muestra quien será el primero en empezar , y además debutando :D

1 1 respuesta
Demonlike

#7091 Perdon por la ignorancia, pero este quien es? xD

2 2 respuestas
kupacia

#7092 de SHINee

1
ChanNNged

#7092 Es uno de los vocalistas de Shinee. Primero hizo debut Taemin el año pasado y este año es su turno. Y según informaciones y filtraciones este año la SM va a hacer debutar bastantes solitas, así que al menos yo los espero con muchas ganas XD. Amber y Taeyeon serán las siguientes :D

2
ChanNNged

Doble posteo por qué es necesario. Me llegan informes del caído Oscar alias se me hace el shosho agua que algunos miembros de EXO están en Bcn o llegarán en las próximas horas/días. Si alguien sabe algo más que diga algo pl0x.

1 respuesta
Demonlike

Yo solo se que hoy Seung Yeon de Kara ha subido una foto en su ig de una estrella damm.

#7095 Son Sehun, Suho, Xiumin y Kai, pero estaran en Londres para grabar Wonderful Day. Veo poco probable que vengan aqui sinceramente.

1 respuesta
ChanNNged

#7096 Esto es lo que me ha firmado Oscar textualmente. Lo ha sacado de una amiga suya de bcn loca del coño. A Barcelona van Tao, Chen, Lay y D.O. A Nueva York van Chanyeol y Baekhyun
Y hace una hora y media que han llegado a Londres Suho, Xiumin, Sehun y Kai
. Si como tu dices han ido a grabar wonderful day, es probable que estos cuatro hayan venido a BCN a grabar aquí, tal y como hicieron con Shinee, donde cada uno fue a un lugar distinto. Así que a esperar y a ver si salen más informaciones al respecto.

kupacia

A Zaragoza no vendrán no. Aquí se ponen en el puente de hierro y no les hace falta ventilador para moverles la melena, les queda un photoshoot guapo guapo.

1 1 respuesta
ChanNNged

#7098 No tienes que perder la esperanza y a malas siempre puedes ahorrar algo de dinerillo para venir a Madrid o Bcn y de paso te reúnes con alguno de nosotros XD

Por otro lado he encontrado que Soompi ha hecho un vídeo recopilatorio de todos los grupos debutantes de 2014 y quien lo diría, han sido 47 boy bands y 56 girls bands que se dice pronto ><

3 1 respuesta
kupacia

#7099 si ahorro es para corea, no para madrid o bcn xDDDDDDDDDDDD

wat, en serio tantos? me los voy a ver a todos <3

Alrich
RubenLionel

No me suena haber visto esto por el hilo

Yo con lo de Jimin tengo que estar minimo 5 minutos sentado hasta que vuelva el riego sanguíneo a la normalidad

2 2 respuestas
Ika-Meow

#7079 :qq: :qq: que trasparente vaa wa waaaa¡¡
Ajuma como te daba :D :D

Gracias khupi de mi alma :)

1
Alrich

Click aquí

1 respuesta
javiguilla

el mensajero de Oscar ha llegado:
"@JaviGuilla INFORMA AL HILO Happy Face Entertainment told Star News that Dal Shabet will release a new mini-album at the end of February or early March at the latest. The rep added, "The title track has yet to be decided, but it will be an upbeat dance tr
track that fits Dal Shabet's image... They're in the final stages of preparations."
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

javiguilla

http://www.allkpop.com/article/2015/01/crayon-pop-to-hold-hands-with-shinsadong-tiger-for-february-comeback
Crayon Pop vuelve en Febrero :)

1
kmikase

#7102 oh dios mio xDDDDD coincido contigo xD

Tlb

#7102 ¿está Mina o ni me molesto?

Bienvenido al hilo, lurker.

kupacia

esa sonrisa mata X~~X

Tlb

#7084 te juro que no sé de qué me hablas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags