El hilo del K-pop

kupacia

#7469 que bonito el hanbok minifaldero <3

LittleBoss

#7469 Amo a Hellovenus <3

P.D. La de Lizzy no me gusta ._."

Oboro

Me voy a pasar el hilo, atención.


Dios mio de mi vida la de los labios rojos y el pelo despeinado y las de los shorts... es que HNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

2
Oboro

DOBLEPOST PORQUE....

El novio en la ficción de Yura parece ser que es el novio real de Nana LOOOOL. TLB VUELVE, HAY ESPERANZA

3 1 respuesta
december

que adorable es

5 1 respuesta
AngelHaruka

#7475 quiero adoptarla

Demonlike

Quiero follarla

Biatch i'm riatch

3 1 respuesta
Oboro

Las 2 cosas de arriba y casarme con ella y tener hijos

1 respuesta
javiguilla

#7478 quieres adoptarla, follartela, casarte con ella y tener hijos? entonces quieres casarte con tu hija? :psyduck:

2 1 respuesta
Oboro

#7479 La quiero toda, en todo, fin.

Y a Sojin

december

Choa es mía que Tlb está de viaje y no puede decir nada :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#7481 ChoA es mia Day1, a Tlb le gusta Minah asi que puerta con el avatar de alejo

¬¬

ChanNNged

Que aun nadie haya puesto Mr chu japanese version tiene delito......

1 1 respuesta
Oboro

#7483 Te pones el avatar de Tae y ocurre esto... No te da vergüenza? Eres gafe?

BTW se cuece una hiperKDD para ir a una asian antes de Junio, te iré avisando con los detalles y VIENES (y tu hermana tb, que tengo el traje de secretario sexy en el armario)

1 respuesta
Alrich

Nooooooooooooooo llevaron a Tae al hospital después de que se cayera :(

Por lo visto fue una buena ostia de 2 metros y con tacones :(

http://www.koreaboo.com/trending/girls-generation-taeyeon-through-collapsing-stage-hole/

1 respuesta
Oboro

#7485 old

PD: Eso le pasa por irse de citas por ahi con Baek

ChanNNged

#7484 XDDDDDD. Por suerte acabo de leer que parece ser que no ha sido una lesión grave según los primeros reportes que han salido así que me quedo más tranquilo. Por lo que dices de la mega quedada, ya me irás informando a medida que se vaya acercando a la fecha :).

PD: Mi hermana no se toca.

1 respuesta
kmikase

Ojo con choa que yo la vi primero !! XD

MADRE MIA el pavo ese pudiendo elegir entre Yura y NANA dios mio quiero ser como el algun dia !!!!!!! que mal repartido esta el mundo.

La cancion de lizzy una mierda, pero como coño puede ser tan naturamente mona. a ver si a su proximo single le dan un poco mas de vidilla que telita tienen de hacerla debutar con esto.

december

#7487 Las mujeres nunca se tocan o no lo quieren reconocer

Alrich

Es este el hilo donde se viene a decir Choa es mía yo la vi primero?

1 1 respuesta
AngelHaruka

#7490 ChoA es mia, yo la vi primero

kmikase

que chaqueteeeeeroooooos antes estabais todos loquitos con mina y ahora todos choA no te jode xD

1
kupacia

#7474 En WGM es un puto soso, se le notaba a leguas. Lo que no entiendo es por qué coño se mete a un programa de ese estilo para hacer de pared y teniendo novia (si no es Nana tendrá a otra fijo, o igual a otro). La pobre Yura tiene que hacerlo todo por él para dar algo de entretenimiento. Es tan maricón que en el último capítulo (mira que llevan unos cuantos), es la primera vez que medio obligado le da un beso EN LA MEJILLA (¡ya ves tu!) a Yura, y luego se frotó con la manga como si le diera asco.

#BornHater

#7477 sobredosis de swag

1 1 respuesta
Oboro

#7493 Es marica, se supone que lleva 7 meses con Nana.

Yo aun cuando nos casemos si me meten en WGM y tengo que morrearme con Sojin o ChoA pues lo hago, todo sea por la audiencia.

Se que tú harias lo mismo por eso no pasaría nada

1
iKarbOne

need more

https://www.youtube.com/watch?v=oDzgkxrql1o

2 1 respuesta
LittleBoss

#7495 Sumamente perfecto.

Veo esto y se me saltan las lagrimas de la emoción.

MrChu

Pues me parece pegadiza, Lizzy ftw :)

1 respuesta
Oboro

Ya están aquí........

Esta tarde disco de AoA D:

Hyemi cortate el pelo hazme el favor

4 1 respuesta
kmikase

#7497 te inserto. el video y cancion de lizzy no me parecen nada muy alla pero ella es taaaan jodidamente natural y mona

la cancion de 9muses no esta nada mal.

AngelHaruka

#7498 mis niñas ;_______; me gusta mucho xD aunque esperaba algo más...cañero (?)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags