El hilo del K-pop

Tlb

43

1
Demonlike
2
javiguilla

10/10

4 1 respuesta
Tlb

Mina/10

Oboro

Woori con coleta muchisisisisisisimo mejor.

Noeul con la cara tapada con el pelo 10/10, a ver si la dejan asi.

Yoonhye con cara de loca y al fondo 10/10 también.

No podía estar más de acuerco con los estilistas y coreógrafos.

Le calculo unos 2/3 wins a esta canción

1
Tlb

Jisook >>>>>>>

Qué poco elegante lo de ponerle el flequillo hasta la barbilla a la fea, por cierto.

Oboro

Da hasta penita que no ganara Amber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iKarbOne

Amber no se come un rosco.

1
kmikase

#8253 madre mia la verdad es que la cancion con un apr de escuchas es muy buena ! me esta empezando a gustar bastante y la puesta en escena 10/10 como bien dices. seguramente ganen como dice oboro un par de premios.

Madre mia que maaaaaaaaalo me pone Hyungyoung (babas)

#8257 xDDDDDD estas que huele algo amber con los pedazos comeback que han habido este febrero, bendito febrero 4minutes, 9muses y ahora rainbow

1 respuesta
Demonlike

#8259 Pero si 9(8)muses no han ganado nada creo, diría que no han estado ni nominadas

1 respuesta
Oboro

Reiros de Amber pero va a ganar premios pq necesitamos 5M de visitas al video para que nos den una carta en el SMTown Superstar, y eso le va a dar la máxima puntuación de SNS durante varios dias

Joey

Me han comentado que hay mucho shitposting por aquí, así que estaré atento a partir de ahora.

kmikase

#8260 ya no digo que hallan ganado pero hiceron comeback este mes y ami personalmente me ha encantado la cancion no paro de escucharla lastima que no las nominaran pero es un temon xD me recuerda a cuando en su dia no paraba de decir que up and down de EXID era un temon y ni las nominaban, aunque dudo que pase lo mismo en este caso pero aun asi a mi Drama me encanto

a Amber le estan haciendo bulling por eso no gana ...estos coreanos xD

1
javiguilla

2 1 respuesta
Demonlike

#8264 Me ha gustado la de Sonamoo, aún no hay mv verdad?

1 respuesta
javiguilla

#8265 nope, de esa canción aún no hay MV

kupacia
1 1 respuesta
LouLouita

A ver quién reconoce a Nara con el pelo así:

ChanNNged

Con el nombre de la canción te cagas XD

Oboro

Bueno pues se acabó (por mi parte) alimentar el thread y darle un poco de vidilla, parece que hay mucho butthurt que se dedica a llenar la cola de reportes cuando nos divertimos un rato. Pues nada, a otra cosa.

Seguiremos en el plug, que ahí ya tenemos más mano ancha (excepto con los butthurt que igual no les dejo entrar, pero nada personal)

Por esto no podemos tener cosas bonita :psyduck:

Para todo lo demás:

/hateoff

5 1 respuesta
kmikase

#8270 wtf de verdad han reportado ??? pero si la mayoria de cosas las decimos en coña XD somos una gran familia

1 respuesta
javiguilla

#8271 todas las familias tienen una oveja negra, y por eso nosotros tenemos a karbono

3 1 respuesta
LouLouita


4
kupacia

Hay spam (de jessica) en este thread? Sí
Hay offtopic? nope

Me mola un huevo esta song, y el baile que se llevan las chicas es top

Unos consejitos: Hay que salir un poquito a que de el aire, aprender a no picarse por tonterías, o tomaros un muesli que os irá guays, a ver si dejáis de estar amargados y reportáis a gente que no ha hecho nada. Besis

4 1 respuesta
ChanNNged

#8244 Solo le han faltado las boobies de la que tiene una retirada a Ailee, por todo lo demás so nice.

#8267 Not bad not bad la de Shinhwa. Nuest en cambio es un grupo que nunca me ha llamado XD.

#8274 Yes , yo tampoco me la puedo quitar de la cabeza pero no sé si seré yo pero me recuerda a Loyal de Chris Brown. Anyways, mis dies. Jay park suele sacar temazos y si le sumas a Loco, te sale un wombo combo.

Se le nota que cuando canta la canción balada le cuesta llegar algunas notas, pero bueno la canción sigue estando bien. Y no entiendo el boicot a shake that brass D: , a mi me parece una canción alegre y con ritmo.

1 1 respuesta
kupacia

#8275

Nuest van mendigando un poco de atención pero a los pobres no les veo futuro.

Y los abueletes de Shinhwa tela eh, se conservan bien y sacan temazos siempre, a mi me encanta la canción. El MV está muy bien hecho además. Esto es hacer bien las cosas.

En cuanto a Amber... lo dicho, da penita siempre, pero con la balada ya :/ yo creo que no debería haber debutado en solitario, le hacen un flaco favor.

Ale


1
Tlb

Maneras de mejorar el hilo:

  • Postear más Jay Park

  • Seguir igual, pero con más Jay Park

  • Confiar en el buen criterio de la moderación. Que los niños sigan reportando y haciendo cosas de niños, que ya crecerán

  • Jay jodido Park. Más

3
kupacia

Tlb

La moderación llegando al hilo

5 1 respuesta
ChanNNged

He pensado que ahora que se pide lo de proponer como noticia y demás se podría hacer al final de cada mes ( quien quisiera y quien tenga tiempo) una recopilación de los comebacks que han habido. De esta forma, tendríamos un thread algo más organizado y a la vez podría llamar la atención de bienvenidos que tengan la curiosidad de entrar.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags