El hilo del K-pop

iKarbOne

Real dance skills

javiguilla
1
kupacia

uff

2 respuestas
iKarbOne

#8853 le salen cuernos y se los han quitado?

spoiler
1 respuesta
kupacia

#8854

forehead surgery supicious

las dos son la misma foto, solo cambia el circulito que te lo marca

1 respuesta
iKarbOne

#8855 pensaba que habia que comparar :¬¬:

ChanNNged

#8853 No entiendo. O sea eso blanco que marca que es? La zona que se supone que se ha operado? Solo veo un rectángulo blanco, no sé si es del maquillaje o de la luz XD

2 respuestas
AngelHaruka

#8857 a mí me da la impresión de que le han metido un taco en esa zona o.o xD

Edit: adorables xD

1
iKarbOne

2
kupacia

#8857 A ti según te de la luz te aparece un rectángulo perfecto en la frente? es un bulto extraño (puede que photoshop) y es una operación muy típica en Corea. Pero no en niñas de 15 años como Yeri.

1 respuesta
iKarbOne

Ya que le hacian una operacion en la cara, que se hubiera puesto una cara de ciborg.

ChanNNged

#8860 Claro que me parece extraño pero pensaba que era debido yo que sé al maquillaje o a que tenía una marca o algo por el estilo. Al ser tan joven tiendo a pensar que debe ser algo de esto, pero si realmente fuera una marca de una operación tampoco me extrañaría sabiendo que la cirugía en los ídols es el pan de cada día.

PD: El de sehun da puta grima XDD

Demonlike

Ya tenemos el relevo de Bom xD

2 respuestas
Cris2ne1

#8863
No te metas con Bom xD

AngelHaruka

#8863 pero esta empieza pronto xD

1 respuesta
Cris2ne1

#8865
Hombre piensa que la mayoria de las veces las primeras personas que deciden que otros se operen son o sus padres o sus superiores xD
Eso es asi en corea...

1 respuesta
AngelHaruka

#8866 hay alguna foto del pre debut? xD por saber si es que era muy muy fea y la han arreglao xD

2 respuestas
ChanNNged

#8867

Yo no creo que esté tocada la verdad, eso puede ser cualquier cosa, aunque sigo diciendo que si fuera lo que se especula no sería sorpresa XD.

1 respuesta
Cris2ne1

#8867
Si,se supone que en allkpop hay fotos de ella en su pre debut

iKarbOne

Que empeño de convertir a chicas guapas en maniquis.

Alrich

pero Bom no era drogadicta?

3 1 respuesta
Cris2ne1

#8871
No exactamente,la pillaron con anfetaminas,medicamento prohibido en corea xD,y bueno por lo que se en estados unidos se lo recetaron porque estaba depresiva por la muerte de un amigo

AngelHaruka

#8868 pues es bastante normalita para lo que se ve por ahí xD quizás sea algún efecto de la luz

Oboro

Es una coreana de 15 años y de la SM. A ver si os dais cuenta ya que la SM solo pasa por chapa y pintura a sus empleados una vez triunfan. Solo tenéis que ver los debuts

1
javiguilla
1
Oboro

Gimme that gimme that gimme that ice cream

1
kmikase

se que me caera mierda pero ... soy al unico al que love equation de VIXX le parece una mariconada de aupa ??? xDDD es que enserio flipo. mira que eternity es una de mis canciones favoritas y me encanta pero esta, tanto cancion como especialmente video y coreografia, me parecen eso. no entiendo ni como pueden haber ganado premios con esta xD

2 respuestas
ChanNNged

#8877 Era un remake comeback, es por eso que el estilo ha sido tan flower power y muy diferente a lo que iban sacando últimamente. Fíjate que este comeback no se parece en nada a Error, Eternity, Voodoo doll etc etc.

Cris2ne1

#8877
Yo es que prefiero sus conceptos oscuros....pero bueno gracias a love equation han ganado bastantes premios solo espero que no se queden con el concepto happy flower power....porque no es que me guste mucho xD
De todas maneras antes al ser un concepto ocuros solo lo esuchaban ciertas personas ahora creo que les siguen mas niñas gracis a esa cancion e.e

Cris2ne1

Recordarme que no escriba cosas tan largas por el movil que se queda pillado y no escribo bien -_-
quise decir conceptos oscuros
y gracias e.e

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags