El hilo del K-pop

iKarbOne

El chinooooooooooooooo

1 2 respuestas
kupacia

#9301 ¿Ves Yuri? Eso está mejor, no el cayo ese. Y encima rico. GG WP Jessica, yo también hubiera renunciado a la SM.

Oboro

Parecen hermanos desde luego

Alrich

#9301 Aunque me duela decirlo hacen buena pareja.

Pero bueno, la gente con dinero hace buena pareja con gente con dinero

1
alej4ndro

Jessica si se pillo un tio decente pero yo cuando vi al de Yuri casi me meo de la risa :palm:

Also:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q51xEcBA3NY

Gummi al final del video casi hace que me de un ataque, so cute.

ChanNNged

:ninjaedit:

#9294 El suertudo es el kang joon este que está con la DIOSA Kyungree al igual que los otros dos tíos que están con Hani y Ellin. ptbda tt.

kupacia
spoiler
Demonlike
Demonlike
4
iKarbOne

yo nigga

1
ChanNNged

Rumores de que Tao se pira de EXO después de la carta publicada de su padre en weibo. A la espera de la declaración oficial de la SM....

http://www.koreaboo.com/breaking/taos-father-shares-emotional-letter-revealing-bringing-tao-back-home/

1 respuesta
kupacia

#9311 Para mi no será una gran pérdida.

NSFW

El tio más tia que he visto en el kpop. Vaya repeluco del bueno me ha dao

1 respuesta
ChanNNged

#9312 Una cosa está clara. Que si se confirma lo de Tao , que no lo veo claro ya que hace 4 días él dijo que no se iba, la SM, nunca más va a confiar en traer miembros chinos a la compañía, y eso que Lay dijo que quería conseguir que no ocurriera eso, que él quería demostrar que si se puede confiar en los miembros chinos y demás pero viendo el panorama complicado está que así sea.

2 respuestas
kupacia

#9313 Nada, que no saben sufrir como esclavos, y los coreanos ya se la tienen más que aprendida esa lección xDDDD

Spameo otra vez este teaser que ♥, donde también hay chinorris (pero guapos, no como los de exo)

Demonlike

#9313 En caso de que se vaya, se va a notar? Es un miembro importante del grupo?

2 respuestas
Aldepadorio

#9315 De qué anime es esa intro? :D

Temón de Lim Kim, desde All Right no hacía nada tan bueno.

ChanNNged

#9315 Deja cojo sobretodo a EXO-M, por qué se quedan sin a penas miembros, además que era quien rapeaba ahora más que nunca después de la salida de Kris en las versiones m de los title tracks. Hasta que no se pronuncie el propio Tao o la SM pues no se sabrá pero me huele mal la cosa xD

Por otro lado, he visto esto test en koreaboo, y casi la clava. 21 me ha puesto ><

http://www.koreaboo.com/interactive/can-guess-age-based-taste-k-pop/

1 respuesta
AngelHaruka

#9317 ídem, 21 xDD le ha faltado poco

Demonlike

21 por aquí también xD

ChanNNged

De lo mejor que ha sacado San E últimamente junto con la canción que colaboraba con uno que debutaba donde salía también en el videoclip go hara.

2
kupacia

2
javiguilla

Según eso tengo 24 años xD Oscar, ahora soy yo el viejuno del lugar

kupacia

Mis viejitos seguirán siendo los más hot del kpop

spoiler

Ay que me han apalizao a Yeo jin goo, que lo han dejao como un zarrioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alrich

#9323 Hay gente con suerte y luego está nichkhun ese

1 respuesta
kupacia

#9324 la tiffany si que lo goza

2 respuestas
boro_sjp

esta bien el test ese no se aleja mucho 24 añitos dice que tengo (tengo 25)

SoulNigh

#9325 Melofo

1
Alrich

#9325 pues quédate tu con ese y así tiffany se queda libre :3

3
kupacia

Ay oma

quiero que salga el mv ya YA

refroteo del bueno

es un temazo

alej4ndro

Me parto con el resultado del test ese.

Resultado: You Are 15.
You're a teen, and you're on the forefront of new music and pop culture. You know exactly what hip, and you're the first person your friends turn to when it comes to whats trending.

Que chachi me he quitado 9 años en un par clicks :cool:

Y para acabar, no olvidemos el mejor comeback.

https://www.youtube.com/watch?v=tna90t2je-4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags