El hilo del K-pop

Oboro

#9420 cada mes sacan un minialbum y cuando acaben con los minialbum sacan un disco con canciones completamente nuevas. Es decir se van a hacer un EXO pero en plan bien, sacando canciones y no solo fotos

1 respuesta
ChanNNged

#9421 Comprendo, pero joder, gastarte 14 euros por cada mini álbum por dos canciones tiene tela la cosa xD.

1 respuesta
Demonlike

#9422 El primero vale 11$

Los 4 mini discos son "m", "a", "d" y "e" y el disco completo es "made". A y de cada mini disco hay dos versiones diferentes (cambia la portada), vamos un EXO jajaa

A todo esto sumale que mínimo vamos a tener 10 mv xD

1 respuesta
kupacia

AY qué bien llegar de un día entero pringada en la uni y encontrarme con BTS y Beenzino. Os quiero en secreto, a todos!

#9412 Me mola la canción, pero no el estribillo. A ellos melosfo ofc

#9419 OMG Mama i'm not ok

No sé qué decir ante tanto swing, flow y perfección. Beenzino rodeado de arte y haciendo arte. La song muy top. YES PLS MOAR

ChanNNged

#9423 11+gastos de envío XDDD. En kpopmart está por 9,80 pero + gastos de envió sube a unos 15 o algo así. 15x4 + el otro álbum, es una pasta de cojones. Yo confío en tu cartera demonio :psyduck:

A otra cosa, una de tus bullys ha sacado teaser:

:ninjaedit:

1 respuesta
Demonlike

#9425 Sip, mi cartera va a sufrir porque seguramente me los vaya a comprar todos xD

Ya lo he visto hace un rato el teaser, aunque no entiendo muy bien el cambio de nombre :psyduck:

Aldepadorio

BoA saca disco el 12 de mayo. Lo de este año tiene tela xD

3
Demonlike

5 horas para el comeback de BigBang

1
Oboro

La base de esa cancion me recuerda a una de las spice girls, me mola

A ver si solo me recuerda a mi...

1 respuesta
Demonlike

Era al Boro a quien le gustaban las canciones con violines?

#9429 Hostia, ya ves, mismo sintetizador xD

1
Demonlike

4 1 respuesta
Oboro

#9431 Me han gustado, concepto perdedores y concepto drogados... Pero vamos después de tanto tiempo podrian haberse currado dos primeras canciones mejores xD

2 1 respuesta
Demonlike

#9432 Piensa que aún quedan 3 mini discos y el album entero, seguro que habrá canciones mas variadas.

1 respuesta
Oboro

#9433 Si no te digo que no, pero esperaba un petardazo tipo tarantino con una canción que rompiera el kpop como fantastic baby, y son normalillas

1
kupacia

BB se merece gif reaction

Loser
Bae Bae a.k.a fumamos mucho

10/10 both no puedo elegir una sobre otra

QUIERO MÁS

1 respuesta
Aldepadorio

Bae Bae me mola mucho, ese toque psicodélico <3. Y no lo había visto en kpop hasta ahora.

1
Demonlike

#9435 Te ha dejado embarazada T.O.P con su jeringuilla de esperma? xD

Yo llevo toda la tarde así

2 1 respuesta
iKarbOne

Que poco pusisteis de Cross Gene.

Aldepadorio

Ha tenido más y mejor acogida Loser que Bae Bae cuando esta última me parece bastante mejor :/

Otro caso como el de Automatic y Ice Cream Cake de Red Velvet, no sense.

1 2 respuestas
Prostyler

comparado con lo último que está saliendo bigbang es meh.

kupacia

#9439 Me gustan mucho las dos, pero Loser incluso un poquito más. Me parece muy al estilo bigbang y muy buena.

#9437

boro_sjp

respecto a big bang hablando solo de la canción ni videoclip ni nada :

loser 8/10

bae bae 7/10

Demonlike

#9439 En corea gustan mucho las baladas, por esto esta gustando mas Loser que Bae Bae

kupacia

A mi me tienen enganchadísima ambas.

Por cierto, no había visto esta tremenda chorrada, pero me muero xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Prostyler

#9444 JAJAJAJAJAAJ me da algo, que puto genio al que se le haya ocurrido.

1 respuesta
kupacia

#9445 a la segunda vez ya no me hace puta gracia, es tan chorrada xDDDDDDDD

Y...

POR FAVOR

NADIE ME AVISA DE ESTA ACTUACIÓN

me da algo con el baile... OMFG

3
Aldepadorio

Con las 2 de BIGBANG de hoy ya he llegado a 100 temas en la playlist. Empecé hace 10 meses y he ido recopulando desde entonces y añadiendo alguna viejuna que me he encontrado y me ha molado.

1
ChanNNged

Parece ser que el boom de solistas este año no tiene fin. Kim Yerim ya ha vuelto y ahora nos viene viene Hyosung, Queen BoA después de dos años, Eunjung que debuta al igual que Hyungseong de Beast y comeback de Sunggkyu.

Dicho esto y después de escuchar por primera vez las dos canciones de BB, la de Loser me ha gustado mucho mucho más que la de Bae Bae. Viendo el videoclip de este último me he quedado en plan: Qué coño está pasando aquí y qué coño estoy viendo? :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Y esto no acaba aquí, durante este mes de Mayo y Junio se avecinan comebacks de SNSD, KARA, SISTAR, APINK, AOA, GIRL'S DAY, vamos que ya podemos prepararnos!!

Ai virgensita del carmen, lo que va a doler esto a mi cartera xDDD.

PD: Pues seré el único que piensa que Fantastic Baby me parece una canción normalucha a diferencia de otras como Haru Haru, Lies y Blue por decir tres que me parecen mil veces mejor.

3 2 respuestas
Demonlike

#9448 Hara también va a debutar en solitario xD

Las próximas semanas va a estar bien ver las interacciones entre BB y BTS y BB y Hyungseong.

1 respuesta
ChanNNged

#9449 Pues otra más que se suma a la lista xD. Sobretodo yo tengo curiosidad con lo de Hyungseong y BB, que supongo que siguen siendo amigos y demás.

A otra cosa, a donde se les ha ido el rubio? :psyduck: :psyduck: Dime que es por un repackage, please!! :qq:

PD: Todas siguen estando muy top, aquí especialmente Irene y con estos outfits ganan más puntos aunque eso si, no entiendo qué me lleva Yeri XD, parece que salga de trabajar de un mecánico :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags