El hilo del K-pop

privet

A mi eso de decir que es un pivon me da miedo, seguramente cuando se quite todo lo que lleve encima quedara en bastante meh

E

Soy yo el unico que cree que smtm esta demasiado influenciado por lo que le mola a la gente mas que por la musica,por ejemplo

spoiler
kupacia

Los bailes de antes molaban +999999

boro_sjp

Muy buena intro del disco de hyuna para los haters

1
Aldepadorio

SNSD - Show Girls

Not bad el concepto. Por cierto Lion Heart cada vez me gusta más, pero odio mucho a Sunny.

Lo de Hyuna es de lo mejor del año.

1
ChanNNged
1
boro_sjp

Álbum completo de hyuna 15 minutos pero me gusta.

spoiler
1
desu

GD me ha vuelto homo , es normal?

Ahora lo secundario, la que sale con daesung de que drama la conozco? no me sale

2
K

este hilo es una mina :qq:

Inxsayne

Ladies' Code Memorial concert
https://www.youtube.com/watch?v=DSzmyh-uu0s

2 1 respuesta
boro_sjp

#10630 Todo mi respeto y apoyo para Ladies code que después de todo lo que han pasado tienen fuerza para seguir adelante y hacer un concierto en memoria emocionando a la gente.

Y a otra cosa creo que esta canciónes no andan por aquí

1
E

Me parece raro que nadie haya planteado la posibilidad de crear un grupo de kakao talk (wpp coreano) para hablar de kpop

1 respuesta
javiguilla

joder, me encanta

1 1 respuesta
Inxsayne

Comeback de 4minute en septiembre :D
http://www.koreaboo.com/news/4minute-reported-preparing-group-comeback-september/

E

como se hace para insertar un video directamente en vez de el link?

1 respuesta
iKarbOne

#10635 necesitas 300 posts primero. Luego con [video] [ /video]

ChanNNged

#10632 Con el foro estamos bien servidos xD. En vez de usar kakao entramos en un portal online que se llama plug.dj, para compartir música kpop y a la vez hablar de lo que sea. Te dejo el link por si te interesa: https://plug.dj/k-pop-or-feed

#10633 Yo estoy igual, insta repeat a todas horas. Ahora estoy soportando el hype hasta que hagan subs del último capítulo y así pueda escuchar las actuaciones de las semi finales. Espero que no defraude.

PD: La parte de Lee Hi me pone la piel de gallina, su voz es sencillamente espectacular.

1 2 respuestas
Aldepadorio

BI plz, no pegues a tus compañeros.

2.20

Dinity

#10637 Pues esta semana irá para largo los subs xD No se si los tendremos antes del viernes.

La final del viernes es en directo, quiza la veo aunque no me entere de nada!

E

No se vosotros pero yo me la he jugado y he visto las actuaciones de las semifinales,no se ve ningun spoiler y las canciones estan bastante bien

Channie
3
javiguilla

#10637 mira como tengo el historial de plug.dj xD

sigo sin entender como pudo ganar Basick...

1 2 respuestas
Demonlike

Nadie ha puesto las actuaciones del Infinity Challenge Music Festival?

1
E

#10642 es lo que dije yo el otro dia,al votar los del publico el voto depende basicamente de fanboys que van a votar al que mas les mole sin importar la actuacion,no puede ser que alguien que se lie con la letra gane

1
ChanNNged

#10642 DIOS, pero eso es pasarse hombre XDDDD. Y lo del tema del win de Basick, bueno, se puede entender si se sabe que innovator no tiene nombre a diferencia de Basic y que realmente este último es mejor rapeando a pesar de que hiciera una actuación muy nefasta. Aun así sigue siendo injusto, pero no hay mucho que se pueda hacer.

Demonlike
Aldepadorio

Más Unpretty Rapstar, actuaciones anteriores de las participantes.

Demonlike
SMTM4 SEMIFINALS
Aldepadorio

:psyduck: :P

2
Demonlike

Otra de las participantes de Unpretty Rapstar va a ser Sua (17 años, trainee de YG y posible miembro del próximo grupo femenino).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags