El hilo del K-pop

alej4ndro

#11130 "I" para mí está bastante bien ya en las demas sí te doy la razón es bastante meh.

Demonlike

Eunjung :qq: :qq:

2
ChanNNged

dorkable :·3

2
desu

Enviadas por los dioses para alegrar el corazón de simples mortales.

3
Alrich

Habrá que ponerla digo yo

3 1 respuesta
Aldepadorio

Stress mola bastante, mi preferida dentro del mini. Por cierto algo está cambiando cuando Taeyeon saca algo y lo último que se destaca es que está preciosa, que no lo está. Esa nariz ha vivido tiempos mejores.

Vuelve el 2011 :D

1
iKarbOne

Taeyeon: Fanservice edition

1
Channie
Demonlike

Mis 10

3 1 respuesta
Aldepadorio

#11139 Me gusta y mucho, es algo diferente a Cupid que ya de por sí es de lo más catchy del año y fue un éxito. Riesgo innecesario salirse de eso pero que les ha salido muy bien. Además ese tono místico acompaña genial al vídeo.

1 respuesta
E

A que hora os soleis meter al nuevo plug dj ese?Siempre me meto y no hay nadie
PD:https://www.youtube.com/watch?v=VDb0uSuat3A&index=375&list=PLfksJujcdqaHjcS4LprarOtnh3O3i5Z4K

1 respuesta
Demonlike

#11140 La presentación del mv es una pasada, les ha quedado muy bonito, y encima la canción es muy buena.

#11141 Yo también siempre que entro no hay nadie xD

En 2 días akmu van a sacar nueva canción, pero va a ser solo una colaboración con Woori Card para el Hangul Proclamation Day.

Aldepadorio
1
iKarbOne

La cosa es que el dubtrack va de culo. A veces se salta canciones y otras veces se salta los primeros 20 segundos.

2
Aldepadorio

Grande patachula

1
desu

En mi casa ahora mismo yo:


gd se la saca bailando en este video

1
Aldepadorio

Me mola demasiado Closer, van unas cuantas decenas de escuchas xD

Por cierto parece que alguien se está beneficiando a IU.

HooP

IU ;;;

i cry evriteim

Demonlike

Disco de Oh My Girl

CLOSER Choreography Top ver.

También hay la explicación de todos los símbolos y significado del mv, pero es muy largo y en ingles y me da pereza ponerlo xD

1
Alrich
1 1 respuesta
ChanNNged

#11135 #11150 Pido perdón por el retraso. La canción es vida, al igual que ella. Dios, mejor debut no le podrían haber dado. Tenía algo de miedo que fuera muy baladón pero me alegro que haya sido un rollo más indie. Igualmente hubiera sido un orgasmo escuchar una canción de ese género. Por lo que hace el mini álbum, coincido con alde, la de stress es simplemente genial y yo añadiría u r , es fucking perfecta.

spoiler

Bueno y ya ni hablar del slay que está haciendo en los charts consiguiendo varios all kills, haciendo récord de ventas físicas en tiempo récord y manteniendo una segunda canción del propio mini en el top 10.

1
boro_sjp
3 1 respuesta
Aldepadorio
1
Aldepadorio

[media]https://vid.me/Bx8F[/media]

2
kupacia

#11115 TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#11116 Miwoo DIOSA

#11152 queremos más AKMU ya!

I'm back bitches

2
Aldepadorio

Closer es una barbaridad, de lo mejor del año para mí.

5
Alrich

Practicando un poco con el gopro studio he hecho un mini-video con la canción "I"

6 4 respuestas
iKarbOne

#11157 Alrich, el hipster

1 1 respuesta
Alrich

#11158 En verdad soy un tío normal

1 respuesta
iKarbOne

#11159 normalmente hipster jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags