El hilo del K-pop

Demonlike

3
Aldepadorio

#11460 Solji es amor. La canción solo se salva cuando sale LE y porque es LE, lo demás es ni fu ni fa y la parte de jounghwa dentro de la canción sobra. Solji es amor.

MrChu

Solji tiene una vozaca. Y la verdad que despues de los temazos que ha hecho EXID esta me queda corta. LE como siempre se mea en todo con su parte pero poco más a parte del zorreo.

1
minired

Dejo esto y me voy (creo que aun no lo habéis puesto):

1 respuesta
MrChu

#11464 por quien nos tomas... eso es más old ya que el halcón milenario. Alde nos tiene al día

1 1 respuesta
minired

#11465 damm salió hace 5 horas y no lo vi ^^

1 respuesta
ChanNNged

#11458 Que perro me ha puesto hani en el 2:56. La canción me parece bastante mala, me sobra el nigger por qué rompe la progresión de la canción, parece siempre lo mismo sin que progrese. Es un fallo de estructura diría yo. Aun así hani siempre salva los muebles siempre y cuando siga enseñando cacho.

Jackson lo resume a la perfección

#11457 A ver que nos trae BTS!! :D La verdad es que llevan sacando grandes temas comeback tras comeback, así que no espero menos ahora!

#11466 Tranquilo, al principio suele pasar xD. Ves aportando lo que te apetezca, canciones que más te gusten, shows o programas que veas, cualquier cosa relacionado con el kpop vaya ><. Lo importante es ir sumando y ir aportando poco a poco :)

:ninjaedit:

3
javiguilla

no puedo parar de escuchar la canción, temazo, ARRRRRRRIBA!!

1
E

Me parece muy curioso esto https://twitter.com/projectsmspain/status/663839519851069440?lang=es

3 1 respuesta
Demonlike

#11469 Salir en t5 no se si es bueno o malo xD

E

dejemoslo en curioso,me parece raro que salga rv y no bb que son mas famosos a nivel mundial

1
Demonlike

The baddest female is back

1 1 respuesta
Aldepadorio

#11472 Who cares, baldest male is back

iKON y JYPark también

2
Demonlike
4
iKarbOne
Channie
3
kupacia

1
L

¿En serio?

http://pitchfork.com/reviews/albums/21285-4-walls/

1 respuesta
alej4ndro

Por qué sera que siempre que veo una OST de Davichi me dan ganas de ver el dorama... Me caguen dios, sus voces me pueden :qq:

Aldepadorio

El de blanco es uno de B1A4, la cariñosa una fan mexicana xD

ChanNNged

#11478 Tu reacción supongo que es por la nota baja que ponen o como? Yo a decir verdad prefiero el álbum anterior aunque si hablamos de title track 4 walls >>>>>>> Red light de aquí a lima.

1 1 respuesta
Aldepadorio

1 respuesta
ChanNNged

#11482 Este es el tan esperado debut en américa o un comeback en corea antes de su debut?

1 respuesta
Aldepadorio

#11483 Sale en USA y KR http://netizenbuzz.blogspot.co.uk/2015/11/cls-new-single-to-be-released-in-both.html

Lo veo más como el dr pepper pero producido enteramente por YG, un aperitivo. Comeback tocho en ambos lados 10 días antes del de PSY es un poco tontería, además iKON acaba de salir y se quedarían todavía más perjudicados.

Demonlike
1
MrChu

ahora en serio, poco hablamos de Primary porque solo hace teemassos

1
ChanNNged

Creo que no se había posteado, super mario crayon pop!!!

6 1 respuesta
Demonlike

#11487 Hostia, en este sitio grabaron un programa de Running Man creo xD

pd: Mefo a Ellin muy fuertemente.

1
Aldepadorio

Lo acabo de ver por primera vez lol

1
Demonlike
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags