El hilo del K-pop

privet

a mi me gustaria escucharen directo a hong ki

iKarbOne

Uff es que Dok2 no me llama nada. Aun me arrepiento de no haber ido al de 4minute zzz

1
ChanNNged

Remember dope

Espero verlo en smtm5

1 1 respuesta
Demonlike

#11823 Estaria bien, aunque tener que aguantar a las ARMYS... Sería muy duro xD

Aldepadorio

Rapmon lo dudo muchísimo pero Suga, J-hope o algún otro podrían llegar a caer. Y sí, las armys se han vuelto demasiado ruidosas xD

Uh so gud

1 1 respuesta
Dinity

Por fin sale lo de Vasco!

Miss_fortune

#11825 y las de EXO qué? esas son muuucho más ruidosas, sólo había que meterse en twitter cuando los MAMAs xD

Demonlike
boro_sjp
2
Demonlike

Go go Jooheon!

2
Demonlike

Not bad

kupacia

Joder iKon, qué decepción de canciones

pero cómo melosfo pffffffffffff


pfaspfkpf

Aldepadorio

Uno de los comebacks más innecesarios que he visto xD

What's wrong meh, Dumb & Dumber mola pero ninguna de las 2 es mejor que lo que han sacado antes y aunque sea un sonido nuevo de lo que hemos escuchado de ellos no me resulta nada fresco.

Por qué no han sacado esto en MV? Es mucho mejor que D&D y WW, además compuesta por G-Dragon.

2
Aldepadorio

Worth el doble post

1 respuesta
Demonlike

#11834

Supongo que Solji, Choa y Solar será una colaboración y RV y GF otra.

1 respuesta
Aldepadorio

#11835 Supones bien, ahora a cruzar dedos y que no sean villancicos.

Collabs, las 4 de arriba van juntas.

Channie

Me parece un temazo

Aldepadorio

Collab anunciada para otro Gayo de esos

Mátame camión







6 1 respuesta
L

¿Bom es Jinx? Olvidad las interrogaciones. Afirmo, no pregunto.

desu

#11838 Por post como este me registré en mediavida.

Demonlike
2
Aldepadorio
Aldepadorio

Que grandes son, 10 en cada cosa que hacen.

Mañana, el 30 y el 31 son los 3 Gayo, el de mañana es el de la collab entre Solar, Eunji, Luna y Ailee.

3
kupacia

https://www.instagram.com/p/_woHsZJStM/

job goals

1 respuesta
Demonlike

Para el que quiera ver el SBS gayo Daejun, aqui teine unos cuantos streams. El festival es a la 1:40

http://www.k-popstream.com/2015/12/2015-sbs-awards-festival.html

desu

#11844 Peluquera/estilista? Parece que cuando le pinta los labios se pasa y va a coger un pañuelo para limpiarlo.

Aldepadorio

Lo mejor del Gayo de ayer, porque tela la producción del live. No me explico lo de los cámaras en Corea.

Y esto me lo pasaron el otro día, es el thread de cuando se anunció SNSD, con más de 100 páginas llenas de hate, de que SM no tiene ni idea, de que no van a durar... xD
http://forums.soompi.com/en/topic/7490-sms-new-artist-girl-group-so-nyuh-shi-dae-official-thread/

Mediavida trolleando, por ser 28/12 supongo. Lo de IU y Oh Hyuk es lo m e j o r xD

kupacia

chiquilla mia somos!

1 respuesta
Aldepadorio

#11848 Que gran decisión tomé el día que empecé a v er 1988, he visto muy pocos dramas y siemp re acabo asqueado por la pastelosidad pero este carece de ella y además mola mil todo.

PD:

1
desu

Pues yo la voy a empezar, sacando el tema dramas, que os ha parecido el año?

Para 2016 voy a mantener una lista, ahora mismo no me acuerdo de todo lo que he visto para nombrarlo.

Top 3:pinocchio,hello monster, the lover (las tres me han gustado por igual, pinocchio historia, hello monster entretenida, the lover risas)

Me ha gustado/entretenido: ho gus love,producer,she was pretty,hyde jekill,we broke up,eccentric daughter in law, the time we were not in love
Dropped: blood,killme healme,high society(8 episodios dure que mala xd),warm and cozy,girl who sees smell,orange mermelade
estoy con oh my venus, all about my mom, sweet savage family

me dejo alguna más seguro, he mirado en la wiki pero a saber, tengo un par que me lleman que por tiempo no he visto o por las licencias. Me falta a la lista de completados un drama taiwanes pero no me he acuerdo del nombre puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags