El hilo del K-pop

Dinity

Podeis coger el episodio 4 de SMTM y quemarlo entero. Lo único que se ha salvado es el Junoflow/Hash swan.

Nordes

Por lo que lei en otra noticia, a Hyuna dejaron de seguirla en Instagram las otras 4...

1 respuesta
desu

#13412 pues confirmed.

MrChu

_ Mira que son escandalosas xD me parto con Seunghee

kupacia

MrChu

Vaya mierda el markdow no puedo insertar tweets ahora... :/
El nuevo grupo de Jellyfish con God Sejeong =)
Group Img
God Sejeong

kupacia

3 1 respuesta
ChanNNged

the queen is back

28 de Junio, a marcarlo en el calendario.

2 1 respuesta
MrChu

https://gfycat.com/FortunateAridDikdik

ChanNNged

dope cover

MrChu

Detengámonos un instante a rememorar el Hamster Kei moment XD

kmikase

#13417 no me hagas esto que Sulli es mi actual diosa X________X

1 respuesta
ChanNNged

#13422 toma más Sulli

Hasta ella fangirlea a Oh My Girl XD

Nordes

Nada mal Hyosung en las ultimas fotos en cosmopolitan

MrChu

Inc

iKarbOne
Aldepadorio

2 añitos de Mamamoo ya <3 <3 <3 <3 <3

MrChu

Sesión de OhMyGirl :P

kupacia

spoiler
MrChu

Que me encanta esta cansion e.e

ChanNNged
desu

tío en 4chan dice que trabajo para sm, conoció a jiyong hyung <3 , top tiffany en hs. nos lo creemos ? maybe yo si, siempre confío en 4chan, que razón tiene la gente para mentir en un foro anónimo?

sobre la libertad que tienen

really depends on the company and the popularity of the group. obviously they are micromanaged as fuck as new groups (<5yrs) the kpop singers I know are older 25+ and do whatever they want unless they're preparing/promoting an album. they choose their own work or just fuck around if they choose to

sm

worked as a freelance stylist briefly and did some work in mv production, did work at SM for 6months, but quit because pay was shit and I had to get plastered 4 times a week for afterwork drinks

si habla de gd y top es cuando ya se junto big bang que antes solo eran gd+taeyang

i am korean american didn't work on any sm or kpop videos actually the work I did was for korean hip hop labels i guess I was a creative director; I made/pitched video concepts, sourced talent, and supervised overall image/details etc. would see them in the office sometimes, never talked to them. I saw him a couple of times, never talked to him though. hung out with some of the snsd girls through mutual friends.
i used to see gd and top a lot when they were trainees because they were friends of friends. wish I made friends with them, thought they would flop.

le preguntan por kai

i don't know who that is
i worked as office monkey in marketing while I was at SM
met gd and top when I was in high school/college

dice que ha ido hs con jessica

don't listen to their music desu, so no opinion
i met them before they had an album

no sooyoung, i also went to hs w jessica. never knew she would be this big either. she was a trainee for a long time since middle school or something. She also bounced around a lot of agencies before SM.

le dicen que a jessica la ficharon con 7

i don't know full story, but i do know she was a trainee and moved around because the agencies she was with went bankrupt and she was traded etc before she went to sm.
never knew she had a sister until f(x), krystal didnt go to my school

not sure on details of her casting story, but i did go to school with her

she had to transfer sophomore year or so because we had a policy against celebrity trainees

MrChu

<3

javiguilla
SMTM5 EP5
1 1 respuesta
Demonlike

spoiler
desu

se comenta que el aparato de zion t tiene un autotune incorporado y por eso no falla una nota.

B

madre mia cada edicion es mas mala que la anterior, se superan los de smtm

Aldepadorio

Por cierto, 2015 bastante por encima de 2016 o es mi impresión? Año un poco flojete para lo que tuvimos a estas alturas el año pasado.

1 respuesta
iKarbOne

#13438 quieres comparar un año entero con apenas 6 meses que va de este?

1 respuesta
Aldepadorio

#13439 Quiero que leas otra vez lo que he escrito

Año un poco flojete para lo que tuvimos a estas alturas el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags