El hilo del K-pop

javiguilla
MrChu
2
boro_sjp
2
kupacia
Nordes

https://www.youtube.com/watch?v=qtvyBSVF1Oo&feature=youtu.be

Primer teaser del Mv de Hyuna

1
javiguilla
5 1 respuesta
Channie

#13776 Venía a ponerlo. Me parece un temazo y que encima salga YDG hace que sea mucho mejor.

1 respuesta
kupacia

#13777 precioso mv para un temaso, ya mismo me pongo a hacerle capturas xD
y los outfits ♥
sabéis si habrá más mv's para algún otro tema del álbum?

me encanta esta parte:

I gotta get 대파!
And I’m gonna get that far!
I gotta get that 김 cook it like sam kim!
I mean for real for 참!

2
MrChu
kupacia

pero, además, qué guapo está joder

kmikase

hyuna fue mi primer amor del kpop pero bastante triste que no renovaran a 4minutes para mantener a una sobreexplotada sexy hyuna. Me alegro por ella por ser mi primera Bias pero la hyuna Cute definitivamente esta muerta

1 respuesta
iKarbOne

#13781 la asesina de 4minute ha sido la propia Hyuna, por eso tendra mi hate mas absoluto.

MrChu

La asesina de 4minute ha sido Cube, y lo único que mantenía vivo a ese grupo desde hace años es que estuviera Hyuna, ya que la compañia no se preocupaba lo más mínimo de promocionar el grupo al nivel que lo hacen todas las demás compañías. Nunca he sido muy fan de 4min ni de Hyuna, pero la realidad es bastante evidente.

2
ChanNNged

Vaya feels con esta canción, el mejor ending song de un programa de fin de año con diferencia. Pensar que ya han pasado 3 años y muchos de los que salen en el vídeo ya no están te entran ganas de :cry: Como ha cambiado el panorama en cuestión de tres años, mama mía.

1
Aldepadorio

javiguilla
3 2 respuestas
Aldepadorio

La de OMG se la cargan Skull y HahaxD, la de Hyuna mola pero me quedo con esta otra.

desu

#13786 MEH

decepción

3
Channie

Vaya decepción con el primer cap de unpretty. Pongo el mv en spoiler

Bonus: swag

ChanNNged

#13786 la OMG a pesar de ser remake está bien, pero si , como dice nuestro amigo alde las partes de la colaboration sobran. Sobre hyuna, muy sida la canción. El peor release que hecho de estos últimos años.

2
kupacia

vaya voz insoportable la de Hyuna, cada año más forzada

Janey es la Mino femenina. Me encanta esa pronunciación.

Y diosss, Jidam es FIRE, como está la niña

kmikase

Hyuna la verdad parece que va a peor con cada come back. cada vez mas buena pero la musica y los videos cada vez peor. sexualizar que va los tios ahi tirandole billetes mientras mueve el culo mas explicito imposible xD y la cancion con las primeras escuchas me parece que no aporta nada de nada

Aldepadorio

Hwasa, mejor dicho sus muslos, se han hecho virales en 9gag
http://9gag.com/gag/axD7GnY/she-just-got-your-full-attention

1
ChanNNged

jodeerrr que puta envidiaaaaaaaaaaaaaa de kconnnn

1
Channie
1
javiguilla
Aldepadorio
kupacia

ojalá ser coreana para que los buns me quedaran bien

Aldepadorio
ChanNNged

sohee haciendo ost ya, nice nice

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags