El hilo del K-pop

Nordes

esos zapatones que lleva Jennie no creo que sean comodos para bailar xDD

Aldepadorio

Con los 100M de reproducciones de Cheer Up, Twice el segundo girl group en superar esa cifra con más de 1 tema. Los números que tienen son brutales, TT ya ha pasado los 50M.

Winners Of The 2016 Asia Artist Awards Announced

El buen audio

3 1 respuesta
Aldepadorio
1
desu

RRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA ay lmao

Aldepadorio

http://www.soompi.com/2016/11/17/rapper-jessi-reportedly-involved-physical-altercation-club-agency-responds/

Me lo creo

ChanNNged

Me parece increíble que sigan sucediendo sucesos como en el asian music awards de este año y otros shows de final de año de ese calibre, donde lo único que hacen es demostrar la incompetencia a nivel técnico y demostrado otro año más, que no están a la altura de la competencia. Es que macho, ves a los cámaras, y parece que le hayan dado el título en el mercado de los sábados, es bochornoso!!!

Los micros de dos chicas de BP, ni funcionaban, cámaras enfocando a las cabezas del público, planos sin sentido y no enfocaban cuando uno o una del grupo cantaban, es lamentable. a Jhope se le caía el aparato que tienen detrás, no se paran de escuchas las soplos cuando no están cantando.... No acabaría nunca.

EDIT: No había visto el post de alde #14372 pero veo que coincidimos y supongo que la mayoría de los que estamos aquí más de lo mismo, cada vez que lo veo me pongo enfermo. No se pueden hacer peor las cosas, MAMA MIA

A la próxima, que los idols se nieguen a salir al escenario si no tienen un mínimo necesario para poder hacer bien su trabajo.

1 respuesta
Demonlike

#14376 Sip, se notó que era un festival nuevo, porque fue todo lamentable.

Suerte que ahora vienen los Melon Music Awards, que este festival ya está mucho mejor.

2 2 respuestas
Aldepadorio

#14377 A las 10 de la noche hora española 8 de la mañana hora coreana? Buen horario wtf

boro_sjp

#14377 No tenia ni idea que eso era hoy gracias !

1 respuesta
Demonlike

Lo que a mi no me cuadra es que pone las 6pm, y las 6pm aquí no son las 10 de la noche, sino las 10 de la mañana :psyduck:

#14379 Se les ha ido la olla con la cuenta atrás, empieza mañana a las 10am

Aldepadorio

Demonlike

Bewhy sacandosela en los MMA

Aldepadorio

BewhY se la saca donde esté xd

Red Velvet sin Yeri :(

1 respuesta
Nordes

#14383 por algun motivo en concreto o es por lo del accidente de coche que habian tenido?

kupacia

todos los años llego a ver los MAMA cuando justo está EXO en el escenario xdd es decir, me he perdido toda la puta gala

oye, BTS se han llevado el premio gordo no? Y han llorao los pobrecicos... MERECIDISIMO! ya era hora

boro_sjp

Me la he perdido enterita supongo que la resubiran completa en el mismo canal no?

Demonlike
4 2 respuestas
MetaELLADAN

#14387 Igualito que los AMA

Nordes

#14387 en ese video falta la intro de "nos vamos a Narnia" xD

Y si, gracias a dios el audio esta vez no dio fallos

javiguilla

:qq: :qq: :qq:

3
Demonlike

No encuentro video de la actuación de Bewhy con mejor calidad

1
kupacia

love this

javiguilla

Parece que le ha sentado bastante bien dejar Miss A

1
kupacia

los beats de giriboy dios

1
RubenLionel

Es una jodida locura como molan los putos Melon Music Awards

Y la parte de EXO me ha parecido una pasada

3 1 respuesta
kmikase

#14395 mira por donde el mix de EXo esas son justamente las unicas canciones que me gustan de ellos xD pedazo de mix

Aldepadorio
2
iKarbOne
1
Demonlike
1
Demonlike

Para los que se perdieron los MMA y lo quieran ver entero:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags