El hilo del K-pop

Alrich

#15000 Ya me caes bien por lo de Twice, bienvenido!

ChanNNged

#14998 Bienvenido! Siempre se agradece ver caras nuevas por estos lares que suele ser complicado XD. Personalmente el debut de Pristin me decepcionó, con varias miembros de Produce 101 y siendo el grupo hermano de seventeen, esperaba que pledis sacaras más rendimiento pero bueno, como parte positiva es el principio y solo puede ir a mejor, o eso espero al menos ><. De ellas de momento solo me quedo con la version de adore u, que me moló bastante.

1 respuesta
iKarbOne

Pero si teneis mi cara, para que quereis mas

1 respuesta
Dae_soo

#15002
Hombre,el debut no está mal....
De los covers previos me quedo con el de Catch me if you can, donde la voz grave de mi bias Nayoung le va de lujo...es que ella es muy top.

1 respuesta
ChanNNged

#15003
#15004 No sé, mi sensación fue que no cumplieron el hype que habían creado, cuestión de gustos.

Channie

Gary se ha casado.
RIP
http://www.allkpop.com/article/2017/04/breaking-gary-of-leessang-announces-marriage

1 respuesta
ChanNNged

#15006 el día tenía que llegar tarde o temprano..., ànims amic

Cuantas versiones se supone que van a sacar? XDD
1.- Performance version
2.- Practice version
3.- Sushi version
4.- Smile version
5.- ??????

Para mi que siga la fiesta, son demasiado randoms X)

PD: La canción de really really se me ha enganchado un montón, malditas bases de tropical house.
PD2: Me alegro que Girl's day vuelva a ganar después del parón y de los escándalos que tuvieron, acompañado claro está de un buen tema que ya tocaba.
PD3: Hype para la pareja de producers Dean&Zico en SMTM6. Van a salir temazos seguro. Sigo expectante a ver cuales serán los restantes. :D

2 respuestas
javiguilla

Day6 es una de las mejores cosas que le ha podido pasar al kpop

Really really es un temazo de los buenos

1
Channie

#15007 Solo espero que no sea más lento para sacar canciones de lo que ya lo era antes de casarse :(

Dae_soo

#15007
A mí el tema de Girls Day nifúnifá, lo veo demasiado parecido a lo que viene sacando AOA. Me gustaba más Something por ejemplo

1
minired

Estoy enganchadisimo a Kard

1 respuesta
Dae_soo

#15011
A ver si les hacen debutar ya, porque de momento todo lo están haciendo de cara al fan internacional,TODO: videos,temas,gira por EEUU,.... en el momento que los saquen al foco de los programas coreanos veremos su verdadera dimensión.
Para mí son un pelotazo y espero que triunfen :)

1
Channie

Mira que no me gusta Ravi pero me parece bastante buena

kupacia

me encanta

2
Dae_soo

Veo que no habéis puesto lo último de mis Bravas.
Dejo un accidente de Hayun que le hizo bailar descalza en directo

1 1 respuesta
kmikase

#15015 jajajaja muy bueno. me encantan estas chicas creo que sacan temazos y no triunfan lo que deberian :(#15015

1
javiguilla

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

kupacia
javiguilla

Acabo de ver la final de School Rapper, me ha molado muchísimo, hay un nivelazo tremendo

Me han encantado estas dos actuaciones, Hamin promete mucho.
Soundcloud de Hamin

YoungB se la ha sacado, pero ha estado muy reñida la final, me ha molado.

1
kupacia
1
D

Que gustazo scrollear en este hilo :3

Aldepadorio

Tiger JK & Bizzy a SMTM6

Nos quedamos sin "YG", AOMG, y/o Illionaire

Dae_soo

Lo nuevo de EXID

2
Aldepadorio

Otro flop. Solji no puede estar en el comeback por problemas de salud y en vez de meter más rap, que con LE nunca está de más, lo quitas. El tema no está mal, pero si metes un chill rap más que 3 palabras imo mejora mucho.

1 respuesta
javiguilla
2
Dae_soo

#15024
Pues musicalmente me parece de mucha más calidad que hot pink

1 1 respuesta
Aldepadorio

#15026 Tampoco hace falta mucho, los últimos releases de EXID no han sido gran cosa. LIE está bien hasta que suenan las bocinas en el estribillo, que me destrozan la canción.

PD

Nordes

yo tambien echo de menos mas parte de rap de LE...

para compensar tiene una cancion ella sola xD

https://www.youtube.com/watch?v=khhdfUy8LKg

boro_sjp

Temazo de gaeko y rap monster de lo mejorcito de lo que va de año para mi gusto, dejo la versión especial que el videoclip da asquito y ya esta por ahi arriba. :psyduck:

1
Aldepadorio

Seunghee <3 <3 <3 <3 y Hyojung tb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags