El hilo del K-pop

ChanNNged

Aunque en la fecha ponga que es de hace unos días, la gala que suben de Music bank es la de hace dos semanas. Tardan eso por lo que se ve en subirlos o al menos nosotros lo tenemos disponible cuando transcurre ese tiempo. Igualmente, enjoy:

St3in3R

No es Kpop, pero me ha parecido muy curioso que en el nuevo cd de Skrillex, tenga una cancion donde salgan CL y G-Dragon.

1
Oboro

El de los grupos de raritas es Tlb, pero puesto que son las 11 y pico y aun no las ha puesto...

1
Tlb

Son geniales, por favor.

Y cuando digo "son" quiero decir que Raina es genial.

1 respuesta
LouLouita

#2614 Perdona pero donde esté Lizzy...

MyLostShadow

1 respuesta
Oboro

WAT

1
SoulNigh

31 de este mes comeback de Apink \o/

2
Oboro

La amo joder

2
Tlb

#2616 Inserto:

Y añado un: la amo, joder.

Habéis ignorado intencionalmente esto:

Mención especial a:

2
Oboro

A una compañera de clase le ha tocado un cd firmado "en directo" y una chapita firmada por SPICA, JODER y no me lo da porque se lo habia prometido a otra chica. FUCK FUCK FUCKKKKKKKKKKKKKKKKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ChanNNged

Teaser del comeback 4minute:

EDIT: SNSD gana Music Core con solo 20 puntos de diferencia a 2ne1. Ayer, volvieron a ganar también por segunda vez consecutiva en M!Countdown.

1 respuesta
Tlb

Prohibido enamorarse:

Por cierto, ¿cómo es posible esto?

Dadle a like, favoritos y suscribíos a ESTO y en dos días estamos pidiendo un subforo. Que a Oboro le hace ilu.

2 2 respuestas
St3in3R

#2623 Die Antwoord es bastante mainstream y de modernetes al menos por aqui en Barcelona. Prefiero calidad a cantidad xD

ChanNNged

:O

1
kmikase

#2622 de momento no es que me guste mucho el teaser pero ya veremos la cancion entera falta poco =), respecto a lo otro al menos para mi en estos come back Comeback Home > Mr Mr pero eso ya es a gusto de cada uno xD

LouLouita

#2623 Total pa que ni lo actualicéis... Bah!

7 años después...

Edit: lo nuevo de 4minute, que sólo por ser un poco distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora ya me han ganado mínimamente.

1
Discharge
kmikase

WTF han puesto a Jiyoon zorreando como nunca o.o Hyuna como siempre espectacular, pero lo dicho 4minutes es hyuna 2Yoon y dos mas que sobran mil xDDD que mal me cae y que fea es la Maknae de 4minutes nunca me ha gustado nada de nada, la encuentro totalemnte repelente con esa cara.

La cancion mmmm tengo que escucharla un par de veces mas pero primera impresion Whats ur name y its poppin > que esta. no la veo una cancion ganadora de muchos premios y menos con 2NE1 y SnSD por aqui-

1 respuesta
Discharge

#2629 cierto el MV XD

1
boro_sjp

Voy a dar mi opinión respecto a lo ultimo de 4minute dejando de lado de que estoy casado con hyuna :) me parece que este gran grupo cada vez se desvía mas de sus comienzos y me da lastima por que para mi eran mucho mejor en sus inicios que ahora es mi opinión y me gustaría escuchar la de los demás seguidores de 4minute.

PD: hyuna <3

1 1 respuesta
Tlb

Un grupo más, diría algo de la canción pero ya se me ha olvidado D:

[media]https://vine.co/v/Mh7LMXQj1Mm[/media]

no es como si pudiera salir del bucle.

LouLouita

La canción es cagada a las dos anteriores, cosa que no me gusta, porque dónde quedó el 4minute de Huh o My Me Mine, pero el vídeo compensa, me pareció "distinto".

Si ya sumas que como dice Kmikase la maknae es más fea que dios y que no soporto a Hyuna y que en resumen la única que me gusta del grupo es Gayoon... Meh, comeback flojo.

Edit:

Nueva imagen del minialbum que sale el 31. Por quéeeeeeee Chorong me hace esto, por qué está tan guapa y tan lejos :_

1 1 respuesta
ChanNNged

#2633 Naeun y Eunji, maigod, no puedo esperar al comeback <33. Ya que no puedes disfrutar bien de Chorong, aquí te dejo un regalo ;)

Oboro

Que rabia me da que Pungdeng-E solo tenga live de Cotton Candy, con lo que mola de Al-Tang por favor...

Y para compensar la mierda de live que os he puesto... uno con censura, pero con Jimin y Choa ESPECTACULARES

Y para compensar la censura, para vosotros la de la izquierda, para mi Sojin, que la quiero mucho <3

1
Discharge

#2631 Get on my lvl

1
MyLostShadow

No tengo ganas de hablar del comeback de 4minute, vamos a cambiar un poco de tema:

1
Oboro

Iconos del Kakaotalk de las SNSD!!!! XDDDDDDDD NO me los compro

COVER Mainstream que están haciendo todas las cantantes de Kpop, va sin voz la chica

La verdad que es bastante mejor que la de Yura xD

kmikase

pero el de yura era de coña tio <.< xDD

1 respuesta
Oboro

#2639 De coña o no la voz es como que infinitamente inferior, y la ilusión que le hizo a Yura vestirse como la de Frozen no te lo imaginas siquiera, asi que mal no creo que lo hiciera aposta XDDDDDDDDDDDD.

Que a ver, son voces diferentes, y Yura será un amor, pero es que Kim la pisa xD

BTW no se si sabeis que el hermano de Kim falleció el 22 de febrero pasado, y la chica se presentó el dia 23 a Inkigayo con sus ovarios a promocionar el You Dont Love Me. Esta chica es amor x999999999

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags