El hilo del K-pop

december

#2847 Te recomiendo rooftop prince. Comedia, acción y drama. Muchas risas xD

Y muy buena OST.

boro_sjp

sorry por sen tan pesado pero creo que seria bueno poner en #1 que no se puede subir j-pop para evitar confusiones como la mía gracias.

Louise

Leyendo post anteriores, yo ahora que tengo mucho tiempo libre me gustaria verme unos cuantos doramas, de donde os lo bajáis o veis online vosotros?
Recomendaciones (a mi si me gustan las pasteladas).

2 respuestas
SoulNigh

Hagamos como en el foro de Televisión, vamos a ver un dorama todos juntitos :qq:

HooP
3
B

#2847 ya lo he dicho varias veces, a gentleman's dignity es el mejor korean drama que puedes encontrar, el que no lo haya visto, ya tarda.

ChanNNged

#2853 Yo solo he visto un mini dorama y ha sido des de la página de veodoramas sino recuerdo mal o algo así por el estilo. No sé si es buena o no pero al menos it's something.

Los que las hayáis visto recomendaríais ver " You who came from the Stars" o " The Heirs", o están muy sobrevaloradas ?

2 respuestas
Louise

#2857 muchas gracias!!!

1 respuesta
LouLouita

#2853 En dailymotion si vas a por algo en concreto suelen tener muy buen fan service xD Yo los he visto casi todos por ahí.

#2857 A mí Heirs no me gustó un puto carajo.

1 respuesta
ChanNNged

#2859 hum yo que tenía buenas expectativas de él... :( Es que a parte del mini dorama como ya he dicho, no he visto nada más, entonces me guío por los actores o por si hay algún cantante. La que me han recomendado que vea es la reply1994

1 respuesta
LouLouita

#2860 Es que me pareció demasiado DEMASIADO telenovela, además de que todo el rollo de que parte del dorama sea en inglés chapurreado... no sé, a mí no me ganaron desde luego. Pero Park Shin Hye es un lado positivo :D

1 respuesta
ChanNNged

#2861 Entonces la dejo para más adelante si eso y me concentro en las que hay que ver si o si ><.

Omg, yo no sé quien se puede dedicar a aprenderse estos pasos :

1
boro_sjp

nuevo vídeo de AKMU en el que se escucha un trocito de las canciones que incluirá el disco.

LittleBoss

Gracias a @december me he dado cuenta que... Hyunyoung > all <3<3<3

1 2 respuestas
Oboro

#2864 A la cola bonit@ XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hyunyoung es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como muchas otras...)

BTW referente a Hyunyoung...

Rainbow Blaxx Special Album - RB BLAXX (Autographed CD) (Limited Edition)
Sun Mi Mini Album Vol. 1 - Full Moon (Autographed CD) (Limited Edition)

En camino a mi casaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
LittleBoss

#2865 Bueno mira, yo siempre tendre a mi amada Nana <3 Es lo mejor que hay en el mundo :3

Aparte de Yura :P

P.D. Una pregunta... O es que no se poner fotos o no puedo? Creo que soy tontisima xD Siento que no se poner ni un mensaje bien en MV Jajajajaja

1 2 respuestas
Oboro

#2866 Ok esas 2 tuyas, no me pelearé...

ME HE OLVIDADO EL MINI DE PUNGDENG-E JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , y me clavan los gastos de envio, fuckkkkkkkkkk, ya me lo pedire.

Necesitas 300 mensajes para que salgan las fotos

St3in3R

#2866 Como que Yura? Eso se tendra que discutir...

Lo de las imagenes tienes que tener X mensajes y ponerlo entre [.img][./img] (quitando los puntos)

LittleBoss

Gracias! Es que llevo algo por aqui pero no me he integrado mucho... :(

Bueno si, Yura :3 Es love, pero es mas morbo que otra cosa e.e la quiero para los findes, noche loca. Para lo demas para ti <3

Yo mi Nana <3 <3 Que la quiero un monton y adoro a Orange Caramel :3
Y more Catallena <3

1 2 respuestas
LouLouita

#2869 For you entonces <3 Bienvenida!


1 respuesta
december

#2864 Yura so cute.

Pero... la mejor es Sica, aunque su novio sea bastante feo :'(

Oboro

#2869 Lo dicho arriba pero con un matiz.

Taeyeon , Tiffany (puto 2PM...) Hyunyoung, Yellow , Hyosung (putas operaciones de ojos), Kyungree, Woori, Jisook, Hyemi, Sera, Sojin, Narsha, Yubin, SunMi... son mias

1 respuesta
LittleBoss

#2870 Gracias ^^

Ojala me lleve algun/a amigo/a de este thread :3
Ya que no tengo muy buena experiencia con los foros .

Y... de GG amo a Jessica e.e"

1 respuesta
december

#2873 Entonces nos llevaremos bien!

#2872 Que avaricioso eres xDDD

1 respuesta
Oboro

#2874 No me jodas que he dejado liberadas a Jessica, Minah, Yura, Hyeri, Soyul, Hyorin, Bora, Nicole...

2 respuestas
december

#2875 Con Yoo Ah Ra te llevarías bien eh

album entero http://imgur.com/a/ZwDRM

1 respuesta
LittleBoss

Os voy a decir las que me gustan :$

Nana, Jessica, Hyomin, Hyuna, Yura, Eunji, Naeun, Qri...
Creo que no me dejo a nadie :3<3

Oboro

#2876 No me agobies con más VALE? Yo soy fiel a mis 200

Me hablo con Yellow por FB :qq: Soul jodete xD

1
SoulNigh

Los repartos ya están hechos, aunque yo no soy tan avaricioso como Oboro...

Edit: Joputa oboro, consigue una cita con ellas y para ti Yellow y para mi Blue, a Red se la encasquetamos a otro.

1 respuesta
LouLouita

A mí mientras ni miréis a Taeyeon y a Sojin todo me vale.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags