El mejor Punk y Rock

Karlita

#26 pues yo diria k todos los grupos k e puesto son d rock a no ser k se m aya colao alguno, pero vms e dejado clarito k soy nueva en este estilo asi k si m ekivoco no creo k m penalizen con carcel o algo, ni k ubiera puesto k Colón descubrió América en el 1492 A.C. si ay algun fallo no pasa na :P
Bueno seguirme diciendo grupos y si eso poner vuestros preferidos aunk tn dixo ya. Algunos d los k abeis puesto la verdad k tan bstnt bien.

R4Yd3N

curasbun oi!

dios puede haber un grupo mas malo q esto?????

B

a ver señoras y señores... Karlita es un tio joder, dejar de decirle esas cosas... Fijaros en la foto de su perfil, fijaros en caderas, nuez, brazos y barriga... chachan !! magia potagia ! xDDD

y esta echada asi pa atras pa ke no se le marke el pakete xD

System of a Down ; The Offsprings ; AFI ; alien ant farm ; Disturbed ; Korn

Porke te pikas? xDD
||
\/

Karlita

#33 vms a ver los hay tontos y despues a gran distancia vas tu. Acaso el post pone kiero ligar ? estoy preguntando para conocer grupos de rock y punk, con lo cual mi fisico aqui en este tema importa poco, si kiers caer en los topicos de que todos los que se conectan son unos retarder y unos sin vida social aya tu, yo solo kiero conocer mas grupos... k pena d gnt carga post.

Editado: xk m interesa conocer grupos y m jode k la gnt en post k son interesantes al final los desgracie por decir tonterias.

unzipped

aqui mucho punk y no poneis el grupo reina como son los RAMONES.

Rock: led zeppelin, pink floyd, queen, guns n roses, deep purple, etc...

MillenColin

No me voy a dignar a nombrar ningun grupo de los que me gustan en este post porque se sentirian indignados leyendo su nombre al lado de Blink, Sum...

MP3:
Segismundo Toxicómano - Mundo Tóxico - 11.Estoy podrido.mp3

Odio al punk de supermercado :)

PD: me voy a adelantar a todos aquellos que diran de mi nick..., evidentemente Millencolin no es punk, seria de hipocritas el no reconocerlo, pero por este hecho no tengo ningun problema en reconocer que me encanta el Life On A Plate :D, aunque claro, entre mis aspiraciones en la vida no esta la de ir de "guay", asi que no seais crios y no vendais mierda alternativa barata que no es.

H3aTh3N

milencolin se esta convirtiendo en punk de supermercado, y MV no nos deja cambiar de nombre xD

serio dilema el tuyo :P

edited: a mi tb m encanta life on a plate :D

Anti flag - school assasins
Anti flag - underground network
Anti flag - 911 for peace
dwarves - I will deny
union 13 - never connected
I against I - nailed to the floor
Vision - Close minded
Deviates - come with me
descendets - original me
Sick of change - weakness
Sick of change - feels like eternity
The offspring - the meaning of life
The offspring - It'll be a long time

K666

menos mal ke conoces poko xD

mis preferidos son blink 182,sum 41, good charlotte y green day. SUM 41 sonm los amos...still waitting,fatlip...

Kaos-Etiliko

Muahahahhahahahahhahahhahahhahhahahhah
Muahahahhahahahahhahahhahahhahhahahhah
Muahahahhahahahahhahahhahahhahhahahhah
Muahahahhahahahahhahahhahahhahhahahhah

Por favor como vuelva a leer otra vez q Blink182 es Punk, me suicido colega, dan puto asko igual q offspring, greenday y demas. El PUNK de verdad está muriendo por culpa de gente como esta.....

Si qieres escuchar PUNK de verdad, escucha ESKORBUTO coño, eso si q es punk, del bueno bueno, para mi siempre seran los putos amos. Con esos canticos a la muerte y al final de nuestros dias, no como estos maricones q le cantan al amor y a pollas.... eso... NO es punk...

Un saludo.
Ciao¡¡

PD: Haced un poco de caso a #35.

B

Joer yo enga a meter baza en los post de metal, y aqui no conozo la mitad o la cuarta parte de los grupos :S

#1 si te mola sober, prueba con grupos viejos royo Black Sabbath, Jimmy Hendrix xD sober no se les parece mucho pero han salido de alli.... Y sobre todo, Sex Pistols. Y Korn.

PeDraK

sólo una palabra: Americana

Karnofago

Curasbun Oi! no es ni punk ni rock komo he peusto antes.

Son de sudameria, es Oi! de chile (kreo)

Jorapache

No me lo puedo creer... más de 40 respuestas y ninguna menciona a The Clash y su London Calling :O
Bueno, al menos citais alguno a los Sex Pistols... pq no citarlos ya hubiese sido :O
Ta visto que el punk ya no es lo que era... jeje

ZorK

The Exploited
Sex Pistols
The Bastards
Eskorbuto
The Clash
La Polla Records
Ramones
Manolo Kabezabolo
Subversion X
Las Vulpes
Rancid

Karlita

#41 tiens algo en contra de los americanos? mi madre es americana asi que normal que me gusten cosas de los americanos como a todo el mundo y su música no tiene xk ser mala.

Editado: #46 j0as pos a saber.
Enga decir mas grupos y si sabeis d los que e dixo cual van a sacar disco tmb.

R4Yd3N

#45 yo kreo q el #41 de refiere al disco AMERICANA de OFFSPRING

KyOshA

joas, sin prosti! xDDDDD

yo sigo diciendo, como EN TANTOS PUTOS POST DE PUNK ke blink... joder >.< no digo ke sea punk o deje de serlo pero compararlo con eskorbuto...eeeeeeeem xDDDDDDD

Hay muchos grupos, como han dixo por arriba, que se estan haciendo perder el buen punk. Tocan lo que las nenas adolescentes quieren escuchar...

Ahora, a ver quien suelta que good charlotte... >.< aines aines aines....

Siempre estamos discutiendo por lo mismo, unos dicen ke blink, sum etc son punk y otros ke no... y llevamos ya 500 post asi,... que pasa, solo eskuxais grupos si son punk o no?? que mas da, para unos lo es i para otros no... yastaaaa punto y final xDDDDDD

Para mi buena musica es: extremoduro, marea, reincidentes, eskorbuto, boikot, ska-p (si, van de anticapitalistas y son lo mas capitalista que te exas en kara, y ke? me gustan algunas canciones xDDDDD), sonata arctica, transfer, iron maiden, el ultimo ke zierre, y un gran etcetera,...

B

La mejor rock yo diría que Rock DJ de Robbie Williams, y la mejor Punk pues Avril Lavigne - Skater Boy, o cualquiese de Blink 182.

KyOshA

No vas a conseguir picarme -_- jajajajjjaa

H3aTh3N

Escuhad algo de sick of change KOJONES!

las letras dan asko, pero no se entienden mu bien, asi ke no os bajeis los lyrics y ya esta, no se entiende lo ke dice, pero mejor.

P

kerido t0rry

El PUNK es: ODIO RABIA MALA OSTIA

y komo bien decian por ahi arriba el punk se esta muriendo por los norteamerikanos de los kojones. y a la ke me haya dicho lo del ingles, igual hasta se mas ke tu guapita de kara

Karlita

#51 He vivido durante 7 años en Los Angeles asi que creo que algo se de ingles, incluidos los tecnicismo americanos. Pero vamos de lo que se trata n el post es k m gusta el estilo d esos grupos me da = k genero sean, me gustaria que me recomendarais grupos del estilo k e dixo en #1 si no es muxo pedir.

Kaos-Etiliko

#47 te gustaria mi grupo, ya q veo q tienes esos gustos...

B

#43 Por favor, The Clash y London Calling? No digo que sean malos, en absoluto, me encanta London Calling, pero es que fue a partir de esa cancion (o ese disco) cuando dejaron el punk y empezaron a investigar otras historias...

Para decir algo punkarra de The CLash, algo más viejo nou? :)

SHEIK

blink sux

anulix

kaos etiliko ese avatar!!!!!11

sa los mas grandes cagonlaaaaaa

veo ke nadie ha puesto toy dolls ke se salen y ke por cierto tokan en madrid el 17 de este mes

no kiero decir ke muchos otros de los ke habeis puesto no me molen

y ke kede klaro de una vez

blink no son punk

son comerciales a mas no poder

los hechos son sagrados, las opiniones libres

Kaos-Etiliko

Tiu pero sin lugar a dudas..... para mi son LOS MEJORES, los rifs son putos muros, junto con la bateria.. q dios, q pavo.

T

#51 pako amigo, siento decirte q el punk surge de california en el año 67 de la mano The Stooges, cuyo vocal era Iggi Pop, con eso te digo de donde son las raices del Punk, además habia diferente estilo comparado al que surge en europa a the clash (que surgen a finales de los 60 comienzos de los 70) en cuanto a las letras, los primeros usaban letras amenas(incluidas esas de amor que tanto os joden) y the clash uso letras refiriendose a los problemas sociales(esas que tanto os gustan), luego cada uno siguio por su camino, en españa se le conoce como rock, es más los rockeros se sienten orgullosos de ser diferentes al punk de eeuu y por tal se llaman asi, solo que vosotros le dais el nombre que os da la gana porque os gusta más y os confudis, pero bueno, lo mejor en estos casos es tener un poco de conocimiento antes de hablar, porque el primero grupo de "punk" español si no recuerdo mal es Leño, y desde el primer momento dijeron que ellos eran rock para diferenciarse del resto de punk, tanto europeo como americano. A ver si me explico, es como si ahora a los italianos les da por decir que la tortilla española que hacen ellos es mejor que la que se hace aqui y por tanto se debe de llamar tortilla italiana; pues no es asi, las cosas como son, quien coge el nombre primero se lo queda y asi ha sido por suerte o desgracia y en el mundo de la música el PUNK tiene origen americano, no europeo y tampoco español... Asi que el que se denomina como Punk debe asumir su origen y sus raices, y al que no le guste pues que se joda xq simplemente es historia y la historia por más que insistais no se puede cambiar.

Respecto a lo que decis de blink182, desde mi punto de vista no es punk, dado que el punk en cuanto rompe con sus principios deja de serlo, pero los criticos musicales lo califican de pop-punk, punk de palo o punk comercial, y es asi... y es preferible no empezar a ver la cantidad de ramas que tiene el punk porque no habria un final

PD. Pako a mi me da igual lo que digas del punk, por mi como si dices que es rap, yo eso que he puesto son palabras textuales de Greg Graffin, vocal de Bad Religion y catedratico en una universidad... asi que tus palabras no tienen peso respecto a lo que puse ahi arriba, más que nada porque Bad Religion es uno de los grupos más carismaticos del mundo del PUNK que llevan tocando desde la decada de los 70, y ante eso me parece que vuestras palabras se reducen a nada.

PD2. Y una clase de sesamo punk.
Cresta = PUNK
Pelo largo = ROCK

Un día acabare ciego de ver tal cantidad de ignorancia en tan poco espacio.

Goldteen

Joder tais nombrando una pecha de grupos k no tenia ni puta idea de ellos, aunk es d reconocer k algunos no estan nada mal.

PiRuLeTa

#58 no está mal... de no ser porque Iggy & The Stooges no se formaron hasta el 67.

Los MC5 fueron los primeros, creo yo.

Usuarios habituales