El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
2
ChanNNged
Channie

Creo que no se puso. Echo de menos 1llionaire.

iKarbOne
2
RickLoren

Hola si esto molesta lo quitáis, porque realmente no se si va aquí pero os quería dejar este canal que tiene directos de kpop

A ver si se pone bien un saludo :3

iKarbOne

Quizas se salva la de Tuesday, pero que horror de letras.

Channie

Por fin una canción de más de 3 minutos de Bibi.

2
iKarbOne
ChanNNged

In love con Sejeong y nunca lo hubiera dicho después de ver a la caza de los espíritus fantasmas, quien lo diría.

Jalryn

Podrían haber sacado esta canción de title track en lugar de la otra, sin ser una maravilla me gusta bastante más:

1 1 respuesta
kmikase

#4840 Me gusta mucho mas esta cancion y concepto que el de Mafia

iKarbOne
Channie

Viendo una peli he descubierto este temazo.

1
iKarbOne
desu

Hoy os traigo un drama chino. Es la mejor puta serie de la historia.

El protagonista es un informatico, guapo, que todas las chicas de clase se vuelven loquitas por el. Es ademas el mejor del mundo en un juego y stremea por el twitch chino donde le ven millones.

La chica la cantante top 1 de China. La mas guapa del pais. La UI china vamos.

El protagonista empieza a darle clases a la chica para que aprenda a jugar.... Momentos brutales.

Pedon, el nombre que he puesto la caratula en chino XD LOVE SCENARY

1
Jalryn
iKarbOne
1
Channie
iKarbOne
1
Channie
1
Channie

Esperaba otra cosa de D.Ark... Demasiado comercial para mi gusto. Lo único bueno, la parte de Changmo.

edit: 10cm <3

iKarbOne
Jalryn

¿Y esta fumada? :thinking:

El lunes comeback aespa.

1
RubenLionel

Buen tema veraniego

3
Jalryn

Parece un copia y pega de diferentes canciones, aun no sé que opinar.:thinking:

De paso, Rocket Punch también han sacado nueva canción:

3 1 respuesta
MetaELLADAN
1
iKarbOne
1
Alrich

Me estaba gustando bastante Next Level hasta el cambio de 1:12. Luego el cambio del 1:45 está bastante bien y en el de 2:05 se les fue la pinza.

Bastante guapas 2 de ellas por cierto

RubenLionel

;(

kmikase

#4855 Yo no quiero ser hater, pero Aespa de momento no me dice nada con sus comebacks, y me es inevitable compararlas con los grupos que han sacado de la misma compañia, F(x) y en especial Red Velvet desde primer momento tenian conceptos muy originales con una personalidad muy marcada y especial, en cambio Aespa me da la sensacion de blackpink wanna be y poco mas. Esta claro que talento no les falta y que son wapisimas como el 90% de las Idols pero les falta un temazo y un concepto que las diferencie de las demas, de momento creo que este tampoco es, al menos para mi, creo que les falta bastante originalidad y personalidad en sus canciones y conceptos. Aun asi esta claro que ganaran premios si o si por venir de donde vienen pero, no me dicen nada la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags