El nuevo hilo del K-pop

Channie
1
Jalryn

Primer capítulo de la pantomima esta para decidir quienes formarán parte del grupo definitivamente. Se ve a la legua que está grabado hace la tira(esa Jennie con el pelo naranja). Para mi que al final debutarán las 7 y todo esto es para llamar la atención y que la gente les coja cariño a las chicas.

1
Sk8TeR
6 1 respuesta
mark
2
iKarbOne
1
minjiukx

#6453 Me he quedado tan embobada mirándolas a ellas lo guapísimas que están que casi ni he escuchado la canción XD

2 1 respuesta
Sk8TeR

Posible spoiler dentro del MV de TWICE de las próximas ciudades del World Tour!!

1 respuesta
kmikase

#6456 Chae ultimamente esta increible, y cada vez mas y mas, que bien le queda siempre el pelo claro

#6457 NO jodas que ahi el primero es barcelonaaaa !!!!!

2 2 respuestas
minjiukx

#6458 Para mí la santísima trinidad japonesa+Jihyo son muy top. :heart_eyes:

2
Sk8TeR

#6458 Siii, están todos los fans de España dando palmas! Con ese spoiler + JYP diciendo que iba a traer a sus artistas... seguramente sea cierto y acaben dando concierto en Barcelona ^^

1
Jalryn

Es muy raro que no esté París, no? Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones que luego es peor xD

1 respuesta
Sk8TeR

#6461 Si, pero en Paris ya han ido algunas miembros a eventos de moda y así.

A ver, si ponen esos carteles en el MV y luego no vienen de concierto, es para denunciarlos no me jodas xD

1
mark

Jesusito Jisoo

3
Jalryn

Comeback de NMIXX (sin Jinni :cry:)

Canción demasiado "normal" para ser de NMIXX xD

2 respuestas
Sk8TeR

#6464 Es el MV de una de sus B-sides.

El comeback es el día 20 de Marzo, con el tema "Love Me Like This"

1 1 respuesta
Jalryn

#6465 Ya me extrañaba xD A parte que un comeback en domingo también me parecia raro.

kirtash74

#6464 no me gusta nada esta, me gustan más DICE y O.O

iKarbOne
ChanNNged

Esto es un de un concert o algo que hicieron de smtm11 después del programa?

1
iKarbOne

6 1 respuesta
Jalryn

#6470 He buscado algo de información y parece que van a sacar un video musical para celebrar el 6o aniversario de PUBG.

[PUBG 6th Anniversary Special Guest Identity Revealed]

The mysterious guest who welcomes the 6th anniversary of PUBG together with all players is - (G)I-DLE, they will celebrate the 6th anniversary of PUBG with everyone! (G)I-DLE's special MV for PUBG's 6th anniversary will be released soon, so stay tuned! In addition, don't miss the upcoming rich #PUBG6anniversary# welfare activities in the game! See you in game!

Por otro lado Minnie va a colaborar en una canción para un torneo de Valorant:

2
Sk8TeR

Buenísimas colaboraciones de GIDLE!

Mientras tanto JYP con Twice...

ChanNNged

No se si se había puesto esto por aquí:

Remember de este temazo de la pandemia:

mark
4
Sk8TeR

+

1
ChanNNged

Pintaza tiene el nuevo album de Code Kunst.

Sk8TeR

Teaser del CB de MAMAMOO (Solar y Moonbyul)

Jalryn

Continuamos con los solos de BTS, ahora le toca a Jimin.

1 respuesta
Channie

Muy top todo el álbum de BIG Naughty.

1
Nerwen

#6478 como me saca de mis casillas el autotune chungo que tiene la canción, que rabia

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags