El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#6930 ostia pues yo en esta foto no le veo la cara como de costumbre jajaja, parece editada

dynamic

Como me gusta este grupo, Natty y Belle me tienen rezando 🛐🛐🛐

dynamic

Se viene single en Agosto y album después

1
Jalryn

El title track de ITZY:

1 1 respuesta
dynamic

#6934 pfff me parece flojisimo, la cancion anterior le da vueltas y todo xD

2
iKarbOne
3D2Y

Como es que (G)I-DLE hace tour europeo a finales de año y va a todas partes menos a España? 🥲🥲🥲

1 respuesta
Jalryn

#6937 Por desgracia, lo raro es que vinieran aquí.

La canción meh, pero verlas a ellas bailar es siempre un placer.

1
kmikase

de acuerdo en que esta cancion es mucho peor que la anterior, que pena con los temazos que sacaba itzy siempre en la epoca de not shy, dalla dalla o wanna be me y ahora no levantan cabeza. Eso si ellas increibles, Yuna y chaeryeon uff

2 1 respuesta
dynamic

El cumple de la preciosa Chaewon 😍

PD: Lisa y sus movimientos son una bendicion

#6939 ya hay toxiqueo por las redes jajaja de gente metiendose con los fans de Itzy porque la cancion es floja

3 1 respuesta
kmikase

#6940 Dudo que sea culpa de ellas, mas que de jyp o quien les de las canciones. Sinceramente esta cancion se parece muchisimo a Sneackers y esta fue tremendo bajonazo, creo que deberían dejar de un lado ya el concepto " divertido // infantil " que esta comprobado que no les funciona, ya sea porque no encajan en el concepto o por cualquier cosa. Deberían volver mas a los conceptos rebeldes de los inicios que les funcionaban mucho mejor. es que none of my business o bet on my han funcionado mucho mejor

1 1 respuesta
dynamic

Viva Tailandia 🇹🇭 🇹🇭 🇹🇭

Jalryn

#6941 Cuando debutaron parecía que se iban a comer el mundo y ahora el último disco de Nmixx(por decir un grupo de su misma compañía) ha vendido casi el doble en el primer dia que el que han sacado ellas esta misma semana.
Y que la mejor canción que hayan sacado en los dos últimos años(para mi gusto) sea una para el mercado japonés no sé si dice mucho:

2
dynamic

A todo esto que cancion se llevara el SOTY 2023?

1 respuesta
Jalryn

#6944 Aún queda mucho año, pero para mi de momento Queencard(no soy objetivo xd).

Solo de Jihyo:

1 2 respuestas
kmikase

#6945 Madre mia lo que se viene. Jihyo es dios

dynamic

#6945 yo por ahora tambien se lo doy a Queencard jajaja, se lo merecen

3 1 respuesta
Jalryn

#6947 Ostras, veo que esa actuación fue antes del partido del Atlético contra el City, que grandes. Ya podrían aprender aquí unos que yo me sé.

Por cierto, me flipa el look de Mia de Everglow para el esperado comeback del grupo.

1 1 respuesta
dynamic

Qué locura es Yunjin, hasta haciendo la parte de Chaewon jajaja

1
yuoli_

¿Cuál es su comeback favorito?

yuoli_

#6948 su pelo 🥵

dynamic

Jisoo con Haaland jajaja que guapa está

4 1 respuesta
mark

Comeback de Kwon EunBi:

4 1 respuesta
minjiukx

#6953 Me ha molado la canción, aunque para mí es más flojilla que Underwater. Kwon Eunbi está tremenda.

kmikase

#6952 Me parto jajajaj que pintan Jisoo con Haaland xDDDDDD. Que preciosa es

2 1 respuesta
dynamic

#6955 hasta hacen buena pareja y todo si te fijas 🤣

dynamic

Creo que en Septiembre debutan por fin Babymonster dios las ganas que tengo de ver a Ahyeon 🔥

Y Newjeans ha hecho historia

3
mark

https://www.soompi.com/article/1604930wpp/breaking-blackpinks-jisoo-and-ahn-bo-hyun-confirmed-to-be-in-a-relationship

Esto no me lo esperaba como noticia para empezar el día, puto suertudo

1 respuesta
dynamic

Lo bueno de que me gusten varios grupos es que no te quedas sin contenido entre comebacks

Newjeans y Le Sserafim no sacaran nada hasta final de año al menos, Kiss of Life lo mismo

Ahora toca Aespa, en octubre IVE y en Septiembre Babymonster espero

Jalryn

#6958 Esto ha salido de la nada no? No habían rumores ni nada de esta relación. Extraño que YG lo confirme cuando se ha hecho el loco con los diferentes escarceos de Jennie.

A parte de la confirmación de la relación de Jisoo, YG también ha dicho hoy que el estado del contrato de BlackPink será anunciado en Septiembre, curiosamente cuando terminan las fechas del World Tour, da que pensar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags