El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

Debut en solitario de Soojin

Comeback de Kiss of Life

YG a prisión xd

2 1 respuesta
dynamic

#7411 no esta mal el comeback de Kiss of Life, al menos se nota que es diferente

Las fotos que sube Chaewon al Insta 😍🫠

Reinas me alegro mucho de que vayan a los BBMA, el dia 19 las finales del LoL con GODS y los BBMA que seran online pregrabados

2
FUNnn

A destacar la primera victoria de un grupo sin ningún integrante Coreano y cantando en Coreano

La canción es un poco regulera, las chicas muy buenas expresando emociones.

ChanNNged

Teaser de Aespa:

Ayer estuvieron Yugyeom y Woo en Madrid, su puta madre. A yugyeom ya pude verlo en Marzo cuando vino con una parte de la crew de AOMG pero no me esperaba que ayer viniera Woo, eso si que me ha jodido. :sob:

1
dynamic

Ya que estamos cerquita de Navidad... lo de Lily es una burrada, sin duda es la mejor vocalista para mi

1
ChanNNged

Meenoi oficial a Aomg

1
mark

Estaba mas claro que el agua que en cuanto saliera la sentencia de tito YG había que desviar la atención xdd, estamos mas cerca de que anuncien algo del contrato de BP?

1 3 respuestas
Jalryn

#7417 Que descarado, no? xd No se sabía nada de las chicas y de repente tenemos debut en unas 2 semanas. Además no sería el teaser más currado de la historia, se nota que esta hecho deprisa y corriendo xd

1 respuesta
dynamic

#7417 #7418 pero que significa teaser debut? Que debutan ya en esa fecha o lanzan una previa de algo?

Que esté mi Ahyeon por favor 🥹

1 respuesta
Jalryn

#7419 Yo entiendo que debutan el 27 de Noviembre. El teaser es esta imagen.

1 respuesta
dynamic

#7420 yo es que ya de YG no me fio nada XD, ganazas entonces! dijeron que la cancion iba ser de hiphop

3D2Y

#7417 Que digan ya algo del contrato para saber si tirarme por la ventana o no.

iKarbOne
dynamic

Comeback de Aespa “Drama”

Temazo para mi, como se ven todas buf 🔥

Lo de Karina pegando katanazos 😮💨

3 1 respuesta
Jalryn

#7424 Me ha gustado bastante de primeras.

Comeback de Stray Kids

2
Demonlike

Madre del amor hermoso lo nuevo de Aespa :O

1
dynamic

Acordarse de que aparte de Drama, esta el mini album con otras 5 canciones nuevas

Voy a escucharlo entero ahora jajaja

Channie

Lo de aespa es un temazo, eh?

1
dynamic

Ya las tenemos en el Music Bank con Drama

Demonlike

Esperando estoy al vídeo de Studio Choom

1
mark

Soy mas de Winter pero Karina de mi vida, ay mama mío

2 2 respuestas
Channie

Qué random esto xDDD

3
dynamic

#7431 Winrina es la clave, mis mamis

Drama es 10/10

Karina top1 facecam

1 comentario moderado
kmikase

Hostia pues soy al unico que de primeras no le ha matado lo de Aespa? me recuerda mucho a Girls que es la cancion de ellas que menos me gusta, y eso que venia de quemar las reproducciones de spicy y better things. De primeras encuentro que tiene un coro pegadizo pero poco mas, a ver si con mas escuchas que muchas veces pasa que con la primera impresion meh y luego no te las quitas de la cabeza (Kpop xD ) Karina es TOP1 en este comeback, aunque visualmente estan todas increibles

Esperando a lo de Red Velvet

1 respuesta
kirtash74

#7431 pues yo soy Karina biaser
#7435 su mejor canción sigue siendo Next Level y lo seguirá siendo a no ser que saquen un buen temazo. Esta está bien, sin más

1
dynamic

Bueno ya a esperar al 16 con la cancion esa sorpresa

Al final han confirmado a Liz y Soyeon, falta saber quien sera de Aespa

Lloran los hombres al quedarse sin el Wony-Karina 🥲

Aunque Liz es mi segunda fav de IVE

Karina con Chae, Yena y Minju ❤️

1 respuesta
Jalryn

#7437 Me encantan este tipo de videos. Siempre que algún grupo saca nueva canción ves a a chicas de otros grupos bailando la coreografía con ellas. Se nota que hay buen rollo y se apoyan entre ellas. Y de paso hace que sean aún más absurdas las peleas entre fandoms por redes sociales xD

Pues al final serán Soyeon, Liz y Winter. Se ha confirmado esta última.

4 2 respuestas
kirtash74

#7438 de esas 3 la que más me gusta es Soyeon. Me hubiese gustado ver a Karina ahí

dynamic

Bua que bien le queda a Winter el rojo

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags