El nuevo hilo del K-pop

RubenLionel

#7469 Aquí ya me pilla porque hace ya muchos años de esos, pero Yeri en RV no debutó más tarde porque era una niña cuando debutaron el resto?

O Seolhyun en AOA, que recuerdo en la época de promociones de Short Hair y no recuerdo que otro tema, que no salía en las actuaciones porque no tenía la edad mínima.

Aunque en este caso son cosas algo distintas.

1 respuesta
dynamic

Sinceramente lo mejor que le podria pasar a Ahyeon es irse a otro grupo y otra compañía cuando este bien de salud

Con el talento que tiene se la rifan

Demonlike

#7471 Lo de Yeri estaba en los planes pero como dices al ser demasiado pequeña aún, esperaron para meterla en el grupo, pero cuando debutaron no estaba como integrante del grupo. Con lo de Seoulhyun ahora mismo no lo recuerdo pero diría que está en AOA desde el debut. En el caso que comentó yo ya anunciaron todas las integrantes pero se decidió que Jisoo no iba a estar con el grupo al principio por problemas mentales (creo) y tardó un poco en debutar con el grupo.

1 1 respuesta
RubenLionel

#7473 Joder me siento un pollavieja hablando de debuts de hace 9 ó 10 años

4
kirtash74

El domingo va a ser una locura, 2 de las cosas que más me gustan: Kpop + Lol se unen. Va a ser increíble

1 1 respuesta
dynamic

#7475 hoy estuvieron en el media day lo viste?

Hanni juega Garen XD

1 respuesta
kirtash74

#7476 sí lo vi jajajaja, me encantan esas chicas

Sk8TeR

Que alguien le de un álbum firmado a Keria, debe de estar llorando por dentro jajaja

5 1 respuesta
dynamic

#7478 dios que guapas, imagino que Keria les dio la merch que tiene para que se la firmen jajaja

NewJeans son mi autentica debilidad

Jalryn

Entrega de la placa del billón (supongo que 1000 millones) de reproducciones de Money en Spotify a Lisa. Primera solista de k-pop (tanto hombre como mujer) en conseguirlo. Que mejor que aprovecharla para cocinar encima xD

3 1 respuesta
dynamic

#7480 echo de menos a Lisa :( y los puercos de YG sin decir nada

Muñeca

1
ChanNNged

El bicho is back

1
dynamic

Podria pasarme horas viendo facecams de Karina ❤️

Se vino la cancion de Liz Winter y Soyeon!!

2
ChanNNged

Alguien lo ha podido ver ? Solo está disponible en Netflix Corea y entiendo que en otras partes de Asia.

No me esperaba que fueran a publicar material póstumo de Sulli.

1 2 respuestas
MetaELLADAN
3 1 respuesta
Channie

#7484 Yo lo vi el otro día y me dio mucha pena.

1 respuesta
kmikase

#7484 yo lo vi anunciado en algun sitio hace poco y la verdad me encantaría verlo

Aun no me creo lo de Sulli y Goo haraT__T aun a dia de hoy me duele

1 respuesta
kirtash74
dynamic

Que buena vocalista es Liz, cada dia me enamora más

Literalmente me gusta IVE por Wony y ella

1 respuesta
kirtash74

#7489 mi bias es Gaeul, no sé porque pero me atrae xD

2 respuestas
kmikase

#7490 Gaeul me encanta tambien, mi numero 1 es Wonyoung, pero Gaeul siempre me ha llamado. y con cada comeback esta mejor

1 respuesta
ChanNNged

#7485 no me extraña que varias/s artistas estén moscas con todo el tema de la IA , que miedo da lo preciso que es y eso que esto es solo el principio.

#7486 #7487 Lo enfocan buscando el morbo sabiendo su contexto? O respetan eso? Aunque al sacarlo en Netflix, me hace cuestionar si simplemente es así o es más como un homenaje.

No olvidar la interview que dio Amber hace unos años hablando de todo el dark side del k-pop, además de hablar de lo que pasó con Sulli que en parte va relacionado:

1 1 respuesta
dynamic

Winter 🤭❤️

#7490 #7491 para los Gaeul lovers

2 1 respuesta
Jalryn

Ya ha salido la canción de BIBI y Becky G. BIBI cantando en español :hugging:

1
kirtash74

#7493 está bien pero me gusta más con el pelo corto jajajaja

Nuevo MV de ENHYPEN

1
iKarbOne
2
dynamic

Le Sserafim for the boys 😂

ChanNNged
2 1 respuesta
Channie

#7498 18 minutos de placer auditivo.

#7492 A mí me pareció más un homenaje. El primer capítulo es un corto de ella y el segundo es una entrevista más personal sobre los altibajos de su vida y los problemas que tuvo. Es duro, más sabiendo lo que pasa después, pero muy interesante.

1
minjiukx

Se viene temazo

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • kupacia

Tags