El nuevo hilo del K-pop

mark

xDDDDDDD si esto es verdad (que ya sabemos de que pie cojea YG) me parece tremendo escupitajo en la cara a BP y a sus fans, y además entendería menos que hayan renovado con YG.Supongo que habrán renovado como grupo pero cada una se montará su propia empresa como Jennie o algo así y sacarán lo que quieran como solistas.

1 1 respuesta
dynamic

#7741 ojala sea verdad eso para Babymonster, aunque necesito que digan algo de Ahyeon si volverá o no

De Blackpink yo creo que como mucho van a sacar un par de canciones como grupo, y el resto sera cada vez mas de solistas

Me tienen loco Chae y Yunjin

Jalryn

Hoy solo de Yuna.

No entiendo esto de hacer canciones de 1 minutos y medio pero bueno, mejor que nada.

1 1 respuesta
dynamic

#7743 menudo pivon mi Yuna 😍 la version completa sale el 8 dicen

Me dio vibes del solo de Nayeon

1 respuesta
Jalryn

#7744 Pues quizás no tenían suficiente presupuesto para los videoclips completos xD

2 2 respuestas
imnothing

No sé si ha salido este grupo en el hilo, se llama Aespa y están enfocadas a público gamer.

¿Qué es esa "MV" en todos sus títulos? xDD

1 respuesta
dynamic

#7745 madre del amor hermoso :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

kmikase

#7745 impresionante como siempre Yuna

Jalryn

#7746 Sí que ha salido, sí. Aquí somos muy fans de Karina :heart_eyes:

MV significa Music Video, es decir, videoclip. Y eso lo verás en todos los videoclips de K-Pop.

Temazo, por cierto, que muchos han intentado copiar (como NMIXX) pero no lo han hecho tan bien.

EDIT: El world tour de Dreamcatcher pasará por Barcelona :grin:

2 1 respuesta
dynamic

Yo con ver a Hanni/Yunjin/Chaewon en persona podria morir feliz

minjiukx

#7749 Joder! Qué mal me viene Barcelona, si hubiera sido Madrid me lo habría comprado de cabeza :sob:

kmikase

Alguien va a ver a Ive el proximo año a BCN ?

dynamic

Como puede ser tan perfecta

La actuacion mas vista del SBS Gayo la de Yuna con la cancion de Jennie jajaja menuda reina

1
iKarbOne
dynamic

Que bonitas Yunjin y Ryujin 😍

3D2Y

#7720 Ya lo he probado, un chasco absoluto, para empezar tienes que entrar a la hora que empieza la sesión, si entras más tarde no puedes verlo desde el inicio y te toca esperar a que termine y empiece de nuevo. Como ya pensaba el entorno es 3D (cutre) pero las grabaciones son en 2D y en según que momentos la calidad es bastante penosa, por no decir que muchas veces te quitan la cámara principal y te ponen una a tomar por culo que hace que las chicas sean 2 pixel borrosos.

Con lo avanzado que está el tema del 3D en realidad virtual y que hay cámaras que pueden grabar entornos reales para VR es muy triste que con la pasta que hay detrás solo hayan puesto las tomas que grabaron en Coachella para retransmitir en las pantallas gigantes del concierto pero en un entorno 3D que parece el mundo teletubbie.

1 respuesta
Jalryn

#7756 Pues que pena. Me da la impresión que a partir de ahora tendremos mucho merchandise de este tipo cutre por parte de YG para continuar sacando dinero de las chicas ahora que no tiene sus derechos individuales y el próximo comeback del grupo no tiene pinta de que salga a corto plazo.

Un resumen del 2023 de Blackpink

Me flipa el momento de "everyone silent" de Lisa, en Barcelona callaron todos? No lo recuerdo xd

2
dynamic

Fotaza

1 1 respuesta
Sk8TeR

#7758

1 1 respuesta
dynamic

Gracias Ador por traer a la diosa Hanni como idol

2
Jalryn

Primer tema del año. No esta mal, ellas muy guapas como siempre.

2 respuestas
kmikase

#7759 xDDD ayy Sanita

#7761 No esta mal, a ver que tal con un par de escuchas, Tremendo el visual de Itzy increibles las 4

2 1 respuesta
dynamic

#7762 me encanto NewJeans ahi 😍

#7761 no me termina de convencer la cancion, eso si, con Yuna es mi debilidad

Jalryn

Otra que crea su propia compañía. Esta vez Jisoo, expandiendo la que ya tenía su hermano:

Ya están buscando empleados:

3
iKarbOne
1
dynamic

Yunjin en instagram :flushed:

4
ChanNNged

Los back up dancers más caros de la historia xdddd

Menudo crossover entre Yoasobi y Newjeans, Twice, Seventeen y Stray Kids.

2 1 respuesta
dynamic

#7767 una pasada :heart_eyes:

Jalryn

Hoy cumple Jisoo 29 añazos. Felicidades :kissing_heart:

En otro orden de cosas, dice Jennie que quiere sacar un full album este año:

2
dynamic

Me sale esta cancion por todos lados desde que vi a Karina haciendo el tiktok con ellas jajaja, me encanta Eunha

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags