El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
dynamic

Cancion collab de Yunjin

Yuna te vas a romper de buena hija 😩

ChanNNged
kmikase
2 2 respuestas
dynamic

#7804 tremendo temazo 💖 las amo

Esta versión con sus voces es goooood

1
RubenLionel

@ChanNNged echo de menos tu top anual :(

1 1 respuesta
3D2Y
ChanNNged

#7806 a ver si este año me animo. No quiero prometer nada que la otra vez lo hice y al final me quedé a medias. Se aprecia el comentario :ok_hand:

dynamic

No se puede ser más diva que Wony #7804

1 1 respuesta
kmikase

#7809 es un amor, no entiendo como le cae tanto hate, lo mejor es que la critican a saco pero nunca exponen el motivo xD y ella pasa de todo es la mejor

1 1 respuesta
dynamic

#7810 a mi es que el concepto barbie me mata, tanto en Wony como Yuna pfffff 🫦💖

dynamic

Se vinooooo 19 Febrero Le Sserafim minialbum

2
3D2Y

Las partes de Miyeon y Yuqi las podría poner en bucle y no me cansaría xD

1
ChanNNged

Qué cojones, esta no la vi venir:

2
3D2Y

#7813 Porque es tan adictiva ?

1 respuesta
Jalryn

#7815 Me lo parece a mi o la letra es algo picantona. El hecho de que no haya subtítulos oficiales en el videoclip me hace mal pensar xD

dynamic

Vaya pivoncito es Minji tambien, mi bias wrecker ahora mismo de NewJeans

1
Tony23

Pasan los años y IU es incapaz de sacar una canción que no me guste, eso sí estaba flipando con que tuviese casi medio millón de likes en 1 hora hasta que vi que actuaba V, lo que mueve esta gente es una locura

1 1 respuesta
dynamic

#7818

Es una crack IU

1
dynamic

Señores se viene AHYEON estoy dando back flips ahora mismo 🔥🔥🔥🔥

2 1 respuesta
kmikase

#7820 ojalas xDDD que veo que hay muchos fans esperandolo, aun estan a tiempo. Yeri entro a Red Velvet en el segundo comeback. Pero hay que reconocer que cuesta creerlo.

Me extraña que nadie este hablando de los dos pedazos de canciones que saco Nmixx. Que infravalorado está este grupo, Run for roses y Dash me parecen muy buenas canciones no son TOP1 ni de 10 pero de 7 minimo . Se que las canciones de Nmixx siempre son raras, pero igual me gustan las cosas raras porque la mayoria de sus canciones me gustan, .

1 respuesta
dynamic

#7821 esta confirmado ya 100% 🤭 van a regrabar Batter up y la nueva canción que sale el 1 de Febrero con ella

En Abril ya sale Ahyeon con todas oficialmente y el minialbum

Y Nmixx no se… a mi siguen sin convencerme, y mira que me gustan mucho Sully, Lily y Kyujin pero merecen algo mas top

Itzy ha remontado algo con este album

Y GIDLE ha hecho record junto a Blackpink de reservas del album este que viene ahora

1
iKarbOne
1 1 respuesta
dynamic

Yena está preciosisima

3
Sk8TeR

LeSserafim viene pisando MUY fuerte!

1 1 respuesta
Sk8TeR

Itzy en Madrid el 4 de Mayo, sábado ♥

Personalmente no es de mis favs pero me gusta su música. Si las entradas están a buen precio, iré a la opción barata

1 respuesta
RubenLionel

Justo traía lo del compañero de arriba.

Ojalá vendan bien y traigan a TWICE y no se queden en Francia como muy cerca como en em anterior tour

1
dynamic

#7825 dios que putisima locura jajajaja Sakura es entre Superman y Patriota

Le Sserafim va a petarlo este año creo yo

Jalryn

De momento no se ve a Ahyeon, pero parece un rollo muy distinto a Batter up.

1 respuesta
dynamic

#7829 Ahyeon es en Abril!!! ahora sale la version sin ella y en Abril cuando salga el minialbum ya estará regrabado con ella tanto Batter up como Stuck in the Middle

que por cierto el titulo de la cancion me ha recordado a Ditto con "Stay in the middle" xD, odio que se lleven a matar los fandoms de BM y NewJeans pero creo que van a ser sus rivales directas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags