El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

El grupo formado por Teddy debutará la primera mitad de este año. Tengo más hype con este que con BabyMonster.

3
dynamic

Son preciosas y tienen mucho talento pero YG no lo está haciendo bien con ellas, yo creo que ni Ahyeon las levanta en Abril

0 music shows, solo meten ADs en youtube para ganar visitas.. en Spotify malos numeros, en los charts peor tambien... en fin

iKarbOne
1
Jalryn

Pues ya solo faltaría Rosé xD

2
dynamic

Que suerte tuvo este musculitos, estuvo en el fansign de IVE y luego todas lo reconocieron rapido en el concierto y Wony haciendole :muscle: jajajaja es un amor macho

3
Sk8TeR
1
dynamic

Increible la voz de mi Lily 😍 y eso que en esta cancion me encanta IVE vocalmente ojo, pero Lily es sin duda la mejor voz para mi

1
dynamic

Me gustan como suenan todas AAAAAAAAAA

1
Jalryn

Tenía la serie en el punto de mira, ahora no tengo excusa para no verla.

4 1 respuesta
iKarbOne
ChanNNged

#7869 pues te recomiendo que te mires las dos primeras, son muy amenas y entretenidas.

1 respuesta
Jalryn

#7871 Lo haré :grin:

Colaboración con Coca Cola con grupos de JYP. Me sobra uno xd

1
TYO

Vaya putada les paso a dpr parece, dpr live ha sacado este album hace poco.

Le mete beef a un exmiembro que les ha jodido en un par de canciones, tiene pinta fea

1 1 respuesta
ChanNNged

#7873 se sabe exactamente que ha pasado? Entiendo que dabin es DPR Live y el conflicto lo ha tenido con DPR Ian, que es Rome, no?

Recordar tremendo tema:

Vale nada , es con la compañía y el CEO por impagos por lo que veo.
https://www.allkpop.com/article/2024/01/hong-da-bin-dpr-live-takes-legal-action-against-former-agency-and-ceo-over-financial-disputes

1 respuesta
TYO

#7874 es con rem, creo que uno de los que crearon dpr con live y se encargaba de la parte de negocios.

Dabin es live si, no se sabe si ha dejado dpr o se esta tomando un descanso peeo hasta se hizo otro instagram. Tambien subió el primer episodio de su documental y trata de como lo ha pasado el con este tema y el world tour, se le veia muy jodido.

Que no quita que el album es tremendo pero duro de cojones.

Green juice es muy top se nota la mano de crush

1
iKarbOne
dynamic

Espero que sea verdad macho, que desde Julio que salio Super Shy ha llovido ya eh

Teaser de Le Sserafim, dios mio Yunjin 🔥🔥🔥

2
3D2Y
3
dynamic

Estoy a lagrimas con Ryujin dormida en la furgo, me representa

3
Sk8TeR
5 2 respuestas
dynamic

#7880 Ya he escuchado todo el mini album y mi favorita es Swan Song 💙 creia que Easy iba a ser una cancion mas top por ser la primera en promocionar

A ver que tal les va

Sk8TeR

Showcase

He de decir que Easy me ha gustado pero creo que han metido demasiado autotune que chafa la canción..

Swan Song y Smart son temazos

1 respuesta
dynamic

#7882 Easy es meh para mi, mi top es este ahora mismo después de ver las actuaciones también

1- Smart
2- Swang Song
3- We got so much
4- Easy

y Good Bones es intro

Pero vamos, muy lejos del nivel del album de Unforgiven para mi

ChanNNged

#7880 hip/hop R&B vibes, estoy in.

dynamic

Chaewon ten piedad 😫

1
iKarbOne
1
mark

Bibi de mi vida, eso si, pensaba que Yena y Soyeon iban a cantar aparte de salir en el video xdd

1
iKarbOne
1
Demonlike
Jalryn
1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags