El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
2
dynamic

Enamorado de Moka de ILLIT, no me extraña que arrasen sus fancams

mark

Pre-release del solo de Yuqi de G-IDLE:

4 1 respuesta
kmikase

#7983 Como puede ser tan guapa Yuqi casi sin esforzarse??, La canción de momento normalita. Esperando el main track a ver que tal

dynamic

Soy yo o los fanboys estan un poco out del Kpop ahora mismo?

Los boygroups estan llenos de chicas como es logico

Pero es que girlgroups como NewJeans, ahora ILLIT, IVE, Stayc y demas tienen un 75-80% de chicas también

Solo veo fanboys en Le Sserafim que segun las estadísticas rondan el 50-50 y creo que Twice también tenia un gran porcentaje

1
MetaELLADAN
dynamic

Muy top el primer music show de Babymonster

Tienen bastante presencia 🔥, lo que necesitan son mejores canciones

Veo a Ahyeon ahi y todavia no me lo creo 😭

1 1 respuesta
kmikase

#7987 A mi Asa me sigue pareciendo la mas top del grupo, Asa team por aqui xD

Lo que sigo sin entender es que pretenden anunciando estos ultimos grupos como quinta Gen, cuando el 70% de los grupos TOP de cuarta no pasan de los dos años. New jeans tiene un año, Le sserafim tiene dos años, Ive poco mas de dos años. Aespa apenas llega a los 3 años. La competencia de estos grupos de "quinta" seran el 98% de las veces los grupos de 4º en su prime. no tiene ningún sentido estos debuts a tan poco tiempo de haber debutado los grupos de 4º

1 respuesta
dynamic

#7988 porque lo bueno de la cuarta ha sido al final 😂 ahora hay un porron de grupos nuevos de la quinta, con algo tienen que separarlo/diferenciarlo

Literalmente mi top4

dynamic

Que cojones pasó el 11 de Abril? jajaja vaya trio

3
fkdlzh

otra que se hace un harakiri, volverse famosa y adelgazar fue lo peor que le pudo pasar a esta chavala, dep

dynamic

No suelo ser fan de boygroups pero esta cancion me parece un temazo

1
kmikase

Opiniones sobre Le Sserafim en coachella?

1 respuesta
dynamic

#7993 A ver.. debe ser de los grupos que mas mierda se esta llevando ahora mismo, yo lo vi entero desde que empezó el Coachella su parte, hubo partes que lo hicieron bien y otras fatal, pero también es logico que se les vaya la voz si estan bailando a saco y cantando

Que deberian de tener un vocal coach después de tantas criticas en los últimos meses? pues si

También te digo que la mayoria de grupos de Kpop no valen para cantar en directo xD

Aqui en Smart que fue al final estaban ya ahogadisimas

1
kmikase

Literal, es que era lo que se esperaba ni mas ni menos. Chaewon es la mejor vocal seguida de Yunjin y se noto, Kazuha y Eunchae flojillas y con faltas de confianza, y Sakura paso desapercibida mas que nada porque tiene pocas líneas y no arriesgo nada. Pero es lo que dices era de esperar, pocos grupos de Kpop pueden cantarte bien en vivo mas que nada porque las coreografías simplemente no dan para mantener el ritmo vocal, si quieres espectáculo en vivo tiene que ser un grupo que casi no baile o que adapte mucho la presentación a un live. Estilo Big Bang, estos seguro que eran la polla en vivo

1
RubenLionel

A mi me gustaría ver a ITZY ahí, juraría que es de los pocos girl groups (que me vengan a la cabeza) que más o menos son capaces de cantar en directo y juntarlo con la coreografía sin parecer que van a morir en el intento.

Blackpink por ejemplo para mi gusto también lo hizo bastante bien el año que estuvieron

1
dynamic

Bueno leyendo lo que acaba de subir Sakura esta claro que han leido todos los malos comentarios, me da pena que se las machaque tanto

2
mark
3
dynamic

Este grupo va a tener mucho potencial en el futuro

Dios santo que destrozo a Unforgiven y Drama 😂😂

1
dynamic

Estoy HYPED con IVE

1
iKarbOne
Jalryn

Guerra interna en HYBE. A la CEO de Ador no le han hecho demasiado gracia las "similitudes" de ILLIT con Newjeans.
https://www.musicmundial.com/2024/04/22/min-hee-jin-y-ador-acusan-a-bang-si-hyuk-y-a-hybe-de-copiarse-de-newjeans-para-crear-su-grupo-illit/

1 2 respuestas
mark

Hablando de ILLIT:

1 1 respuesta
dynamic

#8002 esa tia es una zorra de cuidao, a ver si la largan

#8003 ILLIT está reventando todo con esos 200 RAKs y por fin PAKs, han roto un montón de records de NewJeans y esta la cosa caliente jajajaja

kmikase

#8002 Va bastante enserio todo, por un lado Hybe pidió su dimisión por sospechas de intentar sabotear Hybe para que Ador se independice de Hybe, cosa que negó y contraataco con el tema de que illit plagio intencionadamente a NJ cosa a la que no tenia derecho, ya que al ser subsidiaria de Hybe es precisamente para mantener una independencia entre sus subcompañlas.
Yo por una parte entiendo a MHJ ya que todo el concepto de NJ fue ideado y creado por ella contando con 0 apoyo de Hybe quienes no creían en el proyecto o en el concepto de NewJeans, pero una vez ve Hybe los billetes que generan NJ se apresura a sacar un grupo "bastante" (eso ya es opinion personal de cada uno) parecido a un año del debut de NJ. Eso sin tener en cuenta que al ser Ador subsidiaria de Hybe a saber que % real de dinero del grupo ve realmente, un grupo por el que hybe no daba un duro. Tambien es verdad que fue retrasada Min hee jin, despues de tener literalmente a algunos de los grupos mas emblematicos y legendarios de la historia del kpop a sus espaldas, tendria que haber creado su propia empresa al dejar SM y no aliarse con otra igual a SM, si lo que buscaba era independencia.

La realidad es que Hybe tiene todas las de ganar, porque se han cubierto las espaldas sacando un grupo bastante parecido a NJ por lo que pudiera pasar, y aparte ADOR es una empresa que fundo la propia Hybe, dandole parte de las acciones a MHJ, a diferencia de otras subsidiarias de la compañia que eran empresas independientes mas pequeñas que compro en su dia. La peor parte se la lleva New Jeans que ni corta ni pincha en este tema, confio en que no afecte al grupo que para mi ahora mismo es mas grande que su propia empresa, pero a ver como acaba todo.

2 1 respuesta
mark

Solo de Yuqi, el MV me ha parecido muy bueno:

1 1 respuesta
kmikase

#8006 que linda Yuqi de peliroja x___X la cancion esta bien, a veces me recuerda bastante a Yena el concepto y ella misma, normal que sean amigas

Estos dias ha echo Disband Cherry Bullet, tampoco es que las siguiera demasiado, pero las vi en directo en el Mik del año pasado y eran un amor, y desde entonces me empezaron a interesar un poco más, aunque el año pasado ya se rumoreaba el Disband.

dynamic

#8005 Pues segun esto mira las perdidas

Y ya Hybe acaba de dejar fuera a NewJeans del Weverse Con Festival 2024, aunque vamos diria que no es cosa de Hybe sino de su CEO que ya tenia programado lo del Bunnies Fanmeet

Sinceramente pinta mal para NewJeans, y si las chicas van a seguir los pasos de esa CEO mal van

D

¿Puede alguien recomendarme canciones de estilo como esta? Es muy buena.

1 respuesta
dynamic

la que se esta liando

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags