El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

#775

Coñoo, ya no me acordaba de estas. Anda que no hay grupos que debutan que salen con hits fuertes y luego hacen disband. Alguna de ellas están en The Unit o MIXNINE? Espero que haya alguien de ARK.
#780 viendo los nombres del título de la canción pensaba que era esta:

Una de mis primeras canciones de k-hip hop que me enamoró.

1 respuesta
MetaELLADAN
2
kupacia
6 2 respuestas
Demonlike
1
Aldepadorio

Al menos son monas y Jihyo es una diosa.

Woodie Gochild, el palomo de SMTM, a H1GHRMUSIC (AOMG)

Nahuel007uru

#783 Dahyun rapeando, que satisfactorio.

kupacia

Ya estoy viendo el primer episodio de The Unit. De momento me gusta lo que veo. No sabía que Rain era jurado <3

Por cierto, exijo más idols en hot pants YA

ChanNNged

Suju is back después del break de 2 años, yorro,
#783 La parte del rap rollo trap y luego el break dance me ha molado la verdad. Tiene pinta a canción que no te la quitas de la cabeza en un día.

iKarbOne

#781 los primeros 10 sec de brand new day son delo mejorcito que he escuchado. La tuya la poniais todo el rato en el plugdj y al al final tuve que agregarla a fav.

Puestos a poner

1
Aldepadorio

OH BOY, aunque creo que ya se sabía que firmaba el hype es enorme. Ganas de escuchar algo suyo producido pro GRAY.

LOL https://youtu.be/DxpuF-_5miw?t=45s

1
MetaELLADAN

:shutup:

2
kupacia
2
MetaELLADAN
2 2 respuestas
kmikase

#793 Increiblee -----

Demonlike

Más teasers de Lovelyz

1
Aldepadorio

#793 OMG

The UNIT not bad, me quedo con el tito sudores y

spoiler

Veré Mix Nine por LOONA

2
MetaELLADAN

:qq:

kmikase

Soy al unico al que le encanta la nueva cancion de Twice ???

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#798 A mi no me encanta, me parece bien y a su estilo, que me gusta...
LO que si me encanta es el rap de Dahyun y el free dance de momo. 10/10.

1
RubenLionel

#798 No eres el único, yo la llevo en bucle todo el día

2
ChanNNged

Ya tocaba que volvieran a la senda de Knock y TT porque signal fue sidita. Me he dado cuenta que con la tontería, TWICE ha hecho tres comebacks este año...

Se viene la title. También tengo hype por cuando vuelven D&E. Se tienen que volver a marcar otro Choki choki choki wa, choki choki Wa Wa.

LMAOOOOOOOOOOOOO

Joder, no paro de encontrar material..

iKarbOne

Nunca me ha gustado Twice, no voy a empezar ahora.

1
MetaELLADAN

Pues a mi no me gusta

NSFW
1
Aldepadorio

Twice no están mal, pero es lo más sobrevalorado de la vida. Música mediocre, baile nada del otro mundo, sólo se salvan por aspecto físico(como el 98% del kpop vaya) y porque Jihyo es una diosa https://gfycat.com/SafeUnripeGardensnake . Pero sus MVs tienen 200 millones de reproducciones mientras que Red Velvet no ha llegado a 100 o 9Muses a 10.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#804 Hay que infravalorar a unas porque las que te gustan a ti son menos populares?

Para mi el mayor problema de Twice es que JYP no aprovecha el mayor talento de sus idols...
Se que usando este modelo que usan ahora, de coreos simples, chicas cutes, y shy shy, les va de puta madre.
Pero me da lastima sabiendo el talento que tiene mucho de sus chicas por lo visto en Sixteen se vea desaprovechado por un modelo de negocio.

ChanNNged

Pinta a temazo, KINGS.
De Wonjae me quedo con Loop, me mola mucho el rollo.

Aldepadorio
1 1 respuesta
javiguilla

#807 Minah <3

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Xk52SdtfAl0[/media]

kupacia

HYPE

Y NO ME ESPERABA ESTO SM GRACIAS

I'M CRYING

2 1 respuesta
ChanNNged

#809 Está más currado y mola más el mv de la japanese version que la original XD.

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags