El nuevo hilo del K-pop

desu

Voy a empezar una lista de osts de este palo.

kmikase

han vuelto las diosas !!!!!

Personalmente la cancion tengo que darle un par de escuchas mas, porque no entra tan bien de primera como otras. pero los Outfits ..... imposible ver el video con una vision general las primeras veces Joy e Irene no te dejan ver el video general ni la primera ni la segunda, confirmado, imposible apartar la vista solo de ellas las primeras veces que ves el video X_____X (muero)

2
javiguilla
1 1 respuesta
Nerwen

#1803 me ha dejado muy loca la canción de stray kids la verdad <3

1 respuesta
Armix34

#1804 Espero que la canción, porque a mi el videoclip me pone nervioso xD
Entre que la canción tarda en empezar 39 segundos "para mí empieza ahí" luego, los efectos de vhs rallado tooodo el video y para acabar los integrantes intentando ser sesis hidratándose los labios con la lengua 1:45 "este parece que va drogado y ha perdido el control de su boca" y 2:55

PD: Todo era desde el humor que he tardado poco en meterlo en favs :grin:

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo importante del nuevo mini álbum de las RV

1
kupacia

QUÉ HOMBRE

pd: lo de RV para mi instant love

1
Nerwen

#1805 jajaja sisi la canción, el vídeo realmente ni lo he visto porque me lo he puesto mientras estaba trabajando y ahí se ha quedado, en repeat toda la tarde...

MetaELLADAN

Yo ya

2
kupacia

RV inside -> https://streamable.com/2jnwg

NCT C (??? de China, sin ningún miembro chino ???)

edit: vale la C es por esto :woman_facepalming:

spoiler
Nahuel007uru

Este tema es bellisimo.

2
ChanNNged

Se vienen las collabs:

1
kupacia
2 1 respuesta
Nahuel007uru

#1813 Wendy se comió el stage en PowerUp.

1 1 respuesta
C9Galo

#1814 Su reacción vale oro

B

Las chicas de BlackPink, son muy talentosas y bellas....

Nahuel007uru

Quiero dejar esto, porque estoy terminando ese Drama, que es bellisimo, y como no tengo ningun otro lado para comentarlo... pues lo dejo pro aca xD
PD: Debería haber un hilo de Dramas.

2 1 respuesta
Channie

#1817 Este lo vi hace tiempo y recuerdo que estuve muy enganchado a el xDDD. Quien no lo haya visto se lo recomiendo 100%.

kupacia

spoiler
1 1 respuesta
Demonlike

#1819 Joder, hace 5 años ya de esto? Que rápido pasan los años :worried:

Y totalmente de acuerdo contigo, antes si que se hacían buenos varietys, ahora la gran mayoría de ellos dan asco... Hecho de menos esos años en los que el kpop era menos conocido pero donde se disfrutaba más de la música y no era como ahora donde parece que solo lo único que importa son los récords y ganar siempre...

3
kupacia
spoiler
desu



Muy caro no? T.T

1 respuesta
MetaELLADAN

#1822

Demonlike
4
javiguilla
1 respuesta
Armix34

#1825 Era necesario tanto chundachunda?...... si ya la canción original molaba un huevazo :(

1
MetaELLADAN
ChanNNged

Para quien le interese Zico viene a Madrid el 26 de septiembre. Yo ya estaré en Inglaterra así que me voy a tener que joder pero l@s que sois de ahí vaya regalito tenéis.

2
Nerwen

He empezado mis vacaciones y con el tiempo libre se me está viniendo un Taeyong de lo más rosita... a ver qué os parece =)
https://ibb.co/egABrU

1
ChanNNged
4

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags