El nuevo hilo del K-pop

B

hay comeback de stray kids a finales de mes?? m ha parecido leer eso en twitter

1 respuesta
Demonlike

#2701 25 de marzo

2
MetaELLADAN

:qq:

B

Abrid paso.

Bonus:

10
ChanNNged

Pues siguiendo la estela de Seungri y Jung Joon Young ahora han caído Jonghun de FT. Island y Junhyung de Highlight (el antiguo beast) por estar también implicados.

A este paso se van a desmantelar todos los grupos a base de " me retiro del grupo y de la industria porque me han pillado".

Y a decir verdad que paguen todos y cada uno de los implicados por todo lo que han hecho.

Lo más triste es que aún habrán crazy fans que intentaran defender a capa y a espada sus queridos oppas a pesar de todo lo que han hecho.

1 2 respuestas
Demonlike

#2705 Lo peor también es que en esto está involucrada policía corrupta, políticos y CEOs de grandes compañías, pero estos se van a salir con la suya, ya que solo van a ser castigados los idols que son solo la punta del iceberg.

Lo bueno de esto es que tenemos material de la hostia para un buen k-drama.

1 1 respuesta
ChanNNged

#2706 Toda la razón del mundo. Los altos cargos ya les interesa que todo el peso de la ley recaiga sólo en los ídols que como bien apuntas solo son la punta del iceberg de un entramado de corrupción a unos niveles que ni imaginamos.

Para qué ver dramas si tienes uno de los escándalos más grandes de la industria por no decir el más grande que se haya visto nunca estando implicado a la vez las altas esferas.

Channie

#2705 https://www.instagram.com/p/Bu3xIY5ljsF/
Solo tienes que leer los comentarios de los fans xD Alguna tiene que hacérselo mirar.

1 respuesta
desu

A la cárcel toditos.

Demonlike

A todo esto, Zico sabía lo del grupo, así que...

boro_sjp

Se esta liando parda con la policía corrupta de por medio y todo, da para drama, solo espero que todos los implicados paguen por ello y todos los que estaban en el chat aunque no participaran, por tenerlo calladito tambien. ala todos a pastar.

Channie

Parece que también han pillado a Lee Jong Hyun de cnblue xd A este paso no queda ni una boyband libre.

ChanNNged

Hay que decir que las cadenas se están aprovechando también no solo para dar a luz todos los acontecimientos sino también para sacar buena tajada del circo montado.

Aquí la foto de los 5 implicados hasta ahora ( que hay y habrá mucho más a parte de los ídols)

#2708 Pls don't leave highlight 😢, be strong !! We trust u, 5ting babe ! ❤️
NOOOOO PLEASE DON’T LEAVE HIGHLIGHTTTTT 😭
This broke my little heart💔💔💔, Oppa fighting!😫😫

Vergonzoso es, aunque entiendo que la mayoría de fans que envían este tipo de mensajes tienen 12 años.

Demonlike

rip FNC, Jonghyun (CN Blue) y Choi JongHoon (FT Island) se retiran

1 respuesta
ChanNNged

#2714 Al menos les queda N.Flying que lo han petado este año con Rooftop. It's something XD

A todo eso , vaya perlitas que dejó Lee Jonghyun ( CN.Blue) en las conversaciones de Kakaotalk:

1.- Lee Jonghyun: Yesterday I did XXXX with XX (multiple people)

2.-Jung Joon Young: That’s nice. Next time introduce me to them too.

1.-Lee Jonghyun: Give me a girl, quick. A bitch like X.

2.-Jung Joon Young: Who should I give you?

1.-Lee Jonghyun: This hyung prefers a girl with XXX, but if that’s not available, just any pretty bitch.

1.-Lee Jonghyun: Are there no pretty and nice bitches? Someone that would be fun to play with ㅋㅋㅋ

1 respuesta
Demonlike

#2715 Ya pero joder, AOA que estan para disband practicamente, y ahora esto con CNBLUE y FT Island...

Ya pueden remar N.Flying, Cherry Bullet y SF9 para sacar adelante la compañía

1 respuesta
ChanNNged

#2716 No les queda otra o se van al pozo.

Esperando estoy el statement de Jonghyun anunciando que se retira XDD

iKarbOne

Si es que editais y luego ni me doy cuenta de que videos poneis.
Ya que estoy pues Mamamoo lo ha vuelto a hacer, se acercan peligrosamente a AOA o GG como best girl group y que marco una epoca.

1
veryenx

En la industria del entretenimiento de corea sobran casos de este tipo, ya sea en el ámbito musical o en el de la actuación, tal y como paso en su día con el caso de Jang Ja Yeon.

Vistos varios de los mensajes publicados del grupo (tenéis algunos publicados en webs como la de https://www.soompi.com/es/latest la verdad es que dan bastante rabia, y visto también el nivel de implicación que hay de por medio (policía y empresarios) la verdad es que solo demuestra el nivel de corrupción interna que hay en ese mundillo.

1
kmikase

La putada es que no solo afecta a ellos, sino que joden a sus respectivos grupos, porque ya me diras que pasara ahora con BB o FTisland. es una putada para todos.

1 respuesta
ChanNNged

#2720 En el caso de BB nada porque Seungri era el que más sobraba y menos importancia tenía. FT. Island si que está más jodido al igual que Highlight que al perder a Junhyung (rapero y compositor del grupo) se queda muy cojo.

Aunque eso es lo menos, han hecho un abuso de poder junto con las altas esferas para montar un putiferio y ahora que los han pillado tienen que pagar el pato, independientemente del grado de implicación que tenían cada uno de ellos.

kupacia

Ya me jode que hayan resultado ser gentuza. Ahora me siento sucia, que yo he babeado mucho por Junhyung y Jonghyun... por qué habéis tenido que ser unos cabrones :sob:

en fin, me quedo con Heize, que les den por culo

2
Demonlike
4 2 respuestas
Channie

#2723 Te iba a contestar pero he visto el edit xDDD

1 respuesta
Demonlike

#2724 Al parecer solo ha puesto sus redes en privado, falsa alarma xD

1 respuesta
Channie

#2725 Según he leído es el mismo periodista que destapó toda la corrupción de la expresidenta, así que supongo que tiene experiencia en guardarse las espaldas xD
Primero la expresidenta y ahora estos. A ver para cuando el hattrick

Armix34

#2723
xD

iKarbOne
5
Demonlike

Como no quererlas? xD

2
iKarbOne

Porque WHEEIN es tan guapa? Es una cosa increible.

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags