El sueño de Morfeo

aLeX

Hace nada que escuché a este ¿nuevo? grupo de música y, la verdad, me gustó mucho. Me suena como una mezcla de La oreja de Van Gogh y Celtas Cortos (ahí queda esa mezcla ;))

El caso es que he buscado información sobre su discografía (hasta ahora solo tengo "Nunca Volverás") y me he encontrado con dos cosas:

  • Sacan su primer disco este año, tras el single Nunca Volverás.
  • Tienen un disco llamado "Del interior" del año 2002.

En que quedamos, ¿tienen disco o no tienen disco? Es que ya no se que pensar. ¿Alguien sabe si el disco "Del interior" es suyo?

¿Os gusta su música? :)

XkratX

Pues no te se resolver la duda.

Su estilo me parece eclectico, aun asi me gusta.

chetos

A mi me gusta mucho. Ta claro que recuerda a la oreja de Van Gogh, pero aun asi mola :) Tienen mas canciones aparte de "nunca volveras", pero disco no se sitienen, creo que si eh, me parecio escuchar algo en la radio sobre su disco

SHEIK

ta mu wien aunke es kasi lo mismo k la Van Gogh :)

Mexicano

a mi lo q me gusta es tu avatar aLex, el grupo me parece poco original y ñoño, es mi humilde opinión...

Abreu

Tienen el disco "Del Interior".

A mi recuerdan a The Corrs en sus inicios... mucho violin, viento y guitarra acustica. Son un grupo Asturiano y se nota muchisimo, hasta tienen un par de instrumentales en el disco.

Luego la voz de la cantante es una pasada, es la unica relacion que le veo con la Oreja.

-DsT-

Creo que tenían un disco y después de salir en los serrano lo han reeditado o algo así, no me hagas mucho caso...

ErPoPi

este grupo es el que salio en los serranos no?

raul decia que era : El sueño del mas feo jaejaeoaejoaej

Gandalf530

ese grupo saliera en los serrano, no?
PD: Su musica se puede escuchar.

PoLoCk

Yo tengo un disco que se llama "Del interior"

Idaho

#5

LoBiTo

Por cierto.... a ver quien es capaz de contar los meaderos del avatar de alex

CaNaRy_r00lz

io tb tengo el cd el interior el grupo es del norte, gijon? no se pero la tia es canaria, de mi isla Gran Canaria y creo k mas concretamente de teror :D

S

Próximos debuts:

El dedo de Frodo.
El tridente de Neptuno.
La gracia de Los Morancos.
La costilla de Manson.
Los dientes de "el risitas".

M

La gracia de Soy_Heaton

Lo siento, estaba a huevo xD

HellMagic

La verdad es que hay alguna canción que está bastante bien y que más decir, que la tía está buenísima y almenos para mi es un motivo grandísimo.. :)

Mexicano

si es por la tia, pongamonos a escuchar todos kyle minogue y sucedaneas, no me jodais ahora con la oreja de van goh y el sobe de amorfeo...

(si, tengo mas xispa q un mexero)

M

Lo que mas me ha dolido es que lo has comparado con Celtas Cortos :(

aLeX

Pues a mi el inico de "Nunca volverás" me recuerda a las melodías de Celtas en algunas canciones instrumentales. En cuanto canta la tia deja de recordarmelo, está claro.

p0p3html

La verdad es que menuda comparación xD

B

desde el interior es una maqueta, el otro es un disco q saldrá pronto jeje, por cierto suena bastante bien

www.elsuenodemorfeo.com

A los imbéciles, porque no teneis otro nombre, que dicen q le suena a the corss o por a la oreja de van gohg es que demuestra q tiene una cultura musical tal q confunde grupos que cante una voz femenina, o musica con ritmo celta, tócate los guevos, hasta la polla de veros por todos lados, post de peliculas, manga, musica... Criticando sin tener ni putísima idea
www.inculturamusical.es.vg

Idaho

No se a vosotros pero de celtas a esos les veo el violin y ya está. En la de 1+1 habia un break en la que le cambiaban el ritmo y todo pero vamos...

Usuarios habituales

  • Idaho
  • p0p3html
  • aLeX
  • Mexicano
  • CaNaRy_r00lz
  • PoLoCk
  • -DsT-