El ultimo escalon

guigu

que os ha parecido la pelicula que han hechado hoy en antena 3?

para mi está muy muy bien, juega con el suspense y la paranoia y esperaba mucho menos la verdad. lo que me ha dejado ralladisimo, es el final del niño en el coche... alguien que mas o menos lo haya pillado?

saludos... y pongan sus opiniones :)

Cslo0k

a mi me a gustao muxo yo tp me esperaba k estuviera tb.. mola la paranoya del niño de las plumas.... k luego dispara en la cama del niño y salen pumas.. :D etc no me e enterao mu bien xk estaba cn el computer ;)

Golfo16

yo creo que la ultima paranoia del chikillo a sido por ke el barrio ese es mu chungo y habran habido muchos muertos...

Gallagher_JC

Me ha gustado bastante , ultimamente ponen muchas paranoias :)

Salu2

SeNte

Esta bastante bien. Ya la habia visto pero como no me acordaba de nada...

Sabeis si sacaron la 2, porque el final deja las puertas abiertas...
Menos Spoilers #2

dicon

No han sacado la dos , por lo menos eso creo y estoy seguro al 99% porque Kevin Bacon es uno de mis actores favoritos , yo creo que en esta pelicula lo hace muy bien , se le da guay poner caras de sorpresa , miedo y esas cosas ...

La pelicula concretamente se sale , no veais como me presto ir al cine porque esta es una pelicula de las que yo llamo "no la ven por tontos" xD y cuando voy a verlas suelo estar en el cine yo y mi amigo/s/a/as solos porque todo el mundo a ese tipo de peliculas no van porque logicamente al precio que esta el cine se lo piensan 100 veces antes de ir , el resultado es que acaban viendo a mi parecer patatas con actores mas conocidos pero bueno me estoy enrrollando.

Como digo a mi esta peli me encanto , me gusta muchisimo , el final vamos yo no la vi cuando la dieron en antena3 pero ya la vi 2 veces y si os referis a que el chaval dice que la señora que murio en el accidente esta a su derecha hablandole pues ... esta claro que es porque sigue viendo a los muertos , ya lo habia dejado claro el negrata ese diciendo que el chaval tenia "una linterna que le duraria toda la vida" , al parecer al chaval se le aparecen muertos que necesitan ayuda y que de alguna forma han ido a chocar con la vida del chaval , por ejemplo el chaval no va ayudando a todos ... simplemente tiene que ayudar a la de la casa porque ellos estan viviendo donde a ella la mataron y luego a la del accidente la tendra que ayudar porque el accidente se ha producido delante de ellos.

No creo que vaya ha haber una secuela para esta pelicula : )

Por si estais interesados en mas pelis de "no la ven por tontos" xD pongo algunas determinadas como "pelis de poca importancia" y que son mis favoritas dentro de estas :

-El ultimo escalon
-Frequency

tute07011988

Yo la habré visto 6 o 7 veces y me encanta...^^

Saludos

zelLlL

La vi hace tiempo en el cine y me dio mucho miedo :$

Pero la peli no ta mal.

FreemAN-

#6 va a ser q confundes mazo d escenas con "el sexto sentido".

yo es la segunda vez q veo la peli, la primera vez m gusto muxo pero esta segunda no fue lo mismo dbido a q ste tipo d peliculas no es para verlas más d 1 vez xP

Gallagher_JC

#6
Freqüency es facil de pillar , pero es muy buena , joder tienes ganas de que llegue a su casa para hablar con su padre 30 añis atras , me gusto mucho.

PrinceValium

No taba mal... pero el final algo flojo... Prefiero mil veces la peli de la señal

dicon

#9 no confundo , como digo no me acuerdo muy bien del final pero era similar , ahora que me lo has dicho he mezclado un poco con el 6 sentido pero ya te lo pondre exacto veras como son calcaos , yo creo que me gusto mas esta que la del 6 sentido :S

No puse mas pelis de esas porque le di sin querer a submit y luego no me apetecio editar xD pero mas o menos habreis pillao a que pelis me refiero , ya pondre mas si eso xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • PrinceValium
  • Gallagher_JC
  • zelLlL
  • tute07011988
  • SeNte
  • guigu