Electric Love Festival 2013

R

Gracias por vuestras respuestas, espero que nos echemos un pique a chupitos de lo que sea chavales jajajaj

dudutorde

Jajaja. A mmi es que mi madre me dice que no mezcle que me sienta mal jajaja. Creo que al final lo pasaremos en gramde

R

#508 para que te sepan mejor los cubatas, y la de quien le interese, para los festivales donde no pudes pillar hielo compras un cubo, un paquete de sal y papel de albal.

Llenas un cubo con agua a la mitad, le tiras medio paquete de sal, le tirasl una botella de alcohol de curar forras la base de la botella con albal, remuebes lo mas rapido que puedas y en 3 minutos tienes la botella fria de cojones.

Un aporte mas, no metas la parte de la botella donde se bebe bajo el agua que lueo sabe a sal y da asco,

1 3 respuestas
K

#513

Gracias por el consejo! La verdad es que no tenía ni idea. Habrá que probarlo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#514 ese aporte que da #513 es bastante util, pero nose si sabra porque ocurre, jaja, es algo relacionado con la reaccion quimica que da la sal y el papel albal, sumandole movimiento, es decir, energia cinetica

dudutorde

veo que preparamos alli una bomba que veras tu jajajajaja,

skinned_man_

#513 Ostia tu, tengo que probarlo, muchas gracias por el consejo

garci591
1
R

Vaya temazo garci591

1
Patriarca

¡¡¡Bueno genteeeeee, mi amiga y yo ya tenemos nuestras entradas y nuestro vuelo!!! Salimos desde Bilbo el jueves a la tarde (a las 18:00 horas y volvemos el lunes a la tarde). Hemos pillado entrada VIP de buen rollito.

El dilema viene ahora. Se han acabado el camping comfort y no nos apetece dormir en el camping normal (estamos ya mayores jajaja). La movida es que queremos pillar hostal en Salzburgo (porque he leído que hay lanzadera desde la estación central de tren, ¿no?) pero no sabemos si cuando acabe el festi habrá buses de vuelta a las 6 de la mañana, etc...

¿Alguien puede confirmarme algo? Desde la organización ofertan hostales, así que supongo que habrá conexión entre los hostales y el festi mientras dure...

2 respuestas
Shinrak

#520 ¿Que te ha costado el vuelo?

1 respuesta
Patriarca

#521 Me ha costado 160€ redondeando. Es desde Bilbao hasta Munich i/v con Lufthansa (tarda dos horitas o así en llegar).

2 respuestas
V

#522 dudutorde se puso en contacto con la organizacion y le dieron la posibilidad de pillar algunos comfort camping para los q nos quedamos sin, si estais interesadas comentaselo q aun le quedan

dudutorde

#522 te he dejado un mensajito patriarca

decir otra vez que hay todavia algunas entradas de comfort camping disponibles, pero tendria que ser ya mismo por si alguien se quedo sin ellas, me tienen que contestar que si los que tenemos las normales nos descontarian el precio, me contestaran hoy

dudutorde

y tambien decir que hay un grupo hecho en el facebook que se llama gente electriclove festival 2013

1
K

Alguien a mirado los precios de los trenes desde munich porque le he estado echando un ojo y la ida la vuelta son 76 eurillos. ¿ habeis encontrado algo mas barato?

1 respuesta
dudutorde

#526 yo lo que he mirado por internet es que cuestan 29 euros la ida y otros 29 la vuelta de munich a salzburgo

perdigator

#520 lo mejor es que preguntes directamente a la organización que atienden todas las preguntas y bastante rápido. De todas maneras supongo que tendrán buses directos coincidiendo con los horarios de apertura y cierra del festival.

1 respuesta
Patriarca

#528 Ya me han facilitado el correo electrónico y les acabo de escribir. Si os parece os cuento lo que me han dicho a mí, por si hay más gente que se quede en hostales en la ciudad...

2
garci591

Club Circus. (uno de los escenarios)

#531 el principal es al aire libre si (quiero decir, que hay más de uno vaya).

#531 MainStage

Hasta aquí te puedo leer, no sé como será el decorado y demás....

2 respuestas
Frani_DjVul

#530 techado? no era al aire libre?

1 respuesta
dudutorde

#530 muy buen ejemplo de lo que son capaces de organizar este colectivo que es circus, hacen buenas fiestas.

jr89

Esta bastante bien! Según dijeron hay 2 uno de 2000 y otro de 10000 personas.

1
R

Vamos a animar un poquito esto chavales a ver si se anima ma´s a gente a venirse con nosotros, eso si, esperamos ansioso la **** Phase 3

2
dudutorde

pues si que estais aburridines eh coleguillas? jajajajaj, que pasa que no hay ganas de fiesta?????? jajaja

venga hombre, aqui a poner videos y toda la leche,

1 respuesta
marcel-raul

Hola!!
Fui el primero el que impulse la de idea del electric love hehe y lo siento mucho por no haber creado el blog que habia mencionado anteriormente, la cantidad de examenes me esta matando...

bueno me pasaba aqui para ver cuanta gente va al festival?:D

1 respuesta
garci591

#535 tomaaaa...... :P

1 respuesta
dudutorde

#536 pues pasate por el grupo de facebook que he creado para el festival tambien marcel.

se llama gente electriclove festival 2013 ahi tambien compartimos las opiniones y todo eso,
ya tienes tus entradas? tenemos comfort camping disponibles por si quieres aunque la pagina pone que estan agotadas, pero me concedieron algunas por si te interesa

#537 muy buen tema si señor jejeje, buen aporte, no hay nada como picar al perssonal jejeje

1
dudutorde

este temazo sonara fijo en este festival este año jejejejee, buenisimo para mi gusto

1
perdigator

Recomiendo que os bajeis esto! Pelicula del UMF Miami en HD. Cortesia de Lassana Diarra.

https://mega.co.nz/#!MJ4mCTpC!UmZgUmh5pOyW_qcZ7T6QjWGaeFtoSE-qtYbahbEPEUE

P.D SUBLIME

1 1 respuesta

Usuarios habituales