Electric Love Festival 2013

Yukkon

Interesante opción!!! Me estoy pensando seriamente ir........

partys

jajajaa venga venga que esto se animaaaa :) ya me estoy ilusionando eh, yo creo q va a ser q si :D

Patriarca

He echado un vistazo y a ver si ponen más info estos días, sobre todo de las entradas que hay. Por lo que he visto hay dos tipos de entrada: normal y VIP y tres tipos de alojamiento: camping, camping confort y caravana para 3 personas,... Lo que me gustaría saber es la diferencia entre unas y otras (qué incluye cada cosa) y eso no lo he podido encontrar en la web oficial.

1 respuesta
calory

#33 informaremos también de todo eso.
antes de que salgan a la venta el 1 de marzo, estará toda la información en este hilo.
cuando me hablo mi compañero de este festival la verdad es que tenía muy buena pinta, y puede surgir como una alternativa a tomorrowland. no esta al mismo nivel, esta claro, pero es mucho mas económico, y van muy buenos djs

1 respuesta
garci591

Esto se anima!!!! :D

perdigator

el cartel tiene buen color ya y todavia faltan más confirmados..es el primer año que se celebra creo!

Yukkon

La cuestión es si se agotarán rapidamente (en 1 h o menos) o no.

#40 esperemos que no ;)

2 2 respuestas
WiLoW69

Yo tengo que ver que me dice mi jefe para las vacaciones, porque coinciden con las de un compañero que se va a casar y no se si podre cogerlas, pero si mi jefe me dice que no hay problema contad conmigo y un amigo. Soy de Huelva asín que si hubiera bus desde Sevilla contad conmigo jeje.

J

Nosotros tmbn nos hemos quedado a las puertas del tomorrow así que habrá que tirarse a alguno de estos el ultra o el electric . Que recomendais ? El electric por el momento tiene mejor cartelazo y el precio esta guay . A ver si se sabe mas y pa allá que vamos a liarla ;)

Por cierto las entradas creo que se pueden pillar ya para el electric en la pág oficial www.electriclove.at sino me equivoco claro .....

1 respuesta
Patriarca

Buah!! yo es que toda la energía que tenía acumulada para el Tomorrow necesito canalizarla jajaja y no se me ocurre mejor opción. ¿Quién sabe? igual dentro de unos años este festi se pete tanto como el Tomorrow y nosotros alardearemos de haber sido unos de los primeros en ir jejejeje

#37 No fastidies que va a ser el mismo infierno que para conseguir las entradas para el Tomorrow... todavía sueño con el círculo ese girando y girando... jajajaja.

Espero que el Electric Love no me produzca una úlcera!!

2 1 respuesta
perdigator

#39 a mi lo que no me gusta del Ultra Croacia es el tema de que sea en un estadio..soy mas de festivales al aire libre. Y el transpòrte hsata Croacia es complicado también.. ahora , tiene muy buen cartel tambien y a buen precio.

#37 las entradas creo que las puedes comprar ya, asi que no tengas miedo jaja

1 respuesta
calory

no creo que se agoten los packs, ya que mi compañero lo está negociando para tener 1.000 entradas exclusivas para España, para organizar 20 buses. y no hay la misma demanda que en tomorrowland ni de broma.

Ska01

Yo optare por creamfields Uk que ya estuve el año pasao y me molo mucho. A ver si van anunciando lineup.

1 respuesta
garci591

1000??? 1000 español@s en austria??? :clint:

partys

pero las entradas del electric love ya se pueden comprar no?

1 respuesta
calory

#45 si, pero los packs no.
el tema esta en que los aviones son caros, saldria todo por cuenta propia en avion a 500 euros.
y se estan organizando packs en bus para que sea a 260 euros, que es mas accesible para todos

perdigator

#43 suspendieron un dia por lluvias no??

1 respuesta
J

#41 a mi tampoco me mola lo del estadio , aunque lo del terce día tiene que ser brutal en la islita de hvar con aoki y todo el timbom que se puede preparar allí con 5000 personas ... Ahora que he buscado sobre el electric nos va a costar decidirse..... Aunque me tira más el electric solo por nervo , hardwell y toda esa puta locura de DJs y aún faltan confirmaciones pero ya me tira más ese que el ultra....

garci591

bueno, pues mi compañero y yo ya lo hemos decido, tiramos para este :D
#34 one question, si de aquí sale un grupillo majo (que tiene pinta), estaría bien que fuésemos juntos MV

jhonysev

Este festival tiene muy buena pintaa , creo que va a dar mucho que hablarr!!

Ska01

#47 Si, el segundo dia se suspendio por la lluvias pero aun asi merecio la pena.

partys

pioneros españolesssssss! jajaja yijaaaaa

WiLoW69

#1 Podrías decirnos que cambia del camping normal al comfort?? que precios serian de diferencia y si pudiera ser con entradas vip incluidas?? valla darnos un variado para ver que es lo que piensa la gente y asín decidirnos por unas o por otras. Y cuando sepas lo de los bus desde Sevilla, confirmarlo en el primer mensaje ok??

1 respuesta
calory

#53 nada mas tenga toda la info la pongo en #1

1
dudutorde

vaya pasada, yo lo flipo en colorines gente, los organizadores de tomorrowland van a hacer un segundo festival en septiembre a ultimos, tomorrowworld, pero no en el mismo sitio, hay millones de rumores de que en europa no sera, todavia no hay ningun tipo de imformacion en la web oficial que han abierto.

bubbashuck

Estaré atento al hilo. Mi presupuesto del año está cubierto, pero no viene mal leer experiencias.

D

Yo y mis amigos también nos quedamos a las puertas del Tomorrow, teníamos pensado irnos al CREAMFIELDS UK, pero este tiene buena pinta, aunque el cartelaco del creamfields del año pasado era muy bueno, vosotros que opinais??

1 respuesta
garci591

#57 yo opino que electriclove tiene buen cartel, pero lo bueno es que todavía falta de salir más gente, yo creo que va a ser bastante bastante bueno. No creo que decepcione nada, tiene muy buena pinta.

K

Era una buenisima optativa, pero al final me ha llegao hoy un mail que dice que sigo teniendo entradas para tomorrowland!!

1
Arii91

bueno segun la pagina web de Steve Aoki pinchara tambien en el Electric love, yo voy a ibiza la verdad pero no descarto el Electric love, sale bastante economico :D

1 respuesta

Usuarios habituales