Electric Love Festival 2013

dudutorde

Aqui un servidor tomando unas cipas de viernes jejeje. Lo de aoki seria una putada qye se callera del cartel porque quiero verle. Pero seamos razonables que hay otros dos festivales el mismo fin de semana. Que ya manda cojones. Pero tener fe muchachos jajaja

dudutorde

#834 desde donde y a que hora saliis vosotros?

1 respuesta
R

Yo salgo a las 8:30 o algo de eso no me acuerdo ya, desde Málaga, habia uno del foro que venia de Málaga tambien, ¿Quien era? Garci? es que no me acuerdo jaja

2 respuestas
K

#842 Yo junto con otros 2 estaremos desde el miércoles 10 en Munich, y a la mañana siguiente el jueves, no sabemos todavía a que hora, pillaremos el tren para ir a Salzburgo y desde allí al festi directo. Supongo que si no hay mucha aglomeración en el camping normal, para las 5 de la tarde ya tendremos todo montado y empezaremos a pimplar para la pre party, que esperemos que esté muy bien.

1 respuesta
dudutorde

#844 te lo comento porque nosotros llegamos a munich a las 10 y media de la mañana, en lo que llegamos a la estacion de tren, y coger el de la 1 y pico que sale a salzburgo, por si os apetece pues tiramos todos para alla, ya quede con los de malaga en la estacion,

1 respuesta
garci591

#843 nosotros salimos desde bilbao xD

K

#845 ¿Dices de pillar el de el tren de la 1 u pico todos en Munich el jueves? Eso estaría muy bien porque así nos saldría mucho más barato con los bonos esos de día. ¿Pero te merece irte del aeropuerto hasta munich, para luego coger otro tren para irte a Salzburgo? Porque del aeropuerto tienes trenes directamente que van a Salzburgo. Sino tienes que pagar el doble. Del aeropuerto a Munich el billete único de tren te vale 10.5€, y luego tendrías que pagar el otro para ir a Salzburgo.

1 respuesta
Bafana

#847 pero si pillas el Bayern ticket en el aeropuerto, con el ya vas a Múnich, te mueves por Múnich y pillas el tren para Salzburgo sin costes adicionales. Nosotros que vamos a comfort camping tampoco es llegar a Múnich, llegamos a las 10 más o menos, y corriendo irnos a Salzburgo, con llegar a las 4,5,... sobra xDD

1 respuesta
R

Entonces quien cogía el vuelo desde Málaga? jeje

1 respuesta
marcel-raul

#849 #843 Yo lo cojo desde Malaga! :D con vueling y tempranillo!! Voy solo asi que alguien me acompaña desde Malaga?

1 respuesta
J

Hola llevo siguiendo este foro mucho tiempo y por fin he conseguido algunos colegas para que se vengan saldriamos de Madrid el dia 11 a las 7:30 a munich con lufthansa hay alguien que va en ese vuelo?? No sabemos si coger hotel o camping con que frecuencia hay autobuses del festival a Salzburgo?? Son gratis no?? Gracias y un saludo.

1 respuesta
dudutorde

#851 nosotros salimos a esa hora desde madrid, llevamos el mismo vuelo y todo, estas apuntado al grupo de facebook que hay del festival? ahi estamos todos los que vamos, por si te quieres unir, se llama, gente electriclove festival 2013

dudutorde

#848 tenemos qu e mirar bien lo del tren y esas cosas, nosotros hemos decidido ir al festival cuando lleguemos por la comodidad de no estar dando vueltas, y tomarselo relajadamente la llegada y todo, que es el chekin y no veas como estara el tema

K

Tengo una pregunta. Puede parecer tonta, pero prefiero preguntarlo por si las moscas. Nosotros en el avión (Luftansa) podemos llevar una maleta de no más de 23 kg gratis. Yo llevaré una mochila grande. ¿Si llevo la tienda de camping (una Quechua de esas que no pesa una mierda pero abulta bastante) amarrada con cuerdas a la mochila, haciendo un "patata", se podrá facturar sin más? Lo que cuenta es que no me pase del peso establecido ¿Pero las medidas no importan, verdad? Creo que lo de las medidas es solo para el equipaje de mano.

2 respuestas
dudutorde

#854 ppues ahi me pillas tio, no tengo ni idea la verdad, eso de todos modos, viene un numero de telefono por si tienes alguna duda, en la pagina de lufhtansa

1 respuesta
garci591

#854 en el equipaje de mano (en el que subes en el avión contigo) las medidas si que las tienen en cuenta, en el de facturar me parece que no lo tienen encuenta, quiero decir que no creo que tengas ningún problema si lo factura. De todos modos, pregúntales que será lo mejor.

Yo lo he echo alguna vez y nunca he tenido problemas de facturación.

1 respuesta
R

#850 Pues creo que cogemos el mismo vuelo Marcel porque yo también tengo Vueling con mis dos colegas asi que alli nos veremos tio, cuando quede menos tiempo para el festival si quieres nos damos los whatsapp y contactamos.

1 respuesta
Shinrak

https://pbs.twimg.com/media/BKtEqm8CEAEvic9.jpg:large

1 respuesta
dudutorde

yo propuse por el grupo de facebook hacer un grupo de whatsap por si queriais, jejejeje,

K

#858 Si es foto es de verdad ahi no cabe nadie con el que puedas llevarte una sorpresa. Ojala me equivoque pero....

1 respuesta
marcel-raul

#857 hahaa perita tio ;) de que edad aprox sois?

1 respuesta
Shinrak

#860 Es real, la he sacado del twitter oficial

1 respuesta
R

#861 Pues somos cuatro, tres de nosotros(incluido yo) tenemos 18 y despues esta Angel que tiene 19 jeej y tu? vas solo?

2 respuestas
Crucialhunte

ese bus es seguro con fines publicitarios , no prácticos xD

Bafana

Ese bus tiene los nombres gordos que hay hasta el momento, marketing. Eso no quiere decir que no vayan a confirmar a ninguno 'gordo', estoy casi convencido de que alguna grata sorpresa van a meter, se lo están currando muy bien.

K

#855 #856 Gracias por las respuestas! Ya les he enviado un mail, no creo que tengamos ningún problema a ese respecto. Lo peor será luego cargar todo eso, más las botellas jaja.

#863 Que jovenzuelos! Ya me gustaría a mi a vuestra edad ir a un festi internacional. Sois unos privilegiados jeje. Yo tampoco es que sea muy viejo, pero ya noto que me voy haciendo mayor poco a poco. Yo y los 2 que vienen conmigo tenemos 24.

1 respuesta
K

#862 pues pocas sorpresas nos esperan ya

marcel-raul

#866 #863 Hahaha pues yo creo que soy el mas jovenzuelo, tengo 17, casi 18. Mi idea era ir a tomorrowland pero... no lo pude sacar. Pero bueno aunque sea el mas jovenzuelo, mi idea de organizar lo de Electric Love FUNCIONO! Hahaha ^^

dudutorde

eeeeehhhh que pasa con los viejunos? que yo tengo ya 32 tacos eh, teneis que tener un respeto a vuestros mayores, o a ver que pasa eh, jajajjaaja, madre mia, que juventud, menos mal que no soy el unico con esta edad, que por lo menos se que hay otro mas jajajaj,

marcel-raul

Mas mayores o menos, que mas dara? Lo importante es que iremos todos desde un pais y lo pasaremos genial entre nosotros hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales