Electric Love Festival 2013

Frani_DjVul

#90 estoy de acuerdo contigo, ir todos los de este foro juntos, porque ya nos hemos mas o menos conocido :D jaja

calory

#90 es una gran idea, sí podemos organizarlo así,
por lo visto, los organizadores de este festival tienen mucha pasta, y me comentan que quieren competir con tomorrowland de aqui a unos años, en cuanto a buenos djs, y escenarios.
lo bueno de esto, es que mi compañero se haga todos estos años con la exclusividad de los packs y los podamos ofrecer por adelantado a gente de aqui.

jhonysev

yo veoo bien que todos los que vallamos compraramos los packs y ir juntos seria una muy buena experienciaaa !!

Gussed

Tenéis alguna idea de si va a ir Modestep?

#95 Ojala vayan, si viajo tan lejos es solo por ellos

1 respuesta
calory

#94 no creo, la verdad

1 respuesta
MadrizKings

#90 sería lo suyo... Además que en madrid hay un montón. Lo pasaríamos bien

jhonysev

yo veia mejor que todos los buses salieran de un mismo sitio aunque nos tubieramos que desplazar asi hariamos una quedada todos y parariamos en los mismos sitios y todo!! es mi opinion!

Shinrak

#88 No creo que se agote tan rápido los packs en este festival, aquí nos tendrán informados!

#90 Me parece una muy buena idea =)

garci591

Yo directamente no me fío. no te lo tomes a mal Calory, pero hasta que no vea algo que me cercione de verdad que esto va enserio, no voy a soltar ni un solo dato.

Y espero confundirme porque la verdad esque está de pta mdre, pero hasta entonces, miraré otras opciones de movilidad para ir al festival.

#101 ok

3 2 respuestas
jhonysev

#99 Estoy con tigo garci591 , perdon por la desconfianza Calory pero es muy facil estafar por internet, todos lo sabemos! Espero que este todo clarito y podamos comprar los packs y pegarnos un buen festival todos juntos!!
#101 Ok esperaremos informacion oficial de la pagina.

2 1 respuesta
calory

#99 #100 totalmente de acuerdo,
por eso he comentado que cuando este disponible mas info, saldrá también en la web oficial http://www.electriclove.at/

2 respuestas
MadrizKings

Lo suyo sería hacerlo de forma oficial a través de ellos con alguien de intermediario... Pero bueno tampoco creo que venga a estafar

2 respuestas
calory

#102
todas las novedades irán saliendo por el facebook,
este año serán 30.000 personas, el año que viene quieren duplicar aforo a 60.000.
Pinta bien la cosa.

1
calory

#102 se hará directamente con ellos, pero el link de compra de su web, direccionará a la empresa española que los vende. Paciencia chicos, xD

R

Yo seguramente me apunte con dos amigos de Cartagena, yo soy de Almería, asi que si va a haber 1000 españoles o teneis

perdigator

creamfields uk : 23,24,25 de agosto. line up el 27 feb

2 1 respuesta
R

Yo seguramente me apunte con dos amigos murcianos, yo soy de Almería y también me he quedado sin entrada para Tomorrowland como casi todos, si vais a reservar para 1000 plazas o algo incluidnos que queremos ir casi 100 por cien seguro, por supuesto queremos pillar el pack.

K

nosotros somos navarros y tb nos apuntanmos ya que lo del tomorroland menuda estafa

D

Como dijeron por ahí arriba el 27 de febrero sale el line-up del CREAMFIELDS UK! Dicen que será el mejor de todas las ediciones, asique antes de decidirme por uno o otro, a ver que sorpresas se quitan de la manga...

1 respuesta
MadrizKings

#109 También sacarán alguna especie de pack para ir alli? He visto el de otros años y por lo que dices, yo creo que puede estar mejor que el Electric Love

gomar4

El Creamfields que se hace en España esta aceptable verdad?
Una pregunta, para la opening party del Space se hacen packs de ida y vuelta o algo? Es que me suena algo así... Que quiero ir a celebrar mi cumpleaños a ibiza este año jajaj

R

Una preguntita, para reservar por ejemplo tres packs para el festival de Electric Love hay que mandar simplemente el correo a esa dirección que habéis puesto en el post o hay que añadir algún dato más de fiabilidad? Es que me gustaría o mejor dicho me encantaría ir este año con todos vosotros, españoles al poder.

1 respuesta
R

Y otra pregunta compañeros, ¿Entonces se pueden reservar los packs ya?

1 respuesta
calory

#112 si, simplemente eso,
mi compañero ha creado ese correo para tener vuestros emails, para cuando salga toda la información, poder enviarla a todos.

calory

#113 al enviar el email, te hacemos la reserva, no obstante,
hasta que no lo confirme el festival por su web y este todo cerrado no saldrán a la venta

R

Y otra pregunta compañeros, ¿Entonces se pueden reservar los packs ya? y otra pregunta, este festival va a ser en plan como Tomorrowland, pueden ir todos los que cumplan los 18 a lo largo de este año,es decir la generación del 95 o tienes que tener los 18 cumplidos? Yo los tendré para esas fechas pero un amigo mío los cumple en Agosto.

1 respuesta
calory

#116 se informará de todo cuando a mi compañero le envíen toda la info . paciencia rupert17

R

De acuerdo, gracias Calory

garci591

Bueno, os cuento el planing que hemos echo por nuestra cuenta, a ver que os parece:
AVION
160 + 20 de costes de pago (lufthansa) IDA: salida de bilbao a las 11:55/llegada 14:10 munich
VUELTA: salida de munich a las 15:10/llegada 17:25 bilbao
TREN:
munich/salzburgo cada 25 mint hay uno 32€. (hora y media)

Total:210€
Total horas de viaje: 4 horas largas.
Coste de electriclove: entrada + camping con tiendecita incluida 110€ (35 por persona el camping).

Coste total individual: 332€ (menos horas casi igual de precio, buen horario).

Ha!!! y desplazamiento de valladolid-bilbao (coche): le ponemos unos 30 € más (por persona 15).

Recalculado todo: 350€.

PD: Espera en munich cerveza, trayecto de tren hasta salzburgo + cerveza

Os dejo los links:

TRENES: http://www.raileurope.com.ar/rail-products/journeys-insight/article/munich-salzburg
AVION: edreams.com (fechas de 11 julio / 15 julio )

Y para que mientras no os aburráis buscando todo un poquito de dubstep :D
http://www.locafunradio.es/player.php?canal=dubstep

1 3 respuestas
pablito_xiri

Hola gente. media hora antes de comprar la entrada me dieron la noticia de que no podiamos ir a tomorrow por temas economicos.. me hundieron la vida.. asi que este festival lo vemos muy muy fresco..

soy de valencia.. y si todo va bien nos vamos a pillar un pack en bus para ir al electric-love..cuantas personas no lose.. 3 seguros..

asi que quiero estar atento para ver info sobre todo esto-

un saludo

Usuarios habituales