ElfenLied

ShADoWWolF

Que opinais de esta serie? Yo la he empezado a ver y ya voy por el capitulo 7 , la mitad mas o menos.
A mi me impresiono el principio con Lucy .

Comentad que os parece la serie.

penetration

Pues es la 1 de las mejores series a mi parecer, kizas la mejor junto con full metal alchemist de las ke me he visto terminadas.
Por cierto para kienes no lo sepan buzz a pillado los derechos y la emitira en junio

ManOwaR

Muy buena aunke el final t deja to loco, es la tipica serie q en cada capi t deja con unas ganas tremendas d ver el siguiente. Putada q la licenciasen cuando estaban sacando los DVDs con mejor calidad tanto d imagen como d sonido y algunas escenas pulidas, como x ej el primer detalle destacable en el primer ep, cuando Lucy le corta la cabeza a Kisaragi, en la version TV se veia asi http://img174.exs.cx/img174/2280/lucydecapitandotv4ae.jpg y en la version DVD asi http://img174.exs.cx/img174/3802/lucydecapitandodvd6dr.jpg y tb con un episodio extra, el 14, putada q haya licenciado la serie una cadena d auna española, nos kedamos sin V.O.S hasta q saken los DVDs vete tu a saber cuando, con los tipicos subtitulos cutres al mas puro estilo del teletexto (aunke siempre kedaran los fansubs ingleses para el tan aclamado ep 14).

Para no tener dichos fiascos los q unicamente seguiis AU, visitad otros fansubs q tb lo hacen dpm (no entiendo la fiebre de AU, q si son "guachipirulis", y tal y cual, y lo q hacen es subtitular desde fansubs ingleses >< ), como x ej anime Rakuen, q ahi teniais Elfen Lied desde q salio la version TV, descubrirla cuando sale la version DVD es una verdadera putada (unos se lamentaran xq no podran ver mas alla del ep 7, y otros se lamentaran xq no podran ver el ep 14 subbed al castellano), xq pa encontrarla entera ahora en version TV y subbed al castellano os va a costar xD (frozen-layer is your friend).

T

Cierto manowar. Una pena, aunque bueno, prefiero unos subtitulos tipicos en amarillo ke ver a Ash Ketchum de pueblo paleta haciendo de Kuota.... como podria pasar en Naruto ¬¬.

La serie es la hostia; recomendable 100%

W

mmm.. elfen lied, me encanto ese anime, lo recomiendo

KirK

canto de elfo?

ManOwaR

Casi... Cancion Elfica ;D

Idaho

He oido que Canal Buzz (Auna) la ha licenciado ¿puede ser?

H

Sip, esta licenciada y los fansubs han parado la distribucion, aunque en el emule aun se puede conseguir.

Muy muy buena serie, a mi me encanto, la he visto 2 veces del tiron xD

cl0ud

porq hay una mujer desnuda y con casco q le corta la cabeza a otra persona?

KiNGDeaTH

#10? JAJAJAJ
porque hay un tonto que no sabe lo que es elfen lied posteando en este thread?

agus_BS

#1 me la tienes que pasar

empanao

Muy buena serie, me muero por ver el epi14 xq ese final m djo muy mal d la salud

CAPARZO

Yo vi los 3 o 4 primeros, y he de decir que me encantaron, aver si consigo ver pronto el resto :P

balmunG_

flipante la serie. no sabía de la existencia de dicho episodio 14, tendré que conseguirlo.

PD: me encanta el opening :p

ShADoWWolF

Donde se puede conseguir el 14 ? No sabia que habia un 14 xDDD. Alguien lo ha visto ?

ArcheR

#16, ya se ha dicho que es de la versión DVD, y no se sabe ni BUZZ también licenció ese capítulo o los 13 de la versión TV.

De todas formas, y como ya dijo ManOwaR, supongo que algún fansub guiri lo sacará.

WrK

muy wena serie, se hace un poco corta, y el final es algo "raro"

Snapper

Alguien sabe de donde podria bajar la version de au? xq x emule solo consigo encontar 3 cap de elfen lied y del fansub snf na mas :/

ScaR

Soy al único que le parece horrible esta serie. Un amigo mio me raya casi siempre para que la termine de ver, pero me es imposible. No aguanto ver un capítulo entero.

ShADoWWolF

Es una pena k pienses asi tio ! Una lastima tu te lo pierdes. No le va a gustar a todo el mundo pero en fin...

La serie es la puta ostia !

zErOx

No la bajes de AU porque no la han terminado, el canal Buzz la ha licenciado aqui en España y han dejado la serie T_T

Edito este thread porque me han bloqueado la cuenta :X

A ver, mira aqui http://bittorrent.frozen-layer.net/ . Yo deje la serie en el capitulo 7 de AU, y la borre, no acababa de convencerme.

Snapper

#22 pos dime un fansub weno y que la haya acabado plz :)

ManOwaR

#23 rakuen bittorrent.frozen-layer.net/?&anime_id=1960&ttl=4212ac8a003948f50b300baf55a78556 (llevan desde diciembre de 2004 con seeds y compartiendo creop, se la baja mucha gente xd)

El ep 14 aun no ha salido en DVD, falta 1 o 2 meses para q salga, amos, todavia no existe, x los q preguntan x él, pero ya saldra xD

En el manga no terminan la serie ahi, sigue mas adelante (tb hay un personaje mas en la casa q no sale en el anime, y "se rumorea" q el ep 14 sera una ova d 40 min q hablara de Nana, q no continuará... Pero eso hay q verlo, rumores, ya se sabe xd), es como Gantz, q en el anime terminan la serie en el cap 26 mientras el manga continua, pero la diferencia es q a Elfen Lied le meten un final bueno, y a Gantz no, creo q Elfen Lied es la unica serie q hace q no me atreva a leer el manga para q asi no me estropee el anime.

ArcheR

El 14 no creo que lo saque ningún fansub español por la política que se lleva en ellos respecto al material licenciado, la única solución es que lo saque algun fansub extranjero, que el inglés tampoco es tan difícil.

Vi la serie hace poco y está bastante bien, pero he visto series mejores.

cl0ud

#11 ahora soy tonto porq nunca he entendido la serie 0k

RoBErTiTo

Pues a mi parecer es patetica. Me gusta la bso.. y algun personaje. Pero da penita la serie..

ScaR

Menos mal que no soy el único. Gracias #27

ShADoWWolF

Pues yo las tengo visto muchisimo peores por ahi !

penetration

x la pregunta ke lanzaban x ahi arriba, respondo ke si ke buzz ha licenciado los 14 episodios, asi ke dejar de kejaros y hacerme un favor no digais gilipolleces con los doblajes.... ke siempre tais =

Usuarios habituales

  • penetration
  • ShADoWWolF
  • ScaR
  • cl0ud
  • ArcheR
  • ManOwaR
  • Snapper