Eminem

DReaMeR99

Llevo ya 1 año escuchando rap y ahora estoy buscando info sobre este tan criticado MC.

Querria que me dijeseis los albums que realmente valen la pena de eminem , para luego tambien buscar las lyrics y las traducciones ect ...

Thx

K

eminem es un mierdas todo lo q dice es mentira. solo lo ace pa acerse el pobre q a triunfado. ami m molaba pila pro kuando m entere q lo d su biografia y todo es mntira, pues.....

en fin yo q tu eskuxaria en spañol. pro si es tu gisto..gl

espero abrt ayudado

VeRiTo_PiTu

eminem no ta mal, pero ta mas wapo el rap español.. estilo zenit, nach, sfdk.. tb la mala esta to bien.. los meores de eminen son.. the marshall mathers, the eminem show.. y la bso de 8 millas.. ta luego!

DReaMeR99

Lo de que su biografia es trola y tal no lo sabia, entonces la peli ( que me parece un tanto ridicula ) tambien lo es ?

aNke

Eminem fue un buen MC... pero ahora no vale para nada, es pura carne de MTV. Para informacion... www.google.com, creo que es la mejor solucion xD.

v3rdug0

Rap Español l mejo sin duda alguna :P !! bajate canciones de dogma crew, shotta, toteking, maese kds, yamal, jefe de la m y deja a eminem x hay ... xDDDDD

drs

melendi ownz

K

nach, doblev , dogma, zenit, kfk mcŽs....

Amedo

a mi me gusta el Anginajena

editado: without me

zelgadis

la unica cancion q mola es :

White America

ta wapa... wena letra y wena rima

K

rap solo rap and flow

JoMa

#2 y kien t ha dicho q sea mentira ? ( yo no entro en si es cierto o es falso , pero seguro q onde lo hayas visto, leido u escuchao es d alguien q " odia " al " blankito " eminem )

Precucion

no me gusta para nada este hombre creo que alguno estaba gracioso , pero odio al tio FOS..xD

Ac0sT

Rapsus - KLei

LO MEJOR xD

K

ps no era d un pavo q era pila fan suyo y vio un reportaje ond pillaban diciendo al eminem noseke d q va bien q trago la peña las paridas dl libro asiq..

K

ese!

NuT

#3 típica respuesta de alguien que no sabe de Eminem, los mejores son los primeros, hasta el Marshall Mathers :)

St3in3R

A mi una de las canciones que mas me gustan de Eminem es:

  • Hailie's Song.

Usuarios habituales