EMINEM vs BUSH

MaLaGueNiO

Impresionante el video que he visto de EMINEM, deja a bush y "su guerra" por los suelos.

La brdad k de eminem me gusta solo unas cuantas canciones y ésta la brdad k tampoco es para tanto, pero me ha impactado con la soltura y libertad que lo ha exo.

Salu2 ;)

http://boss.streamos.com/wmedia/interscope/eminem/encore/video/mosh-rev/000_mosh-rev.asx

ViRuSeTe

eminem es un defesio :/ pero en este kaso komparto su opinion al igual q muxa gente espero q no gane bush aunq EEUU seguira kon su misma postura internacional

Cyph3r

El videoclip es muy bueno , esa estética manga , y virtual me encanta .

Y el final te deja muy sorprendido.

UnLiMiTeD

Uf, nunca he sido fan de Eminem pero ciertamente este video me encanta, tanto por como lleva el tema, como por el final...pero sobre todo la estetica y el ENORME trabajo k tiene hacer ese video...todos los personajes en 3D...ufff, sin currada.

markos1

Bush down !! Kerry ON, NOW

markos1

Bush down !! Kerry ON, NOW

NuT

un pin para el "antisitemático" de Eminem, vende más "haciéndole la puñeta" a Bush que cantando sobre otros temas...
P.D: sí, me molan las comillas, ¿pasa algo? ""

E

de lo poco admirable de este personajillo ...

Spie

una de las cosas que mas me jode es que los famosos (cantantes actores deportistas) hablen por medios de comunicacion masivos sobre politica ya que habrá mucha gente que vote por lo que diga su idolo. las elecciones las han de ganar los partidos politicos no los famosetes

SoBeR

kizas este notas se mete con el bush ese, aunq seguramente le gustaria mas ser el mismo el presidente de eeuu. Todo lo q critica eminem es x envidia y pq le gustaria ser to lo q critika de marikona...

D

#9 si todas las chicas de la mansion de playboy te dijeran vota a bush, y te guiñaran el ojo , a quien votarias? xDDDD

Spie

mmm a sadam si me lo piden :D. sinceramente no haria caso. Creeras que es mentira pero lo de las elecciones me lo tomo muy en serio ya que cambia por completo nuestra vida y la de los que nos rodea. no me vendo por un simple guiño...

PD: hombre si hay mas que el guiño... :D (es broma)

B

Lo cierto es que un ser tan patético como Eminem critique a alguien, ensalza a la persona criticada. Todo hay que decirlo.

Doky

#9 Toi totalmente de akuerdo!

Respecto a Eminem, hase ese tipo de musika x q es lo q vende y x mu triste q sea, los grupos (no todos) van a lo komercial

Aridane

Eminem, el puto amo.

LaUritHa

la verdad esk lo uniko k kiere acer ese personaje es llamar la atencion... Alguien tiene el 1 videoclip d eminem? el de michel jackson? ske l kero ver! ^^

Usuarios habituales