eMOTIVe

Dpshw

imagine...whats going on...passive...
temas que ya podemos disfrutar en el disco de a perfect circle eMOTIVe
aunq el disco sale oficialmente el dia 2 de noviembre todos sabemos como va esto ya...no? y los chicos de FNT han hecho 1 release q ya se puede conseguir por ahi
el disco esta, desde mi punto de vista, genial, insuperable. La version de imagine pone los pelos como escarpias...y la inedita Passive es de lo mejor q podemos oir hoy en dia, muy en la linea de keenan y sus muchachos
bajadlo, oidlo y, si os gusta, compradlo! q no hay q dejar q bandas como APC dejen de hacer esta musica...

KuS

me ha gustado mucho el disco desde luego.. sobre todo imagine y peace love and understanding

Solarfall

give meeee give meeee give meeeee!

hace un par de dias que dispongo de la release, y si! es un gran disco que comprare en cuando salga :-)

H

Yo aun no lo he escuchado y ciertamente no me apetecia mucho al ser un disco de versiones, de todos modos viniendo de Maynard seguro que me sorprende gratamente. A ver si me hago con el =)

eisenfaust

¿Qué tipo de música tocan?

ZaeRo

pues aunque sea un disco de versiones me ha parecido genial.. es probable que me lo compre a su salida =)

H

#5 Tu me vas sin ganas de encasillar por la vida no? xD

Bueno, si vas a sentirte mas realizado te dire que tocan algo como "Rock diferente" no se, escuchalos y encasillalos tu mismo, pero escuchalos!!!

=)

Solarfall

valdria bien una descripcion tipo rock rollo alternativo con contenido emocional?

St3in3R

mMm... lo buscare y cuando lo tenga digo ke tal me parece, pero por vuestras opiniones, tiene ke ser bueno :)

Dpshw

hum
q musica hacen?
dicen q la mejor descripcion es la de emo.rock.alternativo y yo diria q si, q se ajusta muy mucho a lo q hacen
pero me parece increible q aun haia peña q no conozca a este grupo y se pasen por el canal diciendo q acaban de comprarse el 13th step...
señores no solo de the mars volta vive el hombre!
:)

PiRuLeTa

Pues otro discazo, la verdad es que con MJ Keenan ahí metido es jugar sobre seguro.

A ver para cuándo el nuevo de TOOL, que hay ganas ya :)

St3in3R

Juas, sin pajara ke llevo!! xDD
No se como lei ke estaba buscando a 1 grupo llamado emotive :O
No vi lo de A perfect circle !!

Ese cd lo tengo cosa de hara 1 semana, y esta muy muy wapo :)

Dpshw

una cosa
la cancion Passive, que es la inedita, era original para el grupo Tapeworm, formado por maynard keenan y trent reznor...sin grupo que nos hemos perdido

ahm
y lo nuevo de tool ya tiene musica, solo faltan las letras
y en palabras de danny (bateria) es lo mas duro y fuerte que han hecho nunca
en principio sale para comienzos del 2005, asi como un DvD de tool que tienen planeado

AH! y no perderse aMOTION el DvD de APC con material en directo

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • St3in3R
  • PiRuLeTa
  • Solarfall
  • HakunaMatata
  • eisenfaust
  • KuS