¿Es Kyle calvo?

eisenfaust

Buenas, en un capítulo de South Park, los niños del colegio acuden a un concurso de deletro, quedan como finalistas Kyle y dos niños que estudiaban en casa. Algo más tarde, Kyle va a casa de la chavala, y se ponen a jugar a los médicos, la imagen es la siguiente: La chavala preparando una intervención craneal, y Kyle con la gorra abierta. Me quedé flipado al ver que Kyle era calvo y pensé, "pobrecito, encima de judío es calvo". Pero en el capítulo en que tienen que hacerse una foto, y en el que todos descrubrimos que Ben Affleck tiene el síndrome de APS, Kyle, al hacerse la foto, se quita el gorro y sale una mata de pelo a lo Kramer.

¿Nos están tomando el pelo? ¡Exigimos seriedad! :_D

Serialkiller

en la peli se south park al final tambien se le ve el pelo y tiene una buena melena rubia... supongo q conocera la peluqueria y entre capitulo y capitulo le pueden hacer alguna q otra pasada con la maquinilla :D

eisenfaust

#2 Hmm... creo que hablas de Kenny.

Serialkiller

hostia pos si... jajajaa sq me acabo de levantar :) sorry xD de todas formas lo de la maquinilla sigue valiendo, saldra calvo xq les apetecia raparle la cabeza y en el otro se habia dejado crecer el pelo

HELL3n

igual la niña se habia tomao en serio lo de la intervención craneal y le habia rapao el pelo pa que fuera más realista el juego, kien sabe :/

PrinceValium

Quizá le raparon para realizar la operación xD.

bakanly

Yo tengo un Kyle y es calvo.

pumuki14

ablando de ese capitulo ave si sabeis el nombre que lo vi el otro dia en cuatrosfera y me encanto el mono cascandosela

B

#9, Ese capitulo lo tengo yo ^, pero no me acuerdo del nombre.. quizás luego busque en los cd's xD.

Usuarios habituales