Escenas terroríficas

FA

Las 100 escenas más terroríficas del cine:

http://www.retrocrush.com/scary/index.html

Hay algunas que por lo viejas que son dan risa pero bueno, en aquellas épocas deberían ser mortíferas.

S

La 90 es de Dumbo!!! Terrorifica?????????? XDD
Supongo que para algunos niños si que daba miedo, pero tanto como para meterla entre las escenas mas terrorificas...  :/
A mi me han marcado mas escenas como Carrie en el escenario cubierta de tripas de cerdo, o la niña del Exorcista (el montaje del director) bajando las escaleras de espaldas... ottia, con esta ultima hasta me dan escalofrios  >_<

aNuBiS

Esto salio hace algun tiempo en una revista y hace poco que lo volvi a ver, misterios del universo xDD

Pues hombre, hay algunas que realmente si dan miedo, como pueden ser poltergeis y el resplandor, pero la 1ª psicosis? creo que no ;)

Por cierto, hace una aclaracion que dice algo asi como que son las escenas mas terrorificas apra el, asi que puede haber de todo

Un saludo

P.D SI, dumbo es aterrante

FA

Yo con Freddy de pequeño me cagaba vivo.

mohikano

q numeros son la d poltergey y el resplandor?

aNuBiS

Estoy hablando de las peliculas en general, pero espera que mire:

Poltergeis: 5

Resplandor: 3, 28

ZorK

el resplandor..
baya miedo k pase :S

S

De El Resplandor son la 28 y la 3, de Poltergeist la 5. No se si se me escapara alguna ^"

JaViBuDa

De Psicosis impacta la escena de la ducha (pero claro ha de estar acompañada de la BSO :S q caga mucho)

Las escenas de El Resplandor se salen!! ^^

R4Yd3N

pos a mi la 90 de dumbo me dio mazo de miedo cuando era pekeño en serio con esa escena me acojonaba O_o (sisi no es coña cuando tenia 5 años o asi)

KpSuLiTa

la 76, segun mis calculos, tb es del resplandor, no???

aNuBiS

#10 La chaqueta metalica :P

Si es dumbo por cierto xDDDD

#12 Justo, tambien es del resplandor ^^

K

joder, yo con la que me cagué fue con la escena final de "Carrie" cago en todo, puto susto xDDD

Violent

Pues yo de pekeño me acojone con el malo de Anastacia , el Rasputin
Toa la puta noche soñando con eso madre mia ;/

JaViBuDa

Yo me cague con el exorcista, porque no se me ocurrio otra cosa (a mi y a un amigo) de verla en mi pueblo, cuando estabamos solos en casa y yo tenia 5 años y el 6.

3 o 4 dias acojonadisimo :S

Usuarios habituales