#1 21 may 04, 17:09
Escenas terroríficas
Las 100 escenas más terroríficas del cine:
http://www.retrocrush.com/scary/index.html
Hay algunas que por lo viejas que son dan risa pero bueno, en aquellas épocas deberían ser mortíferas.
http://www.retrocrush.com/scary/index.html
Hay algunas que por lo viejas que son dan risa pero bueno, en aquellas épocas deberían ser mortíferas.
#2 21 may 04, 17:32
La 90 es de Dumbo!!! Terrorifica?????????? XDD
Supongo que para algunos niños si que daba miedo, pero tanto como para meterla entre las escenas mas terrorificas... :/
A mi me han marcado mas escenas como Carrie en el escenario cubierta de tripas de cerdo, o la niña del Exorcista (el montaje del director) bajando las escaleras de espaldas... ottia, con esta ultima hasta me dan escalofrios >_<
Supongo que para algunos niños si que daba miedo, pero tanto como para meterla entre las escenas mas terrorificas... :/
A mi me han marcado mas escenas como Carrie en el escenario cubierta de tripas de cerdo, o la niña del Exorcista (el montaje del director) bajando las escaleras de espaldas... ottia, con esta ultima hasta me dan escalofrios >_<
#3 21 may 04, 17:36
Esto salio hace algun tiempo en una revista y hace poco que lo volvi a ver, misterios del universo xDD
Pues hombre, hay algunas que realmente si dan miedo, como pueden ser poltergeis y el resplandor, pero la 1ª psicosis? creo que no
Por cierto, hace una aclaracion que dice algo asi como que son las escenas mas terrorificas apra el, asi que puede haber de todo
Un saludo
P.D SI, dumbo es aterrante
Pues hombre, hay algunas que realmente si dan miedo, como pueden ser poltergeis y el resplandor, pero la 1ª psicosis? creo que no

Por cierto, hace una aclaracion que dice algo asi como que son las escenas mas terrorificas apra el, asi que puede haber de todo
Un saludo
P.D SI, dumbo es aterrante
#5 21 may 04, 17:48
q numeros son la d poltergey y el resplandor?
#6 21 may 04, 18:00
Estoy hablando de las peliculas en general, pero espera que mire:
Poltergeis: 5
Resplandor: 3, 28
Poltergeis: 5
Resplandor: 3, 28
#8 21 may 04, 18:04
De El Resplandor son la 28 y la 3, de Poltergeist la 5. No se si se me escapara alguna ^^"
- JaViBuDa
#9 22 may 04, 01:43
De Psicosis impacta la escena de la ducha (pero claro ha de estar acompañada de la BSO :S q caga mucho)
Las escenas de El Resplandor se salen!! ^^
Las escenas de El Resplandor se salen!! ^^
#11 22 may 04, 02:03
pos a mi la 90 de dumbo me dio mazo de miedo cuando era pekeño en serio con esa escena me acojonaba O_o (sisi no es coña cuando tenia 5 años o asi)
#12 22 may 04, 13:48
la 76, segun mis calculos, tb es del resplandor, no???
#13 22 may 04, 13:50
- Kak1tA
#14 22 may 04, 13:59
joder, yo con la que me cagué fue con la escena final de "Carrie" cago en todo, puto susto xDDD
#15 22 may 04, 14:03
Pues yo de pekeño me acojone con el malo de Anastacia , el Rasputin
Toa la puta noche soñando con eso madre mia ;/
Toa la puta noche soñando con eso madre mia ;/
- JaViBuDa
#16 22 may 04, 14:07
Yo me cague con el exorcista, porque no se me ocurrio otra cosa (a mi y a un amigo) de verla en mi pueblo, cuando estabamos solos en casa y yo tenia 5 años y el 6.
3 o 4 dias acojonadisimo :S
3 o 4 dias acojonadisimo :S
Favoritos
0